ellos son el futuro de la moda española: samsung ego 2017

Desde sus inicios en 2006, EGO se ha convertido en la plataforma perfecta —y de las pocas que existen en estos momentos en nuestro país— para dar visibilidad a los jóvenes diseñadores de moda que se están adentrando en la industria. De anteriores ediciones hemos visto surgir firmas como Pepa Salazar, ManéMané o Heridadegato y, este año, diez más se han añadido a la larga lista que conforma el archivo de propuestas de esta iniciativa que, como de costumbre, cierra la jornada de la semana de la moda de Madrid.

Outsiders Division

Ayer, vimos cómo una nueva generación de creadores nos presentaban propuestas que abarcaban todo tipo de temas y enfoques. Unas hablaban de mujeres libres y poderosas, como las de Natalia Rivera o Célia Valverde, y otras nos devolvían a nuestra infancia, como Outsiders Division o Becomely. También encontramos colecciones centradas en el concepto y la performance, como las de Lye Lysianne o Threeones, e incluso algunas basadas en hechos reales, como Habey Club —que se inspiró en el controvertido caso del grupo de ladrones The Bling Ring— o Xevi Fernández, que a través de sus 24 looks nos contó la historia de Vanya Yudin, un joven ruso que creció educado como si fuese un pájaro.

En esta décima edición del premio Mercedes-Benz Fashion Talent, la firma ganadora ha sido Outsiders Division —fundada por David Méndez Alonso y que cuenta con la nueva incorporación de Alejandro Gallifa y Alberto Penacho—, que con su colección Brief of Imaginary nos transportó por segunda vez a su particular universo optimista y naíf. Además, la firma tendrá la oportunidad de presentar la colección en Budapest este próximo octubre.

Outsiders Division

Outsiders Division

Outsiders Division

Célia Valverde

Célia Valverde

Célia Valverde

Habey Club

Habey Club

Threeones

Threeones

Threeones

Natalia Rivera

Natalia Rivera

Natalia Rivera

Becomely

Becomely

Becomely

Xevi Fernández

Xevi Fernández

Xevi Fernández

Lye Lysianne

Lye Lysianne

Lye Lysianne

UNDERTHEC

UNDERTHEC

UNDERTHEC

UNDERTHEC


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Middle-Earth: Shadow of War con nuevo trailer en la Comic-Con

3 agosto, 2017

Ayer, durante el panel de Middle-earth: Shadow of War en la convención Comic-Con internacional de San Diego, Warner Bros. Interactive Entertainment reveló un nuevo story tráiler acompañado de Shelob, uno de los más icónicos y poderosos villanos en Middle-earth, quien es presentado de una forma totalmente nueva.

En el trailer, los espectadores serán testigos de Shelob, un antiguo espíritu de la oscuridad, que toma forma humana para otorgar una visión a Talion sobre el destino de la Tierra Media y su propiodestino. Celebrimor impulsa a Talion a desconfiar de su profecía, incluso cuando el destino de Minas Ithil y el mundo de los hombres pende de un hilo.Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War está en un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar.

Middle-earth: Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro comenzando el 10 de octubre de 2017.

La entrada Middle-Earth: Shadow of War con nuevo trailer en la Comic-Con aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

El lado bueno de los robots: podremos jubilarnos antes

27 septiembre, 2017

La robótica y la inteligencia artificial avanzan y, con ellas, el miedo a un futuro en el que las máquinas dominen todos los sectores de la vida humana, empezando por el mercado de trabajo. Las estimaciones más positivas, como la realizada por el McKinsey Global Institute, mencionan 1,1 millones de empleos en todo el mundo amenazados por la tecnología. Otras, como la del Foro Económico Mundial, cifran en más de cinco millones los puestos en riesgo de robotización en los 15 países más industrializados del mundo. Hay, sin embargo, un lado bueno en la llamada cuarta revolución industrial: la recompensa generada por el aumento de productividad gracias a la tecnología puede ser utilizada para mejorar la calidad de vida y ofrecer beneficios a los trabajadores. Esa es la conclusión del último informe presentado por el Trades Union Congress (TUC), la central sindical británica, que indica que las ganancias financieras deben traducirse, por ejemplo, en mayores sueldos y más tiempo de jubilación.Seguir leyendo. […]

Tech

Siguen los rumores, y sigue el comentario de que Vega tiene el rendimiento de una GTX1080

28 julio, 2017

AMD comenzó a mostrar el rendimiento de su nueva placa de video RX Vega en Budapest. Esta ciudad es una de las 3 localizaciones en la que se mostrará la placa de video en acción.
En el evento, la RX Vega estuvo acompañada de un procesador Ryzen 7, pero no se supo cual PC era de AMD y cual tenia una tarjeta Nvidia. La cosa es que la empresa lo comparo con una PC que tenia una GTX 1080, y que según ellos la solución con VEGA resultó ser 300 dolares mas barata.

Por lo tanto la apuesta de la empresa roja es el rendimiento por dolar.
Ademas tenemos que agregar la diferencia de precio entre un monitor FreeSync, que esta unos 200 dolares mas baratos que un Gsync de Nvidia.
Por lo tanto el precio se espera que ronde los 450 y 500 dolares.
Ambos sistemas fueron puestos a prueba con Demos del Battlefield 1 y Sniper Elite 4 en una resolución de 3440×1440, en el sistema de Nvidia ambos juegos corrieron a 60 FPS en Ultra, entonces tenemos que decir que el rendimiento de una RX Vega estaría siendo similar.

Los próximos dos eventos que quedan son en Estados Unidos. El primero es en Portland, en PDXLAN, que transcurre desde el 21 y 23 de Julio. El ultimo evento es Siggraph 2017 que será el 30 de julio. Ahí mismo, AMD, hará la presentación oficial de RX Vega.

Fuente: Fudzilla
La entrada Siguen los rumores, y sigue el comentario de que Vega tiene el rendimiento de una GTX1080 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News