El Darth Vader de ‘Rogue One’ ficha por otra pelicula de ‘Star Wars’

Respect the Dark Side
Respect the Dark Side

'Star Wars' ha vuelto con todos sus fuerzas decidida a convertirse e nuevo en la gran franquicia que siempre ha sido. Y como toda franquicia, está empezando a fichar actores que repetirán roles en una u otra película. Éste ha sido el caso de Spencer Wilding, que ya hizo de Darth Vader en 'Rogue One' y que actualmente está rodando otra película de la saga. Y por supuesto sólo puede tratarse del spin-off de Han Solo.

La noticia ha sido publicada por el sitio web del Fandomfest de Kentucky, que se celebra éste fin de semana. Y se suponía que Wilding iba a estar presente en la convención. Y sin embargo a última hora se ha cancelado su aparición, y el motivo que ha dado el sitio web del evento asegura que está "ocupado filmando la última película del universo Star Wars".

Puesto que 'Han Solo' es la única película de Star Wars que se está rodando ahora mismo, todo parece indicar que Wilding estará presente también en el segundo spin-off galácico. Sin embargo, aunque la línea temporal del film de Ron Howard permitiría la aparición de Vader, hay rumores que aseguran que no será así, y que el acttor interpretará a otro personaje distinto.

Tiene sentido que Disney haya contado con él, ya sea para interpretar al Sith o para cualquier otro rol, ya que en 'Rogue One' no se le ve en ningún momento la cara, y dados los problemas a los que se ha enfrentado la película del contrabandista, es lógico que Disney prefiera contar con un actor con el que ya ha trabajado que con cualquier otro.

Y por supuesto, aunque Spencer Wilding no esté interpretando a Darth Vader, esto no significa que el Sith no vaya a aparecer en la película. De hecho, Wilding ni siquiera fue el único que se puso el traje de Vader para 'Rogue One'. Los continuos reshoots y la falta de tiempo del actor hicieron que otros actores tuviesen la oportunidad de trabajar en el film, como en el caso de la escena final con los Rebeldes, que fue rodada por otra persona.

Leer mas

One Tecno

Tech

“Es el momento de hacer que nuestros niños sean más inteligentes que la inteligencia artificial”

10 junio, 2017

Una vez al año, medio millón de estudiantes japoneses realizan el examen de acceso a la universidad, ocho pruebas tipo test. Menos del 3% lo harán suficientemente bien como para hacer la segunda parte, un examen escrito diseñado especialmente para el acceso a la Universidad de Tokio (Todai), la más prestigiosa de Japón. Noriko Arai, de 54 años, directora del Centro de Investigación para el Conocimiento en la Comunidad del Instituto Nacional de Informática y del Todai Robot Project, está trabajando en un robot que pueda aprobar todos estos exámenes para aprender las posibilidades y las limitaciones de la inteligencia artificial.Seguir leyendo. […]

Tech

Review Destiny 2: Lo que debería haber sido su predecesor

30 septiembre, 2017

Bungie, en Septiembre de 2014, produjo el primer título de esta serie, siendo su prueba de fuego para ver que tal les iba comercial y culturalmente hablando, al ir dejando de lado la franquicia Halo, y cómo funcionaría la relación junto a sus nuevos compañeros de Activision. Pues bien, en aquel momento Destiny tuvo una muy buena acogida por parte de los jugadores, pero se le daba muy duro en cuanto a que no poseía un modelo de Historia sólida, dejando demasiado de lado esta parte para centrarse en el modo Online y la interacción con otros jugadores. Este Septiembre de 2017 Bungie vuelve a intentarlo con Destiny 2, procurando haber escuchado a sus clientes e intentando dar una historia mucho más rica: explicando de manera mas profunda quien es El Viajero, y cómo y porqué necesitamos recuperarlo de las manos de Ghaul y el Cabal.

