El diseño del nuevo iPhone, al descubierto

Línea de producción de Foxconn, ensamblador de iPhones, en Shenzhen (China).
Línea de producción de Foxconn, ensamblador de iPhones, en Shenzhen (China). Kin Cheung AP

Tener un ecosistema de aparatos es la gran obsesión de los gigantes tecnológicos. Con la llegada del Internet de las Cosas y los hogares llenos de aparatos la batalla se recrudece. Google, con Home, Amazon con Echo y, por último, Apple con el próximo HomePod, ofrecen un aparato central que controle el resto, móvil incluido.

Precisamente esta ha sido la brecha por la que se le ha escapado a Apple la información sobre cómo será el próximo iPhone, el posible 8, aunque al cumplirse el aniversario hay muchas dudas con respecto al nombre final.

El asistente para el hogar camuflado de altavoz llegará a finales de año. El iPhone se espera para comienzos de septiembre. Pero para que ambos puedan funcionar juntos Apple ha comenzado a dar a los desarrolladores cómo será su estructura y lógica de comunicación entre sí.

I can confirm reports that HomePod’s firmware reveals the existence of upcoming iPhone’s infra-red face unlock in BiometricKit and elsewhere pic.twitter.com/yLsgCx7OTZ

— Steve T-S (@stroughtonsmith) July 31, 2017

Las filtraciones de diseño, normalmente, vienen de obreros asiáticos que se juegan el puesto a cambio de una propina por una foto, descripción o pista. En esta ocasión ha sido la propia Apple la que ha tenido el desliz.

Gracias a estas descripciones para desarrolladores se sabe que el próximo iPhone tendrá un diseño sin marcos, al estilo del LG G6 o del Samsung Galaxy S8. Tan solo la parte superior de la pantalla, tendrá una moldura donde estará el sensor para reconocimiento facial y la cámara frontal.

Steve Troughton-Smith es el programador que ha encontrado estos datos. Es conocido por indagar en el código del sistema operativo en ocasiones anteriores en busca de detalles similares. Estos detalles estaban a la luz para los programadores con licencia de Apple, varios millones de personas en todo el mundo que pagan una licencia anual.

Dentro del BiometricKit, el conjunto de órdenes de Apple para reconocer e interactuar con las facciones del dueño de sus aparatos, se deduce que FaceID será el nombre del sistema de detección de rostros, con capacidad para discernir desde diferentes ángulos e incluso con luz escasa.

A pesar de tener estas pistas sobre su apariencia exterior, se mantienen algunas incógnitas relevantes, si Apple eliminará el botón ‘Home’ cuyo mecanismo es más sensible y tener lector de huellas, pero ya no funciona como un botón mecánico y si seguirá siendo ese mismo botón el lugar escogido para el sensor que lee el trazado de los dedos o se opte, como hacen otro fabricantes, por incrustarlo en el lateral o la parte trasera.

Archivado en: Leer mas

One Tecno

Tech

Todo sobre la conferencia de Sony en la E3

24 junio, 2017

En el dia de ayer a la noche, Sony dió a lugar su conferencia en la E3 en la cual se enfoco en la presentación de muchos títulos. Además se mostró que está desarrollando y remasterizando juegos para VR.
Comenzando con el resumen de lo que fue la conferencia, Sony anunció que la Playstation Experience estará de vuelta en Anaheim Convention Center el 9 y 10 de Diciembre.
Por otro lado, la compañía esta experimentando con juegos controlados por los celulares, esta función se llama PlayLink y permite que la gente interactue desde sus teléfonos con juegos de la Playstation 4. La siguiente lista muestra los títulos que son compatibles con la función:

Hidden Agenda
That´s You
Frantics
SingStar Celebration
Knowledge is power

Ahora pasemos a lo que mas nos interesa, los juegos:
Destiny 2

Sony anuncio que el juego sera adelantado por dos días, por lo tanto su lanzamiento será el 6 de Septiembre. Para la versión de Playstation 4 hbra un mapa pvp, un golpe, equipamiento, una nave y armas extras. Pero del lado la PC, tenemos este increíble gameplay a 4k 60fps. Cabe destacar que con la compra de una GTX 1080ti o una GTX 1080 obtendremos una copia del mismo a la hora de su lanzamiento.

Uncharted: The lost legacy

Por lo visto, en el próximo juego de Uncharted, ya no tendremos a Nathan Drake sino que tendremos dos nuevas protagonistas. Estas son la cazadora de tesoros Chloe Frazer y la Mercenaria Nadine Ross.

