El tinerfeño JAI se estrena como productor

NOTICIA

Publicado el 07.06.2017

El tinerfeño JAI se estrena como productor

Hoy sale a la venta Illusions, primer EP de JAI, artista tinerfeño afincado en la capital de España y lo hace a través del sello QTZLCTL, sello del colectivo musical creado por el ecuatoriano Nicola Cruz y el español Gorka con el objetivo de convertirse en una plataforma eficaz para artistas emergentes a ambos lados del Atlántico.
Jaisel, nombre real de JAI es de Tenerife, lugar donde comenzó su primer proyecto musical: la banda Cross Echeyde. Posteriormente se traslada a Madrid donde la música electrónica toma un papel protagonista en su vida. Es en la capital donde crea junto a Gorka las fiestas El Drop y ahora da un paso adelante en su carrera al debutar como productor con los tres temas que forman parte de este primer EP y que se completan con un remix obra de Gorka y Sergio García.
JAI – Illusions [QTZLCTL]
01. Dreams
02. Nightmares
03. Illusions
04. Nightmares (Gorka & Sergio García Reconstruction)

Escucha:

Más información:

JAI: Facebook

Comparte:

Síguenos en Feedly:

follow us in feedly

Comentarios

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

¿Quieres escribir un libro este verano? Estas aplicaciones te ayudarán a hacerlo

30 agosto, 2017

Muchas veces hemos pensado en aprovechar la época de vacaciones para ponernos a escribir aquella novela, ensayo, poesía o cuento que siempre hemos tenido en mente y para lo que nunca encontramos el tan preciado tiempo durante el resto del año. Como la tarea no es tan fácil como parece, y requiere al menos una pequeña dosis de inspiración, algo de talento y un poco de ayuda, al menos para ir empezando a construir la historia, proponemos unas cuantas aplicaciones que podemos llevar cómodamente en nuestro móvil y que nos pueden ayudar a avanzar en este proyecto personal.Seguir leyendo. […]

Tech

Un ex-ingeniero de Xbox dice que la PC es una plataforma olvidada y confusa

15 julio, 2017

En la última década, las ventas de PC se han desplomado, mientras que los dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tablets crecieron exponencialmente en el mercado. Para la mayoría de la gente, llevar una mini computadora en el bolsillo sirve para casi todas sus necesidades y claramente es mucho mejor que un sistema de escritorio de gran tamaño. En otras palabras, en lo móvil es en donde está el dinero y como resultado, los fabricantes de chips han cambiado su enfoque, no piensan en hacer procesadores más rápidos si no en hacerlos más eficientes energéticamente.
Como resultado, la PC esta sufriendo, o, como dice un ex ingeniero de Xbox, el señor Boyd Multerer, “¿Quien se preocupa por las PCs?”

Multerer, ex fundador e ingeniero de Xbox Live y Xbox One, lamenta el estado del soporte para PC, y esto lo dice en una entrevista este miércoles 12 de julio pasado. Los equipos móviles lideran las investigaciones y desarrollos de CPUs, el mercado actualmente es de los los smartphones. ¿A quién le importa la venta de un par de millones de PCs?
Como resultado, el dice, “hoy día, la PC es una plataforma olvidada y confusa “.
Las PCs están sufriendo un cambio, y el enfoque es lo móvil, el trabajo resultante de la eficacia energética en una CPU que beneficia a los servidores de centro de datos, dice Multerer.
“Cuanto menos dinero se invierta en PCs y más en servidores dedicados para aplicaciones móviles, más beneficios tendremos en el consumo de energía y no en el rendimiento.
Entonces tenemos que agradecer, que hoy hay SoCs móviles con una gran cantidad de núcleos, que pueden permanecer inactivos o a una baja frecuencia hasta que un juego o aplicación requiera de su uso para volver a activarse o aumentar las frecuencias, curiosamente lo mismo que pasa en un procesador de PC, que ademas le da vida a todas las Xbox One.
Que les parece?
La entrada Un ex-ingeniero de Xbox dice que la PC es una plataforma olvidada y confusa aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*