El parecido entre el hijo de Jeremy Corbyn y Elijah Wood triunfa en las redes

Elijah Corbyn y Tommy Wood
Elijah Corbyn y Tommy Wood

La resaca de las recientes elecciones inglesas va a dar para rato. Mientras se forma el gobierno que decidirá cómo convencernos de que dejemos de etiquerar el cine británico en “europeo”, otros han logrado acercar las islas al mercado hollywoodiense con un parecido razonable.

Jeremy Corbyn, líder del partido laborista y mayor beneficiado de los últimos comicios, se ha guardado un as en la manga hasta el último momento: su hijo destruyó el anillo único.


Vale, puede que Tommy Corbyn no sea exactamente igual que Elijah Wood, pero en las redes todo se magnifica y hay quién ya se pregunta si la imagen del jefe de los laboristas será la del actor dentro de unos años en ‘El retorno de los anillos: La desolación de Jackson’ (Peter Jackson, 2047).


Leer mas

One Tecno

Tech

Samsung Galaxy S8+, a fondo

27 abril, 2017

Samsung ha cuidado hasta el más mínimo detalle de su último lanzamiento, cuyo principal reclamo es una pantalla que ocupa el 83% de su superficie. Sale a la venta mañana … […]

Tech

El iPhone X, frente a frente con sus competidores

13 septiembre, 2017

Como se preveía antes de su lanzamiento, el iPhone X ha superado la barrera de los mil euros. No ha sido el primero en hacerlo este año: el Samsung Galaxy Note 8, que está a punto de salir a la venta, lo hace desde 1.010 euros; y todo apunta a que el LG V30 también rondará esa cifra. ¿Qué tiene el teléfono de la firma de la manzana que justifique ese precio?Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*