God of War: Be a warrior

En la nueva versión del juego, Kratos es acompañado de su hijo, Atreus. Ambos se embarcaran en una nueva aventura en la mitología Nordica. Quiero destacar que en el trailer que dejare a continuación, tendrán un gran adelanto de lo que será el mismo.

Shadow of the Colossus

El mismo estará recibiendo un remake en HD para la Playstation 4 para el comienzo del 2018
Days Gone

Days Gone será el nuevo Zombie Survival de Horror de Sony. Junto al anuncio mostraron un trailer de 7 minutos sobre el juego.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Sony te pone de nuevo en los pies de Aloy, junto a su nuevo contenido obtendremos nuevas armas, enemigos y armaduras. Se espera que sea un DLC basado en historia del juego pero aun no se sabe si será antes o después de la original.

Detroit: Become Human

Markus, el protagonista del juego, un androide que luchara por la libertad se enfrentara contra los captores humanos. Tambien estará acompañado por Kara, un androide que tomo conciencia y se escapo de su fabrica y Connor, el negociador.
El Trailer muestra una pequeña parte de la acción que encontraremos en el juego.

Knack 2

El juego estará llegando a Playstation 4 este 5 de septiembre. El trailer dejo por sentado algunas de las plataformas y de los escenarios de combate.
Monster Hunter World

Este juego desarrollado por Capcom, que por primera vez llegara a las consolas de Sony estará disponible a comienzos del 2018.
Marvel vs Capcom: Infinite

En la conferencia, presentaron la nueva versión para PlayStation 4 revelando muchos personajes como Gamora, Thanos, Zero y Black Panther. Cabe aclarar que el juego ya tiene una versión demo de la historia ya disponible para su descarga.

The Elders of Scrolls V: Skyrim

El juego desarrollado por Bethesda anuncio en la misma conferencia de Sony que se aproxima la versión VR para Playstation el Septiembre de este mismo año. El juego, como se esperaba, se podrá jugar en primera persona manteniendo la esencia pero otorgando una profunda inmersión en el mismo. Además estarán incluidos los Add-on Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Call of Duty: WWII

No dieron muchos detalles sobre el nuevo Call of Duty World War II, pero si nos dieron una pequeña muestra de lo que será el modo multijugador.

Spider-Man

Insomniac Games, mostró su nuevo juego sobre el hombre araña, trepando paredes, colgándose de sus telas de araña y sobretodo, deteniendo a los villanos que atacan a la ciudad.
El juego estará solo disponible para la consola de Sony y se espera que sea lanzado a partir del año 2018.

Una conferencia bastante interesante por parte de Sony con muchos adelantos de juegos bastante sorprendentes que estaremos siguiendo muy de cerca.
La entrada Todo sobre la conferencia de Sony en la E3 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Los mejores juegos de Agosto 2017 para PC y Consolas

31 agosto, 2017

Llega una nueva edición de nuestra selección de lo que entendemos son los mejores juegos que saldrán al mercado en este próximo Agosto de 2017. Para que no te quedas afuera de cómo viene el mercado gamer te pasamos a comentar los siguientes juegos que creemos tienes que tener en radar, ¡así seas un PcMasterrace o consolero gamer!
4 de Agosto: SINE MORA EX (PC/SWITCH/PS4/XBOX ONE)

El viejo y famoso Shoot ´em up SINE MORA que salió hace unos años para la Xbox 360 (en 2012 para ser mas exactos) de la mano de Microsoft Studios y Grasshoper, hoy vuelve a la vida en su edicion EX. Recordemos que presentó un gran cambio en el mundo de los Shoot ´em up al mostrar una gran historia en modo Single Player, y las diferentes cámaras en las que a veces se sucedían las misiones.
Con gráficos renovados para las consolas de nueva generación y para aquellos jugadores que no tuvieron la posibilidad de meterle mano allá por 2012, esta edición estará para todas las consolas actuales y PC (En Steam el 8 de Agosto). Sin dudas si te gusta este tipo de juegos de acción y disparos, es un juego a tener en cuenta.
8 de Agosto: Hellblade: Senua´s Sacrifice (PC/PS4)

La gente de Ninja Theory (Conocida por clásicos como Devil May Cry, Heavenly Sword o Enslaved: Odyssey to the West) llega con este título de acción y aventuras, donde nos pondremos en la piel de Senua, y oiremos historias mezcla de Mitología Nórdica y Celta.
Mostrado por primera vez en desarrollo allá por la Gamescom de 2014 por parte de Sony, no sabemos mucho, más que esperamos una jugabilidad del tipo Dark Souls, ya que el bloquear, esquivar y cómo accionamos nuestras armas, serán parte vital de este juego. Senua escucha voces en su cabeza y nos adentraremos en esta historia donde deberemos llegar hasta el final y entender el porqué le pasa lo que veremos. Una increible historia con un personaje e IP nuevas a desarrollar, a esperar al 8 de Agosto para ver si la espera de casi 3 años no fue en vano. Un nuevo AAA en el mercado siempre es buena noticia
Lawbreakers (Steam/GOG/PS4)

