El nuevo Xeon W de Intel, construido para profesionales

Intel sigue reaccionando ante la creciente amenaza en el mercado de CPUs por parte de AMD, anunciando nuevos procesadores Xeon W en la feria IFA en Berlín, Alemania.

Los nuevos procesadores de Intel están un paso adelante de la actual multitud de procesadores Xeon, utilizando el socket LGA 2066 y balanceando la arquitectura Skylake-SP. estos nuevos procesadores vienen en variantes de 8/10/18 núcleos, con la tecnología Turbo Boost que impulsa las velocidades del reloj de la CPU hasta los 4.5GHz.

Tenemos 48 carriles PCIe 3.0 disponibles, capaces de soportar 512GB de RAM DDR4-2666 ECC.

El nuevo Intel Xeon W-2195 es el chip con 18 núcleos y 36 hilos que corre a 4,3 GHz con Turbo Boost 2.0, unido por 24,75MB de caché L3, soporte DDR4-2666 de cuatro canales, y un TDP de 140W.

El precio no se ha declarado todavía, pero debe ser caro teniendo en cuenta que el Xeon W-2155 es una variante de 10 núcleos y 20 hilos con un precio de $ 1440 dolares en EEUU. Creo que veremos el Xeon W-2195 a unos $ 2000, y muy probablemente cerca de $ 3000.

Intel dice que sus nuevos procesadores Xeon W tienen un aumento de rendimiento de 1,87 veces en comparación con los procesadores de estación de trabajo con 4 años de antigüedad, como el Xeon E5-1680.

La nueva variante de 18 núcleos y 36 hilos llegara en algún momento del Q4 de 2017, en los nuevos iMac Pro de Apple.

La entrada El nuevo Xeon W de Intel, construido para profesionales aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Este es el rendimiento del Apple A11 Bionic, el nuevo procesador de los iPhone 8

13 septiembre, 2017

Justo antes de la conferencia de prensa oficial de Apple, el chipset A11 de Apple se filtraba en una prueba de Geekbench. Mientras que los primeros resultados oficiales aparecerán en los días siguientes, el sitio de benchmarking revela que el nuevo chipset definitivamente será el chip más potente de Apple.

El Apple A11 Bionic incluye un procesador de seis núcleos y una GPU diseñada por Apple que da como resultado un aumento del 50% en el rendimiento, con la generación anterior. Según el listado de Geekbench, el A11 anotó 4.061 en un solo núcleo y 9.959 en prueba de varios núcleos, para que tengan una idea el Galaxy S8 anotó 2.016 y 6.666.
Si los resultados son reales, entonces el Apple A11 Bionic es el chipset móvil más potente disponible en este momento.
Lástima que esté disponible sólo con los productos de Apple.
La entrada Este es el rendimiento del Apple A11 Bionic, el nuevo procesador de los iPhone 8 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Apple iPhone X con pantalla OLED ya es oficial

12 septiembre, 2017

Después de anunciar dos nuevos modelos de iPhone 8, Apple también ha anunciado el iPhone X, un nuevo teléfono inteligente que incluye nuevas características. El principal punto del nuevo modelo es la nueva pantalla Super Retina OLED que tiene una muesca en la parte superior y biseles muy delgados.

La pantalla de 5,8 pulgadas tiene una resolución de 2,436 x 1,125 píxeles, densidad de píxeles de 458ppi, Dolby Vision y soporte HDR ademas de un relación de contraste de un millón a uno. Puesto que no hay botón de inicio, Apple ha incluido varios gestos nuevos. Para ir a la pantalla de inicio, simplemente deslizamos el dedo hacia arriba desde la parte inferior o deslizamos desde la parte inferior y hacemos una pausa por un segundo para abrir el menú multitarea.

Si deseas desbloquear el teléfono, solo tenemos que utilizar el nuevo sistema de reconocimiento Face ID. El sistema reconoce tu cara, también la reconocerá cuando usas un sombrero o tienes algo en la mano. Sin embargo, si nuestros ojos están cerrados o si estamos mirando hacia un punto lejano, el teléfono no se desbloqueará.
Desafortunadamente, durante el anuncio, Craig Federighi no pudo desbloquear el teléfono usando Face ID.
Al igual que el iPhone 8, el nuevo modelo tiene las mismas cámaras traseras duales de 12 megapíxeles con doble Estabilización Óptica de Imagen en ambas cámaras, y la cámara frontal también mejora.
El Apple iPhone X está alimentado por el mismo chipset Apple A11 Bionic, y aunque es más potente que su predecesor, el nuevo modelo le da 2 horas más de duración a la batería. Apple también ha presentado un nuevo cargador inalámbrico Qi llamado AirPower que puede cargar los nuevos iPhones, Watch e incluso los AirPods al mismo tiempo.
El modelo base viene con 64 GB de almacenamiento, pero una variante con 256 GB de almacenamiento nativo estará disponible. Las cosas no se ven muy bien cuando se trata de los precios, el Apple iPhone X con 64 GB de almacenamiento comienza en $ 999 dolares, mientras que el precio del modelo con 256 GB se revelará en noviembre ya que la fecha de lanzamiento está programada para el 3 de noviembre.
La entrada Apple iPhone X con pantalla OLED ya es oficial aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

El fundador de AlphaBay fue atrapado por un error de novato

1 agosto, 2017

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha anunciado este jueves el desmantelamiento del mercado negro AlphaBay, la mayor plataforma de venta de estupefacientes, números de tarjetas de crédito o cuentas de servicios online robadas.Las autoridades holandesas también lograron acabar con Hansa, otro mercado que operaba en el Internet profundo o Deep Web.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

Los Premios Emmy 2017 en imágenes: triunfan las historias de mujeres (y lesbianas)

25 septiembre, 2017

La edición 69º de los Premios Emmy se presentó con sorpresas. Y no por los constantes dardos hacia Trump, que eran de esperar, sino por un reparto de premios que no parecía nada claro al principio de la gala. Pero al cierre de la misma la lectura resultaba muy clara: ganan las mujeres. Son ellas quienes están al frente de las tres ficciones vencedoras en Drama, Comedia y Miniserie. […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*