El youtuber Willyrex le pide matrimonio a su novia Cristina

20MINUTOS.ES

Un anillo de pedida con un considerable diamante y unas grandes sonrisas. El youtuber Willyrex y su novia Cristina (@cristiurbi) se han prometido en matrimonio como cualquier pareja, sólo que anunciándoselo a los millones de seguidores que acumulan en redes sociales.

Guillermo Díaz, de 26 años y más conocido en redes sociales como Willyrex es un joven español que en Twitter tiene 5,5 millones de seguidores y en Instagram 4,5 millones. En Youtube, medio en el que se hizo famoso, supera los 30 millones de suscriptores entre sus dos cuentas.

Ahora, Willyrex ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que se puede ver la mano de su novia con un solitario con un hermoso diamante y el escueto mensaje “ha dicho sí”.

En la cuenta de su novia (332.000 seguidores) una foto similar, esta vez de la pareja abrazada, también luciendo anillo y en la que ella lo confirma: “he dicho sí”.

Los compañeros y amigosdel gamer, como Luzu o Vegeta777 han corrido a felicitarlos: “Enhorabuena crackos”, decía el primero y “enhorabuena, guapos”, el segundo.