el idílico jardín de gucci se hace realidad en florencia

Asistir a un desfile de Gucci en toda su resplandeciente gloria de 100 looks con animales bordados te hace desear teletransportarte a un jardín italiano inundado de flores para disfrutar del sol, atiborrarte de exquisita comida y contemplar más ropa preciosa. Bueno, pues alégrate, porque ahora ya puedes hacerlo.

Ayer el Gucci Garden abrió sus puertas en la ciudad natal de la marca, Florencia. Ocupando el majestuoso Palazzo della Mercanzia y diseñado por el director creativo Alessandro Michele, explora la historia y la herencia de la casa de moda a través de una mezcla de ropa, arte, piezas de archivo, vídeos, instalaciones y muchas cosas más. “El jardín es real”, dice Alessandro acerca de la exposición interactiva, “pero por encima de todo pertenece a la mente, repleto de plantas y animales: como la serpiente, que puede deslizarse para adentrarse donde quiera. Y, en cierto sentido, simboliza una pertenencia y un regreso perpetuos”.

Ayudándole al timón del proyecto, se encuentra la comisaria y crítica Maria Luisa Frisa. “Decidimos convertir el espacio en un laboratorio donde coexisten todos los elementos con los que experimentar a nivel creativo”, explica. “En las salas denominadas ‘De Rerum Natura’, por ejemplo, vemos la pasión de Gucci por la flora y la fauna expresada a través de prendas vintage y actuales, estatuillas de plata que reperesentan animales creadas por la firma en los años cincuenta y obras de arte originales de Vittorio Accornero, responsable de haber creado el estampado ‘Flora’ de Gucci en 1966”.

En una nota artística más contemporánea, el envidiable conjunto de amigos artistas de Gucci ha estado ocupado pintando las preciosas paredes del palacio, de modo que no esperes encontrar papel como el que tendría tu abuela en la pared de figuras como Jayde Fish, Trevor Andrew (también conocido como GucciGhost) y Coco Capitán.

Obviamente, dejar pasar las horas al sol en un entorno tan bello es un trabajo extenuante, así que la marca ha contratado al chef ganador de una estrella Michelin Massimo Bottura para avituallar a los aficionados a la moda que acudan en tropel al jardín. “El restaurante es un recordatorio de que Florencia siempre ha sido un centro de intercambio cultural, especialmente durante el Renacimiento”, afirma Bottura. Comida, moda, flores, Florencia… Un billete solo de ida, por favor.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Apple iPhone X con pantalla OLED ya es oficial

12 septiembre, 2017

Después de anunciar dos nuevos modelos de iPhone 8, Apple también ha anunciado el iPhone X, un nuevo teléfono inteligente que incluye nuevas características. El principal punto del nuevo modelo es la nueva pantalla Super Retina OLED que tiene una muesca en la parte superior y biseles muy delgados.

La pantalla de 5,8 pulgadas tiene una resolución de 2,436 x 1,125 píxeles, densidad de píxeles de 458ppi, Dolby Vision y soporte HDR ademas de un relación de contraste de un millón a uno. Puesto que no hay botón de inicio, Apple ha incluido varios gestos nuevos. Para ir a la pantalla de inicio, simplemente deslizamos el dedo hacia arriba desde la parte inferior o deslizamos desde la parte inferior y hacemos una pausa por un segundo para abrir el menú multitarea.

Si deseas desbloquear el teléfono, solo tenemos que utilizar el nuevo sistema de reconocimiento Face ID. El sistema reconoce tu cara, también la reconocerá cuando usas un sombrero o tienes algo en la mano. Sin embargo, si nuestros ojos están cerrados o si estamos mirando hacia un punto lejano, el teléfono no se desbloqueará.
Desafortunadamente, durante el anuncio, Craig Federighi no pudo desbloquear el teléfono usando Face ID.
Al igual que el iPhone 8, el nuevo modelo tiene las mismas cámaras traseras duales de 12 megapíxeles con doble Estabilización Óptica de Imagen en ambas cámaras, y la cámara frontal también mejora.
El Apple iPhone X está alimentado por el mismo chipset Apple A11 Bionic, y aunque es más potente que su predecesor, el nuevo modelo le da 2 horas más de duración a la batería. Apple también ha presentado un nuevo cargador inalámbrico Qi llamado AirPower que puede cargar los nuevos iPhones, Watch e incluso los AirPods al mismo tiempo.
El modelo base viene con 64 GB de almacenamiento, pero una variante con 256 GB de almacenamiento nativo estará disponible. Las cosas no se ven muy bien cuando se trata de los precios, el Apple iPhone X con 64 GB de almacenamiento comienza en $ 999 dolares, mientras que el precio del modelo con 256 GB se revelará en noviembre ya que la fecha de lanzamiento está programada para el 3 de noviembre.
La entrada Apple iPhone X con pantalla OLED ya es oficial aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

De qué manera la mecánica cuántica cambiará la informática

5 septiembre, 2017

A principios de junio, Google anunció que iba a ampliar los servicios informáticos en la nube al alcance del mercado para incluir la computación cuántica, y desde mayo tenemos a disposición una oferta similar de IBM. Todavía no son servicios que la mayoría de la gente corriente tenga motivos para utilizar, pero hacer más accesibles los ordenadores cuánticos ayudará a los grupos de investigación gubernamentales, académicos y empresariales de todo el mundo a seguir con su estudio de las capacidades de la computación cuántica.Seguir leyendo. […]

Tech

La complejidad matemática del “juego de la vida”

2 agosto, 2017

Reglas muy sencillas pueden dar lugar a comportamientos muy complejos. Si hubiera que resumir el juego de la vida (Game of Life o, simplemente Life) en una frase, esta sería su mejor descripción. Algo que describe lo que sucede cuando se aplica un sencillo conjunto de reglas a uno de los autómatas celulares más simples que se conocen. Décadas después todavía se sigue examinando hasta donde llega esa complejidad, y cuáles son las aplicaciones prácticas de esta construcción matemática y de otras similares.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

si te gusta el techno, te encantará 'borshch'

19 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en i-D DE. Borshch, o borsch, es el nombre de una sopa ucraniana hecha de carne, remolacha y otros vegetales, que debe cocerse a fuego lento durante un tiempo para que […]

News

y entonces dios creó a tommy

18 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en The Sounding Off Issue , nº 350, Invierno 2017. Cuando nací, mi madre me llamó Genesis. Mi padre no quería, porque pensaba que la gente se reiría de mí, pero […]