El argentino Joaquín Ruiz firma el nuevo EP de Injected Poison

NOTICIA

Publicado el 07.07.2017

El argentino Joaquín Ruiz firma el nuevo EP de Injected Poison

Jose Pouj nos avisa por email del próximo lanzamiento que tiene preparado para su sello Injected Poison: un EP titulado Contradictions y protagonizado por el argentino Joaquín Ruiz.
El joven bonaerense Joaquín Ruiz es uno de los nuevos talentos de la escena techno de la capital argentina. Reconoce a Jeff Mills, DVS1, Ben Klock y Marcel Dettmann entre sus principales influencias y hasta ahora ha podido compartir la mesa de mezclas con artistas internacionales como Rebekah, Pacou, Truncate, Kyle Geiger o los argentinos Pfirter y Jonas Kopp. Sus producciones han aparecido en sellos como Children Of Tomorrow, Wunderblock, Illegal Alien o Monocline, entre otros.
Ahora recala en Injected Poison donde publica tres temas originales en una referencia que se completa con un remix del propio Jose Pouj y cuyos snippets puedes escuchar más abajo. Sale a la venta en formato digital el próximo 24 de julio.
Joaquín Ruiz – Contradictions EP [Injected Poison]
01. Contradictions
02. Contradictions (Jose Pouj Remix)
03. Snake Motion
04. Cobwebs

Más información:

Joaquín Ruiz: Facebook
Injected Poison: Facebook

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

Asrock muestra sus placas madre X299 en Computex 2017

30 mayo, 2017

Una de las grandes estrellas de esta nueva edición de Computex es el nuevo chipset X299 y sus placas madres basadas en este chipset, teniendo demostraciones de todos los fabricantes, y en este caso les traemos algunas imágenes de los diferentes modelos de Asrock. La primera de estas placas madre es la X299E-ITX/ac, una sorprendente placa […]
La entrada Asrock muestra sus placas madre X299 en Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

El próximo Apple Watch no necesitará un iPhone para operar

3 septiembre, 2017

Hasta la fecha, el uso del Apple Watch estaba directamente vinculado al iPhone; sin el móvil cerca, este reloj inteligente no tenía más funciones que dar la hora y fecha. De hecho, Apple supo tejer minuciosamente esta estrategia con el objeto de crear más vínculos con el usuario de su ecosistema: si uno estaba contento con el iPhone, era muy probable que acabara comprando un reloj, y viceversa. Establecido este vínculo, resultaría difícil de romper y abandonar la plataforma hacia otro modelo de móvil o reloj. El reloj lleva ya más de dos años en el mercado y el fabricante estaría preparando un salto de calado en su próximo modelo: lograr que el reloj no necesitara un iPhone cerca para operar.Seguir leyendo. […]

Tech

Japoneses sustituyen sacerdotes por robots en funerales

4 septiembre, 2017

El mundo tecnológico esta cambiando, y si hay un lugar en donde prueban todo, es Japón, robots que trabajan, robots que te limpian la casa, y parece ser que no tienen limites.
Según sabemos la empresa Nissei Eco ha comenzado a a implementar robots sacerdotes, que realizaran tareas religiosas durante los funerales.

La empresa Nissei Eco está utilizando robots Pepper para cumplir con las funciones religiosas, aunque son asistidos por un monje humano, que esta observando el ritual.
Que funciones tienen estos robots? Cantar mantras y recitar sutras, junto con todos los demás procesos que conlleva un funeral, que generalmente tienen un costo que ronda los USD $9.000, y el alquiler del robot no supera los USD $450.
Me mandan dos de estos? pero para barrer…

La entrada Japoneses sustituyen sacerdotes por robots en funerales aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

lucha de baguettes en la nueva campaña de loewe

16 enero, 2018

Jonathan Anderson ha fichado a la brillante Fumiko Imano para la campaña primavera/verano ’18 de Loewe. En el vídeo de la misma, que se estrena en exclusiva aquí en i-D, la artista japonesa nos habla […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*