El i7-7700k prueba ser mejor que un i7-7800x en juegos

Seguimos viendo pruebas de los nuevos procesadores de Intel que fueron lanzados al mercado de CPUs para entusiastas. Los amigos de TechSpot, consiguieron un ejemplar del i7-7800x de 6 núcleos y 12 hilos y lo primero que hicieron fue ponerlo a prueba en juegos y parece que fue vencido por su hermano menor, el i7-7700K.

Core i7-7800X Vs Core i7-7800X

Las pruebas fueron hechas sin overclocking y luego con overclocking. Lo malo para el i7-7800x es que con un OC a 4.7GHZ no logra superar al i7-7700K stock con un boost clock de 4.5Ghz. Además el chip consume un 41% mas de energía en idle y un 23% más a la hora de jugar. Ambos procesadores tienen prácticamente la misma cantidad de cache L3, pero el problema posiblemente se remonte a que el cache se divida más por su cantidad de núcleos. Comparado con su hermano, tiene un 30% menos de Cache L3 por núcleo.

Sin duda esto nos demuestra que este procesador esta hecho para tareas relacionadas a servidores o trabajo, dejando a la familia Kaby Lake para consumidores con la corona en Gaming.

Fuente: TechPowerUp

La entrada El i7-7700k prueba ser mejor que un i7-7800x en juegos aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

AMD libera un nuevo compilador AOCC para Ryzen

22 mayo, 2017

Hoy hablamos de lo bien que esta trabajando AMD con sus procesadores Ryzen y el soporte que les esta dando. Y con todo esto la empresa esta ofreciendo un mejor soporte para el ecosistema de desarrollo de software gracias a la liberación de compiladores C y C++. Esto permitirá la creación de software para aprovechar […]
La entrada AMD libera un nuevo compilador AOCC para Ryzen aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

Harley Davidson dice presente en el próximo título en The Crew 2

4 septiembre, 2017

Ubisoft® y Harley-Davidson® anunciaron que los jugadores serán capaces de transitar las amplias carreteras en The Crew® 2 sobre varias motocicletas exclusivas* de Harley-Davidson®. Esta colaboración conjunta el legado de velocidad y supremacía en los automotores norteamericanos de Harley-Davidson con la cultura y espíritu automotriz celebrados en The Crew® 2, la nueva entrega en la revolucionaria franquicia de conducción automovilística en mundo abierto, The Crew®.
La motocicleta Harley-Davidson® Iron 883™, con su minimalismo feroz y estilo garage, es la primera en aparecer en este título. La Iron 883 conforma una máquina urbana ligera que domina el asfalto. Con el tiempo se añadirán modelos adicionales para que los jugadores de The Crew®2 elijan su motocicleta Harley-Davidson® favorita y brillen en un mundo casi sin límites hecho para los automotores. Considerada como una marca estadounidense histórica, las motocicletas Harley-Davidson® reflejan la visión de The Crew® 2 de ofrecer a los jugadores la mejor experiencia del espíritu automotriz norteamericano.

“Estamos emocionados de asociarnos con Harley-Davidson en The Crew® 2. Harley-Davidson es una marca legendaria, global y profundamente arraigada en la cultura estadounidense”, dijo Ahmed Boukhelifa, director administrativo de Ivory Tower Studio. “Esta asociación es una estrategia natural dado que Harley-Davidson representa la misma sed de exploración desenfrenada y la pasión estadounidense por todo tipo de automotores que ha inspirado nuestra visión para The Crew® 2”.
“Harley-Davidson posee un pasado histórico que celebra el espíritu estadounidense, su libertad y amor por los caminos. Durante más de 100 años, nuestros seguidores han explorado las ciudades y los caminos norteamericanos con nuestras motocicletas y ahora pueden hacerlo también en The Crew® 2”, comentó Heather Malenshek, vicepresidenta de marketing global y marca para Harley-Davidson Motor Company.
A más de dos años después del lanzamiento de The Crew®, Ivory Tower, un estudio Ubisoft ubicado en Lyon, Francia*, regresa con una secuela que permite a los jugadores experimentar la emoción del espíritu automotor norteamericano dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. The Crew® 2 lleva la experiencia de juego más allá de la conducción automotora. Los fans pondrán a prueba sus habilidades, en modo individual o con amigos, en una competencia y exploración sin límites, incluyendo una gran variedad de automóviles, motocicletas, botes, y aviones, para convertirse en el más grande campeón de todos los deportes automotrices.
The Crew® 2 será lanzado en todo el mundo a principios de 2018 para PlayStation®4 Pro, PlayStation®4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC.

Los jugadores pueden inscribirse para la versión Beta de The Crew® 2 y tener la oportunidad de jugarlo antes de su lanzamiento oficial aquí: http://thecrewgame.com/beta
Para conocer lo más reciente acerca de The Crew® 2 y otros títulos Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.
Para más información acerca de The Crew® 2, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/the-crew-2/.
*exclusivas para la categoría de videojuegos de carreras durante un año después del lanzamiento de The Crew® 2**Los estudios asociados son Ubisoft Bucharest, Ubisoft Paris, Ubisoft Shanghai, Massive, un estudio de Ubisoft.
La entrada Harley Davidson dice presente en el próximo título en The Crew 2 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Vuela hacia el antiguo Egipto y conoce sus ciudades y secretos en el proximo Assassin´s Creed Origins

7 septiembre, 2017

La nueva entrega de la saga Assassin’s Creed® nos lleva a explorar los confines de los paisajes y ciudades milenarias del Antiguo Egipto.