Cliff Bleszinski es el genio detrás de este juego (conocido por juegos como Unreal, Gears of War, Superhot). Esta vez nos trae su ultima locura de la mano de su nueva empresa llamada Boss Key Productions.
Promete ser un FPS al mejor estilo Overwatch, con personajes con historia y poderes propios, pero lo que dice Cliff y lo que ya lo han probado concuerdan…es que la acción y la velocidad de los acontecimientos hacen que todos los demás juegos se vean lentos.
Habrá que ver si Lawbreakers y su física que promete acción y diversión sin parar, puede destronar al actual rey de los FPS y crear una nueva liga de E-Sport con este juego.
14 de Agosto: Starcraft Remastered (PC)

Muchos viejos como yo recordaremos a Starcraft como uno de los mas grandes juegos de E-Sport en el fin de los 90s, viniendo del mismo motor gráfico que el también clásico Warcraft II. Presentado en 1996 por primera vez, ahora llega en su versión Remasterizada, con gráficos mejorados y esperando volver a revolucionar los E-Sport con esta nueva versión.
Si nunca han jugado un Starcraft en sus versiones, esta es una gran oportunidad para probar aquel primer juego, con gráficos que intentan estar en esta época. ¡Para nostálgicos y amantes de los RTS es una obligación tenerlo!
15 de Agosto: Sonic Mania (PC/Switch/PS4/Xbox One)

Sega nos trae una vez mas al viejo Sonic junto a su pandilla Knuckles y Tails. Sega vuelve a los orígenes al presentar un juego que emula al viejo SEGA de 16bits, volviendo al 2D que lo hizo característico.
Descubierto en la Comic-Con de San Diego del año pasado, este juego ha sido desarrollado para volver a las bases y para que los que nunca pudieron jugar a los primeros, sientan lo mismo que en aquellos años. Spin Dash, Spin Attack y un nuevo Drop Dash seran las técnicas que Sonic tendrá, junto a escudos y velocidad maniática, de poder pasar los niveles y conseguir la mayor cantidad de aros posibles.
22 de Agosto: Uncharted: The Lost Legacy (PS4)

Continuando con el motor gráfico que fue utilizado para Uncharted 4, llega una nueva historia de la saga Uncharted, esta vez dirigiremos por primera vez a una dama, y sera la vieja y conocida Chloe. Ausente en la versión cuarta de la saga, y con una fanbase importante, muchos jugadores querían verla de nuevo y Naughty Dog los ha escuchado.
Si nunca jugaron a Uncharted 4, no se preocupen, ya que esta historia no continua la anterior por lo cual se puede jugar de modo separado. Por la impresión de los videos que hemos visto, el mismo motor y física han sido utilizados que en la versión del año pasado, pero esta vez se espera que el mundo sea mas abierto que los juegos previos. ¡A esperar a fin de mes para ver en que termina las aventuras de Chloe y compañía!
29 de Agosto: Resident Evil Revelations (PS4/Xbox One)

El tan aclamado survival horror de Capcom llega para traernos nuevamente a los veteranos de Jill Valentine y Chris Redfield mientras investigan al barco abandonado “Reina Zenobia”. Esta nueva versión entregará una resolución 1080p, mejor framerate, mejores detalles ambientales y mejor movimiento en criaturas. Todos los DLCs anteriores estan también incluidos. Toma la versión cooperativa para matar a hordas de enemigos en modo Online. Sale entonces Digital para PS4 y Xbox One este 29 de Agosto. Una version de Nintendo Switch será lanzada junto con Revelations 2 a fines de este año.

Esto ha sido todo por este mes, los esperamos de nuevo el mes que viene con los mejores títulos para un Septiembre siempre caliente en el mundo gamer, aquí en lo que esperamos sea su segunda casa, HD-Tecnologia.
La entrada Los mejores juegos de Agosto 2017 para PC y Consolas aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Los pueblos también quieren ser ‘inteligentes’

15 julio, 2017

La tecnología inteligente no es solo para las grandes ciudades. Además de Barcelona y Madrid, Santander o Málaga, hay otras ciudades, o más bien pueblos, que están modernizando sus municipios a base de sensores, datos abiertos y aplicaciones.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*