El Intel Core i7-8700K le da una linda paliza a un AMD Ryzen 7 1700

La espera ha terminado y tenemos nuevos benchmarks del Intel Core i7-8700K, directamente de fuentes chinas. Los últimos datos de referencia muestran que el chip de 6 núcleos de Intel supera a su hermano menor el Core i7-7700K, y superando al AMD Ryzen 7 1700 en aplicaciones multinúcleo, siendo que tiene dos núcleos físicos y cuatro núcleos lógicos menos.

El procesador Intel Core i7-8700K será un interesante procesador para los consumidores, ya que es el primer chip de del gigante azul con 6 núcleos. Los nuevos chips se comercializarán bajo la marca Intel 8th gen y se presentarán en una nueva plataforma conocida como la serie 300. La plataforma de la serie 300 significará que los chips no serán compatibles con las viejas plataformas de la serie 200, aunque la serie 300 tiene el mismo socket conocido como LGA 1151 (v2). Si bien hemos visto algunos puntos de referencia para el chip estrella, nada ha sido concluyente o digno de ser comparado con otros procesadores. Sin embargo, esta filtración es diferente ya que compara el nuevo chip de Intel con sus predecesores de la 7ª generación y también con el procesador Core 10 de Intel.

Estos son los resultados filtrados:


En el benchmark Fritz Chess, el Intel Core i7-8700K supera en un 24 por ciento al AMD Ryzen 7 1700 en multinúcleo, y mononúcleo es un 41% superior.

Con wPrime 2.10 32M, la CPU de Intel es un 45% más rápida empleando todos los núcleos y con un núcleo la diferencia es de un 27%.

En Cinebench R11.5 x64 es en donde tenemos la menor diferencia, y parte de ello tiene que ver con el gran aprovechamiento de todos los núcleos, pero el Core i7-8700K fue 4 puntos más rápido, con un sólo núcleo, Intel gana por 52 puntos.

El AMD Ryzen 7 1700 cuesta unos 350 dolares en USA, y el Intel Core i7-8700K tendría que andar en lo mismo.

La entrada El Intel Core i7-8700K le da una linda paliza a un AMD Ryzen 7 1700 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

MSI anuncia la placa madre X299 XPOWER Gaming AC

12 julio, 2017

MSI, acaba de anunciar su nueva placa madre X299, la X299 XPOWER GAMING AC. Diseñada para entusiastas de PC y overclockers que adoran el rendimiento puro, la nueva XPOWER cuenta con un increíble diseño de potencia Premium con 14 fases (12 + 1 + 1) con Loadline Calibration para aprovechar incluso el poder de los procesadores Intel Core X-Series más potentes. Con la incorporación de Turbo Socket y External Clock Gen de MSI, con componentes de primera calidad de clase militar 6, como Titanium Choke II para una mayor eficiencia y entrega de potencia, incluso los overclockers más exigentes están siendo desafiados a empujar la nueva XPOWER a sus límites.

Viene con ocho ranuras DIMM DDR4 que soportan hasta 128GB de memoria a 4500 MHz (OC), cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas junto a un PCIe x1, tres puertos M.2 con un disipador de aluminio, diez puertos SATA III 6.0 Gbps, un puerto Turbo U.2, botones de Power/Reset y botones para overclock, un Display LED que muestra información, un conector Mólex en caso de que se requiera energía adicional para las tarjetas gráficas, un sistema de sonido Audio Boost 4, dos puertos USB 3.1 Gen2, seis puertos USB 3.1 Gen1, dos puertos USB 2.0, un conector PS/2 para mouse y teclado, conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.2 y dos conectores Ethernet Intel I219-V e Intel I211.
Por ahora no tenemos fecha de llegada y precio.
X299 XPOWER GAMING AC

La entrada MSI anuncia la placa madre X299 XPOWER Gaming AC aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Un ingeniero español gana el premio a Inventor Europeo del año

27 junio, 2017

Cuando Galileo Galilei era todavía un desconocido profesor de la Universidad de Padua se dedicaba a asesorar sobre construcciones navales en el arsenal de Venecia. Este jueves, este antiguo arsenal ha sido elegido para acoger la celebración anual de los premios al Inventor Europeo, organizados por la Oficina Europea de Patentes (EPO, en sus siglas en inglés). Y casi cinco siglos después, Galileo ha vuelto al mismo escenario, pero lo ha hecho en forma de sistema de navegación por satélite. Ha sido gracias al ingeniero español José Ángel Ávila que ha ganado el premio a Inventor Europeo 2017, en la categoría de Investigación, por diseñar las señales que permitirán a Galileo ser más interoperable y más preciso que el GPS.Seguir leyendo. […]

Tech

“Llegará el momento en el que se mezcle el deporte físico y el virtual”

3 julio, 2017

Para un despistado, podría ser la hoz y el martillo que representaba el comunismo de la URSS. Pero al fijarse bien se ve que la hoz es una medialuna y el martillo un clavo. El conjunto, una Q estilizada, la Q de Quake, videojuego legendario e impulsor de la escena competitiva en esta industria cultural tan polimórfica. Esta Q está inscrita sobre la piel de Ana Oliveras Daví (Tarrasa, 1979). No solo porque sea fan del juego, que también. No solo porque haya sido gladiadora profesional de sus arenas, que también. Sino porque la mochila de su vida, llena ya de experiencias tras 20 años en este mundillo, le debe mucho a este título en lo personal y en lo profesional.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*