El próximo 27 de octubre, la nueva y por mucho, la más ambiciosa entrega de la legendaria franquicia Assassin’s Creed, se estrenará para Xbox One, PlayStation 4 y PC y te llevará a recorrer los vibrantes parajes de las zonas históricas de Egipto.
Ambientada en el Egipto faraónico, la nueva adición a la saga Assassin’s Creed promete ser una de las revelaciones más importantes en la industria dado su inmenso y detallado mapa, que comprende desde el mar Mediterráneo hasta los confines de la austral Asuán. Además, los seguidores de la franquicia conocerán al fin los comienzos, objetivos y razón de ser de la más famosa Orden de Asesinos conforme exploran el vasto país africano. A continuación te detallamos algunas de las regiones emblemáticas incluidas en este fascinante título.
Giza
También conocida como Gizah o Jizah, fue fundada en el año 642 a.C. y se localiza en el banco occidental del Nilo, a 5 kilómetros de la capital, El Cairo. Giza se encuentra entre las ciudades más visitadas del mundo dado que resguarda algunos de los monumentos más famosos de la historia como la Gran Esfinge y la Gran Pirámide de Giza, así como otras pirámides y templos de gran importancia. En Assassin’s Creed® Origins, podrás acompañar a Bayek en la época en que fungía como la necrópolis para varios faraones y gobernantes.
Menfis
Fundada en el 2900 a.C., Menfis o Mit Rahina –su nombre actual– operaba como la capital del Bajo Egipto durante las primeras dinastías faraónicas. Era esta una ciudad de gran importancia y vitalidad; desgraciadamente, el deterioro del tiempo y el olvido sólo ha dejado en pie algunos monumentos vitales como el Coloso de Ramsés II, una esfinge de alabastro de 80 toneladas y las salas de momificación de los toros de Serapeum. Conforme avances en la trama del videojuego, visitarás esta magnífica región reconstruida de la manera más fidedigna posible por el equipo de desarrolladores de Ubisoft.
Siwa
Siwa mantiene un encanto en sí misma: es uno de los asentamientos más antiguos en Egipto, así como uno de los lugares más aislados y solitarios del continente. Su principal fama radica en haber sido el hogar del conocido Oráculo de Ammon. Aunque se cree que fue erigida hace casi once mil años, aún conserva una magia muy característica y un sentir de antigüedad que no tiene competencia. Se encuentra ubicada en una depresión natural de alrededor de 19 metros bajo el nivel del mar y su envidiable geografía abarca el Gran Desierto al sur y los paisajes frondosos del oasis a su alrededor. En Assassin’s Creed® Origins, podrás conocer más de cerca este asentamiento que, además, es la ciudad natal de Bayek.
Faiyoum
También conocida como El Faiyoum o “El Jardín de Egipto”, los griegos la llamaron Crocodilópolis, por la notable reverencia de sus habitantes por Sobek, el dios-cocodrilo. Esta ciudad fue uno de los lugares más concurridos del Egipto Medio. Este importante asentamiento posee bellezas naturales inigualables y monumentos históricos que incluyen las pirámides de Lahun y Wadi Elrayan, las cascadas más extensas de Egipto. En Assassin’s Creed®: Origins podrás recorrer la ciudad a placer y asombrarte con los templos y arquitectura en una de sus etapas históricas más ricas.
Asúan
Asuán o Aswan, fue llamada por los griegos y romanos como Siena, nombre del cual derivó su nominación actual. Es la ciudad más al sur sobre el Nilo y representaba la frontera más meridional del Antiguo Egipto. Era de vital importancia pues es aquí donde se encontraban las canteras de todo el reino y desde donde se importaban las piedras conocidas como sienitas que bautizaron a la ciudad y que edificaron la mayoría de los monumentos tan conocidos ahora. En la actualidad aún se pueden apreciar los vestigios de su importancia arquitectónica en los templos de Edfu o Templo de Horus, el templo de Philae dedicado a la diosa Isis y el templo de Kom Ombo dedicado a Sobek, que aún ahora resguarda restos de cocodrilos momificados.
Este título es la oportunidad perfecta para cualquier amante de los viajes y de la mitología egipcia de zambullirse en las históricas ciudades del Antiguo Egipto. Así como darse una probada de lo que sería pasear por los exuberantes oasis o los inmensos desiertos en una topografía garantizada por la minuciosa investigación realizada por los especialistas de Ubisoft®.

Assassin’s Creed®: Origins, la nueva entrega para este título, te permite sumergirte en la historia de una de las civilizaciones más influyentes de todos los tiempos: un verdadero simulador para explorar y admirar la grandeza del Alto y Bajo Egipto.
¡Asi que chicos ya saben, si reprobaron historia antigua, esta es una buena manera de mostrarle a su profesor cuanto saben del Egipto antiguo!
La entrada Vuela hacia el antiguo Egipto y conoce sus ciudades y secretos en el proximo Assassin´s Creed Origins aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*