El juego comienza con un breve prologo que nos llevará cerca de 20 minutos completarlo:

Historia
Como en el primer título, seremos responsables por salvaguardar a El Viajero, y poder recuperar nuestra Luz. De esta manera podremos enfrentar al ejercito del malvado Ghaul y salvar a la galaxia por siempre. Todo muy lindo. Pero lo realmente bueno es que este Destiny a nivel Historia es lo que nunca logró ser, mas alla de los DLCs pasados, el anterior. Evidentemente las críticas recibidas fueron escuchadas y es por eso que podemos decir que el Single Player es rico, tanto como han sido grandes títulos del año pasado como Titanfall 2, que también entendió que está bien ganar dinero con el Online, pero los jugadores necesitan algo mas y es la Historia que debe haber tras cada juego.

Un juego donde solo los usuarios generen contenido puede servir para títulos como un Battle Royale al estilo PUBG, o un DOTA2. Un FPS sin una historia es lo mismo que un auto hermoso pero sin motor. Por suerte a este auto le han puesto un motor, y de los potentes. Si no son de los que les gusta matarse a tiros con otros jugadores, sino que mas bien les gusta la parte cooperativa, este juego tiene una historia larga y que les dará unas cuantas horas de diversión solos o con amigos.
Clases y Progreso
El sistema de progreso es mas adictivo que nunca. Como en el anterior título iremos avanzando mediante nuestra barra de progreso verde, hasta alcanzar un nuevo nivel y poder desbloquear un punto de mejora o una Subclase. Dependiendo cual de los 3 tipos de guerreros hayamos utilizado al comenzar (Hunter, Titan o Warlock), tendrá también 2 subclases diferentes. Con respecto a las clases, Skills pasivos y movimientos:

SuperHabilidad: Presionando L1 y R1 a la vez, una vez llenada la barra, podremos ejecutar una de las super habilidades que el personaje poseerá, dependiendo de cual subclase y clase hayamos elegido.
Habilidades de Clase: A la izquierda del personaje. Son habilidades de subclases. Pueden utilizarse manteniendo apretado el botón indicado (agacharse) y siempre podremos tener para elegir 2 de estas acciones en la barra inferior izquierda.
Sublcases Pasivas: Tendremos a dos grupos de 4 a la derecha de nuestro personaje, arriba y abajo. Una será la que modificara tu superhabilidad y la otra es tu jugabilidad en general.
Granadas: Muy simple, ya que modifica cómo las granadas se comportarán dependiendo de la elección que hagamos.
Movilidad: El grupo de 3 skills en la base de nuestro personaje. Como con las granadas, solo podremos elegir alguna de las tres para seleccionar. Depende de tu subclase.

A diferencia del anterior Destiny, en Destiny 2 eligiremos entre sólo 2 caminos para nuestro personaje, y de ahí tendremos la posibilidad de elegir entre los 4 skills desbloqueados. Para cada skill necesitaremos obtener un punto de que se obtiene al subir de nivel. También al completar aventuras. Si no estamos de acuerdo con nuestra subclase podremos obtener puntos de upgradeo para utilizarlo en otra subclase y así ver para donde queramos ir.

Si eliges ser un Titan, estarás eligiendo la primer subclase que sera Titan Sentinel, si eliges ir por el Hunter entonces tendrás al principio un Hunter Arcstrider, y si eliges a un Warlock entonces te tocará el Warlock Dawnblade. Cuando lleguemos cerca del nivel 10 tendremos el segundo cambio de subclase y podremos desbloquear al Striker, Voidwalker o al Gunslinger, y luego cerca del nivel 14 o 15 repetiremos de la misma manera para la tercer subclase y final Sunbreaker, Nightstalker y Stormcaller.

Gráficos y jugabilidad
Hemos podido probar la versión de PS4 en una PS4 PRO (estamos atentos a la versión de PC cuando salga) para esta Review. El juego, a diferencia del anterior donde la paleta de colores era mas gris y todo tendía mas a lo oscuro, en su segunda versión tiende a ser mas colorido, con cielos azules y bosques, o rojizos y anaranjados, dependiendo del planeta o luna donde nos encontremos. En esto Bungie ha hecho una mejor sustancial no solo al motor gráfico, con efectos de luces, agua, viento, sino que también la paleta de colores es mucho mas amplia. Planetas con follaje rojizo, planetas inundados, bosques, edificios infestados por parásitos al mejor estilo Alien, etc. La variedad es completa y el ojo agradece esto, al menos en lo personal.

