Ed Sheeran y Justin Bieber “no encajan en la fiesta”, “pero no les importa”, en la contagiosa, bailable y amable ‘I Don’t Care’

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 22: Justin Bieber (L) and Ed Sheeran attend the World Premiere of "Ed Sheeran: Jumpers For Goalposts" at Odeon Leicester Square on October 22, 2015 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/WireImage)

Ed Sheeran, que ya había escrito la balada ‘Love Yourself’ para Justin Bieber y será para siempre uno de los mayores hits de este, ha invitado al intérprete de ‘Baby’ a cantar en su nuevo single. Se trata de ‘I Don’t Care’, un contagioso tema que utiliza un ritmo cuasi reggaetón pero virado hacia el pop, para que ambos expresen su optimismo contra la adversidad.

En este caso estamos ante la típica letra sobre inseguridad de Sheeran, que dice “no encajar en la fiesta en la que está”, porque “no quiere llevar traje” y “nadie le mira a los ojos”. ¿Puede haber una referencia a Lesley Gore? Bieber aparece para apoyarle totalmente en este pimpinelesco dúo, y para decirle que él se siente igual. Sus voces pegan tanto que en algún momento hasta dudas cuál de los dos está cantando y a cuál de los dos pertenece cierto autocoro.

Este nuevo intento de “Don’t worry, be happy” tiene créditos de ambos cantantes en la autoría, si bien en la producción encontramos en cambio a FRED, Max Martin y Shellback. Su estribillo subraya totalmente el optimismo de esta melodía tan amable, viniendo a decir que “nada me importa si tú me abrazas”.

Por el momento, se desconoce el destino de este tema de Sheeran, que llega cuando ‘Divide’ está aún en las listas de éxitos, en concreto en el top 20 en Reino Unido tras 113 semanas; y en el top 42 en Estados Unidos. Todo ello tras haber despachado 14 millones de discos. Y la racha no tiene ninguna pinta de parar…

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*