el talento desconocido de almodóvar invade la fresh gallery de madrid

¿Te imaginas cómo sería un cuadro de Pedro Almodóvar si se dedicase a la pintura en lugar de al cine? No es muy difícil imaginárselo, tan solo tienes que analizar cualquier fotograma de cualquiera de sus películas para apreciar la obsesiva minuciosidad con la que ordena los elementos del encuadre. Nada es arbitrario, nada carece de significado y el color trasmite tanto como los personajes o los diálogos.

“Huyendo del tedio de la última Semana Santa cogí un vaso de cristal, puse dentro una flor y le hice una foto, y el tedio cedió ante una inesperada emoción”, cuenta Almodóvar. De esta forma surgió Bodegones Almodóvar, una exposición que dio comienzo ayer en la Fresh Gallery de Madrid y en la que podemos ver una serie de fotografías de diversos bodegones compuestos por el realizador en su propia casa.

“Pensé en Antonio López y sus amigos pintores del hiperrealismo madrileño de los años 50 y durante los meses siguientes me dediqué con la misma urgencia del primer día a probar objetos, frutas, floreros sobre la encimera de la cocina. Una especie de autobiografía a través de bodegones compuestos por los mil objetos con los que convivo, incluyendo algunos cuadros que dialogaban en perfecta armonía con flores, frutas y verdura”. El resultado de todo esto lo podréis ver en la Fresh Gallery hasta el 26 de octubre.

El director destinará el total de la recaudación a la Fundación Mensajeros de la Paz.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

ALL Controller, un solo Joystick para jugar en todos los sistemas

2 septiembre, 2017

Muchas veces tenemos varias consola y PC como centro de entretenimiento, y en ese caso, tenemos una cantidad importante de joystick dando vueltas por todos lados, o aun peor, cuando querés usar la PS4, ese joystick esta descargado… Digital Depth Inc tiene la solución para este problema, con el ALL Controller, un nuevo joystick compatible con todas las plataformas, o casi todas. Se puede usar en PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One, además se esta trabajando en el soporte para Wii U y Nintendo Switch.

Se conecta por bluetooth a los dispositivos compatibles, o un dongle USB para funcionar en Wireless o con cable.
El nuevo ALL Controler destaca por todas sus posibilidades en cuanto a personalización, ya que podremos remapear todos sus botones, crear macros o ajustar la zona muerta de nuestros joysticks o su sensibilidad. Puede ser una opción muy interesante para gamers avanzados o profesionales. También podremos guardar hasta 16 perfiles diferentes, por lo que podremos almacenar diferentes configuraciones adaptadas para cualquier uso que le queramos dar.
Joystick

Por ahora este una campaña de Kickstarter donde se puede conseguir por 55 dolares la versión con cable o 65 la versión wireless sin dongle, o finalmente una versión con dongle USB para poder usarse en consola por 80 dolares.
La entrada ALL Controller, un solo Joystick para jugar en todos los sistemas aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Nokia 9 descubierto en Geekbench, Snapdragon 835 y 8 GB de RAM

27 mayo, 2017

Si estaban esperando al teléfono o mejor dicho la nueva bestia de Nokia, les cuento que tenemos nueva información. Después de las recientes imágenes filtradas de un prototipo de Nokia 9, el teléfono ha aparecido en el popular sitio web de benchmarking, y de acuerdo con los datos, sin duda será uno de los teléfonos […]
La entrada Nokia 9 descubierto en Geekbench, Snapdragon 835 y 8 GB de RAM aparece primero en HD Tecnología. … […]

ONE News