En cuanto a la Jugabilidad, es casi identica a la anterior, salvo que siento la física y los controles más pulidos. Me costaba muchísimo apuntar con un Pad en consolas y en su época me compre un aparato llamado XIM3 para conectarle un teclado y un mouse, que emulaba perfectamente la sensación de jugar en PC. Obviamente en Consolas esto es tomado como un cheat, ya que es muy grande la diferencia entre aimear con un Joystick de PS4 contra un combo Mouse+Teclado. Esta vez y sin el XIM3 (ya lo vendí igualmente), apuntar se siente mas fácil y mejor. Siempre tendremos la ayuda mínima de que si mantenemos presionado L2 la mira sigue un poco al enemigo, o al apuntar cerca del Hitbox del enemigo se acercará hacia él de forma automática.

Las misiones son similares a su predecesor, lo mismo las secundarias y los eventos random que podremos habilitar para jugar en Coop así no tengamos una franquicia de Playstation Plus, durante los mapas generales. Para poder jugar al modo PVP y para entrar en Raids, necesitaremos tener una suscripción Gold en Microsoft Xbox o Plus en Playstation Network, a poner dinero extra señoras y señores, no hay otra.
Los eventos anunciados recién comienzan, por ejemplo en estos días ya se ha habilitado el primero de los Raids (fue el 13 de Septiembre) y para los campeones de algunos modos PvP ya poseen la oportunidad de ser participes del famoso “La prueba de los Nueve” que es el evento mas de Élite que hay para la comunidad Destiny por el momento.
Música
La música es uno de los tantos puntos a favor que tiene este juego. Pareciera que el mismísimo John Williams estaría diseñando cada canción en cada momento del juego, junto con los efectos de sonido durante cada situación de intriga, búsqueda o acción.

El ambiente que logra generarse en momentos de tensión y suspenso es excelente. Cuando nos enfrentamos a hordas de enemigos o subjefes, la música pasa a ser un elemento clave en hacer que nuestros corazones vayan a 150 revoluciones por minuto.
Conclusión
Destiny 2 sobrepasa en todo aspeco posible a su sucesor. Bungie ha tomado nota de todos los problemas y lo que aburría en algunos aspectos la primera versión, y ha logrado sin un DLC todavía, superar a su anterior creación. Si bien hay muchos aspectos que se pueden llegar a mejorar (repetición en misiones secundarias que son siempre lo mismo y la poca cantidad de enemigos), ha mejorado sustancialmente y eso se festeja. Si te gustan las aventuras espaciales, los FPS, jugar en Cooperativo o PVP buscando tesoros y desbloquear nuevo contenido que se irá agregando con el paso de los días, Destiny 2 es un juego que tranquilamente te puede capturar unas 200 hs, si es que te va este estilo de juego.

Ya disponible en Xbox One y Playstation 4 (versión en la cual hicimos esta review y grabamos los videos que ven) desde el 6 de Septiembre pasado. Para los amantes de la PC y jugar a un FPS como creo que se debe, con un teclado+mouse, deberán esperar al 24 de Octubre.
Las versiones Standard se consiguen a U$S60, la Limited Edition a U$S100, la versión con Season Pass a U$S90, la Digital Deluxe también a U$S100 y la Collector´s Edition a U$S250.

A Favor

Historia Single Player
Diversión Coop con eventos Jugador Vs Jugador
Jugabilidad
Ambientación
Variedad de armas, ítems, etc

En Contra

Variedad de enemigos
No poder jugarlo en PC todavía

La entrada Review Destiny 2: Lo que debería haber sido su predecesor aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*