el nuevo fashion film de kenzo tiene a kiko mizuhara y música de karen o

“Humberto y yo somos técnicamente los productores”, dice Carol Lim, de Kenzo, sobre ella y Humberto Leon creando YO! MY SAINT, una colaboración entre la marca, la directora de cine iraní Ana Lily Amirpour (conocida por A Girl Walks Home Alone at Night) y la legendaria frontwoman de Yeah Yeah Yeahs Karen O. “La mejor parte es”, agrega Carol, “que son dos mujeres las que decidieron hacer este film juntas. Es un esfuerzo artístico increíble y una conversación entre ambas. Una música y una directora. Ese es el tipo de punto de partida de esto. Estamos muy emocionados de que finalmente salga”.

El corto de 9 minutos reflexiona sobre las musas –en la moda y en la vida–, con el bello Alex Zhang Hungtai (FKA Dirty Beaches) interpretando a un dinámico fotógrafo de moda al estilo Blow-Up, capturando y proyectando imágenes de dos convincentes musas: la actriz británico-asiática Jessica Henwick, y la primera estrella de portada de i-D Japan , modelo y actriz Kiko Mizuhara. El variado elenco del film refleja el show de primavera/verano 2018 de Carol y Humberto, inspirado en la icónica modelo japonesa Sayoko Yamaguchi (una ‘musa histórica’) y el maestro Ryuichi Sakamoto (una ‘musa moderna’). Los personajes cosmopolitas de la película, por supuesto, usan la nueva colección de temporada de rayas, brillantes, con volantes, estampados, lentejuelas y camisetas de futbol.

Además de ser la asistente de la fotógrafa (su singular fleco no pasa desapercibido), Karen O hace dueto con el cantante y compositor británico Michael Kiwanuka en un track nuevo y original para el film, también titulado YO! MY SAINT, con el que los personajes principales sincronizan sus labios espectacularmente bajo la lente de Ana Lily. “Cuando pensé en las musas para Humberto y Carol, siendo esta artista y modelo japonesa, simplemente despertó este otro lado de mi imaginación: el melodrama asiático que hay dentro de mí”, dice Karen. “Para la música, inmediatamente quise hacerla melodramática y romántica, con mucho anhelo y muchas cosas en juego: todo lo bueno que hay en cualquier drama coreano. Simplemente comenzó [fluyendo] a través de mí. Además, quería que hubiera algo auténticamente romántico al respecto de alguna manera poco convencional. Ese fue el camino que tomó mi cabeza”.

Es, en general, una cosa hermosa. Deberías verlo completo, incluida la relajante puesta de sol y las ondulantes olas que se tocan en los créditos. Y a partir del 22 de enero, será posible comprar el track de Karen O en vinilo de edición limitada de 7″ en la tienda web de la cantante y en las de Kenzo.

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Steve Wozniak: “Los productos de Apple deberían ser más abiertos al mundo”

11 julio, 2017

El presente de la informática sería otro si Steve Wozniak (San José, California, 1950) no hubiese dejado su trabajo en Hewlett Packard en 1976 para fundar Apple al lado de Steve Jobs. La empresa rechazó cinco veces su prototipo de la Apple II, la primera computadora personal y a color del mundo. Así que Wozniak se fue con su invento a probar suerte de la mano de Jobs. “Lo único que quería era tener un laboratorio, ser ingeniero e inventar cosas. No quería manejar una compañía, era demasiado político para mí”, reconoce ante el público del Campus Party México, en la ciudad de Guadalajara.Seguir leyendo. […]

Tech

Asus lanza la Expedition B250-V7, con… Sistema anti-robo de CPUs y Rams

29 agosto, 2017

Asus lanzó una particular placa madre diseñada para cyber cafes, orientada principalmente al mercado asiático, que llega no solo con el fin de brindar estabilidad 24/7 a las máquinas con certificaciónes y validaciones especiales para este tipo de mercado, sino que además tiene algo bastante peculiar: Un sistema anti-robo de CPUs y de memorias rams, ya que al parecer, es algo frecuente en los cybercafes.

Este sistema anti-robos consiste de una traba que se atornilla detrás de las trabas de los slots de ram, para evitar que se destraben y se puedan quitar las rams. Como venimos viendo en las últimas placas madre, en el lado inferior las trabas siempre están fijas, por lo que solo es necesario colocar esta traba adicional en el lado superior de los slots.
Por el lado del CPU, se incluye un tornillo de mayor tamaño que evitará levantar el bracket de retención.

La placa madre en sí tiene lo suficiente para gaming, incluyendo cuatro slots de memoria ram, tres slots PCI-E X16, de los cuales uno de ellos está reforzado, 8 puertos USB, un chip Ethernet Intel I219-V, y “EPIC Gaming Audio”, para jugar sin problemas.
Además posee validaciones específicas para este tipo de uso, como son 144 horas de diversos tests en sistemas sin disco duro como suelen ser en los Cyber-Cafes, incluyendo 24 horas de reboots al sistema de trabajo sin disco, y 12 horas continuas de 3DMark. Además tiene otras validaciones de estrés que alcanzan las 1200 horas.
También se probó con todos los CPUs soportados, diversos kits de ram, y sobre todo muchos periféricos de todo tipo de marcas, para asegurar que será compatible con cualquier dispositivo que quiera colocar el dueño del Cyber Cafe.
Otro aspecto a destacar es que sus añadió una capa de protección anti-corrosión sobre el PCB ya que la humedad en estos ambientes suele ser elevada, y de esta forma se extenderá mucho mas la vida útil de la placa madre.
El precio aún no fue revelado por la marca.
La entrada Asus lanza la Expedition B250-V7, con… Sistema anti-robo de CPUs y Rams aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

si te gusta el techno, te encantará 'borshch'

19 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en i-D DE. Borshch, o borsch, es el nombre de una sopa ucraniana hecha de carne, remolacha y otros vegetales, que debe cocerse a fuego lento durante un tiempo para que […]

News

y entonces dios creó a tommy

18 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en The Sounding Off Issue , nº 350, Invierno 2017. Cuando nací, mi madre me llamó Genesis. Mi padre no quería, porque pensaba que la gente se reiría de mí, pero […]