‘El secreto de Marrowbone’, el largometraje español en Toronto


El Festival Internacional de Cine de Toronto acogerá en su próxima edición, del 7 al 17 de septiembre, el estreno mundial de la película 'El secreto de Marrowbone'.

La película, que después pasará por San Sebastián fuera de concurso, es el debut como director de largometrajes de Sergio G. Sánchez, guionista de 'El Orfanato', 'Lo Imposible' o 'Palmeras en la nieve', entre otros títulos, se presentará en el certamen dentro de la sección Special Presentations.

La película llegará a las pantallas españolas el próximo 27 de octubre distribuida por Universal Pictures International Spain y está protagonizada por Anya Taylor-Joy ('La bruja', 'Múltiple', 'X Men: The New Mutants'), George Mackay ('Captain Fantastik'), Mia Goth ('La cura del bienestar', 'Nymphomaniac. Volumen 2'), Charlie Heaton ('Stranger Things'), Matthew Stagg ('Macbeth') y Kyle Soller ('The Keeping Room', 'Anna Karenina').

Producida por Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois, y con J.A. Bayona como productor ejecutivo, 'El secreto de Marrowbone' es un thriller psicológico que narra la historia de cuatro hermanos. Temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se refugian en su abandonada granja. Sin embargo, su hogar aguarda un terrible secreto.

La cinta es una producción de Telecinco Cinema, Marrowbone S.L.U. y Ruidos en el ático A.I.E. con la participación de Mediaset España y Movistar +.

Leer mas

One Tecno

Tech

Xbox One X, una nueva consola para la alta definición en videojuegos

22 junio, 2017

Los videojuegos son ocio puro, cada vez más poderosos y con una narrativa más sofisticada. La industria, ávida de novedades, toma impulso con presentaciones incluso en domingo. Por una semana, Los Ángeles es la capital mundial del entretenimiento digital. Microsoft ha roto el hielo con el primer anuncio de hardware del E3, la feria anual que cada año marca el paso. La esperada Xbox One X llegará al mercado el 7 de noviembre por 499 dólares o euros, según la moneda de cada región, tanto en Estados Unidos como en España, así como casi toda América Latina.Seguir leyendo. […]

Tech

Ya es oficial: podrás borrar los mensajes de WhatsAapp que has enviado

5 julio, 2017

Sabíamos que la popular aplicación de mensajería se encontraba probando la opción de deshacer los mensajes enviados y hoy WhatsApp ha oficializado esta potente función al publicarla en su página de soporte. Se trata de un salto de gigante en la app puesto que ofrece una función que se valorará mucho entre los usuarios: los que por error envíen un mensaje a un destinatario equivocado o los que sean presas fáciles de los arrebatos van a tener un máximo de cinco minutos para arrepentirse y deshacer este envío. Y es aquí donde WhatsApp va a volver a generar una controversia similar a la de los puntos azules, puesto que en realidad, no se trata de un borrado sin rastro.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*