entra al estudio de la marca mexicana ready to die

Esteban Tamayo comenzó Ready To Die en 2015, junto con dos amigos, la marca se dedicaba más que nada a los accesorios de piel –algunos siguen siendo parte de su catálogo de productos. Pero muchas cosas pueden cambiar en un par de años, sobre todo en la caprichosa industria de la moda. En el camino al presente, Ready To Die fue invitado a ser parte de los desfiles de MBFWMX en la Ciudad de México, siendo esta su gran oportunidad y presentación al mundo con un nuevo concepto: el de una marca de streetwear mexicana. Con 10 modernos looks, un interesante casting hecho por la agencia Guerxs, y sobretodo, un giro en su dirección creativa, nace lo conocemos hoy como Ready To Die.

Aunque esta nueva etapa de la marca no incluye a los socios originales, está cargada de referencias culturales, colaboraciones –como los lentes de sol que el diseñador Barragán presentó en NYFW– y piezas nuevas que apelan al mercado joven mexicano y del mundo.

“Quiero invertir en una escena que me compre a largo plazo. Yo veo a los jóvenes como el futuro del país”, me dijo Esteban Tamayo, “Es importante crear una marca mexicana justo por el momento en el que estamos pasando, lleno de cambios generacionales, búsqueda identidad, y el ejercicio de crear un ecosistema de moda en México como un espacio donde los jóvenes puedan asimilarse”, agregó, describiendo sobre cómo él percibe la marca y la industria en 2017.

El equipo de RTD está conformado por Adrián Fierro de 23 años y Natalia Hernández de 20 años como parte del equipo creativo que le da vida al concepto de la colección junto con Blanca Ramírez de 22 años encargada de comunicación, Mariana Palacios de 23 años de producción y Esteban y Samuel Violante quienes iniciaron la marca.

La estética de sonidero, las películas de Alien y The Matrix, el estilo de la juventud mexicana y una próxima colaboración con Panam es lo que integra el actual universo de la marca, y que pronto será enriquecido con la nueva temporada. En lo que sucede, entra al showroom y estudio de Ready To Die con nosotros.

instagram.com/readytodie

Blanca, 22 años.

Natalia, 20 años.

Adrián, 23 años

Mariana, 23 años.

Esteban, 26 años.

Samuel, 29 años.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

GoPro Hero 6 Black videos 4K a 60 FPS

15 septiembre, 2017

Una imagen de lo que puede ser la nueva GoPro Hero 6 Black en su packaging ha aparecido en internet.
Y parece ser que es legítima, el modelo en cuestión será capaz de grabar video a 4K a 60 fps. Según los informes, la nueva cámara de acción está programada para su lanzamiento en unas semanas, y podría anunciarse el 28 de septiembre.
Esta imagen muestra que el dispositivo tiene un diseño compacto como el de la Hero 5, es resistente al agua y puede sacar fotos en 12 megapíxeles.
La Hero 5 sólo ofrece 4K con 30 fps, por lo que esta sería una actualización notable y permitiría un video más suave.

La entrada GoPro Hero 6 Black videos 4K a 60 FPS aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

El Intel Core i7-8700K le da una linda paliza a un AMD Ryzen 7 1700

5 septiembre, 2017

La espera ha terminado y tenemos nuevos benchmarks del Intel Core i7-8700K, directamente de fuentes chinas. Los últimos datos de referencia muestran que el chip de 6 núcleos de Intel supera a su hermano menor el Core i7-7700K, y superando al AMD Ryzen 7 1700 en aplicaciones multinúcleo, siendo que tiene dos núcleos físicos y cuatro núcleos lógicos menos.

El procesador Intel Core i7-8700K será un interesante procesador para los consumidores, ya que es el primer chip de del gigante azul con 6 núcleos. Los nuevos chips se comercializarán bajo la marca Intel 8th gen y se presentarán en una nueva plataforma conocida como la serie 300. La plataforma de la serie 300 significará que los chips no serán compatibles con las viejas plataformas de la serie 200, aunque la serie 300 tiene el mismo socket conocido como LGA 1151 (v2). Si bien hemos visto algunos puntos de referencia para el chip estrella, nada ha sido concluyente o digno de ser comparado con otros procesadores. Sin embargo, esta filtración es diferente ya que compara el nuevo chip de Intel con sus predecesores de la 7ª generación y también con el procesador Core 10 de Intel.
Estos son los resultados filtrados:

En el benchmark Fritz Chess, el Intel Core i7-8700K supera en un 24 por ciento al AMD Ryzen 7 1700 en multinúcleo, y mononúcleo es un 41% superior.
Con wPrime 2.10 32M, la CPU de Intel es un 45% más rápida empleando todos los núcleos y con un núcleo la diferencia es de un 27%.
En Cinebench R11.5 x64 es en donde tenemos la menor diferencia, y parte de ello tiene que ver con el gran aprovechamiento de todos los núcleos, pero el Core i7-8700K fue 4 puntos más rápido, con un sólo núcleo, Intel gana por 52 puntos.
El AMD Ryzen 7 1700 cuesta unos 350 dolares en USA, y el Intel Core i7-8700K tendría que andar en lo mismo.
La entrada El Intel Core i7-8700K le da una linda paliza a un AMD Ryzen 7 1700 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Navi de AMD llegara optimizada para la Inteligencia Artificial

2 septiembre, 2017

Fuentes confiables, han confirmado que Navi, la próxima generación de GPUS a 7nm tendrá algunos circuitos dedicados a la inteligencia artificial. Curiosamente lo mismo que ofrece los recientemente anunciados gráficos Nvidia Tesla V100 con sus núcleos Tensor, que incluyen una circuitería y optimizaciones pensando en la IA.

AMD no tuvo tiempo te meter estas tecnologías de aprendizaje o inteligencia artificial en el silicio Vega en un momento donde estas tecnologías se están convirtiendo en algo muy importante en el sector. El diseño de Vega estaba lo suficientemente ya avanzado como para pensar en añadir más características avanzadas.
El diseño de un chip se tarda cerca de cuatro años y se tiene que bloquear el diseño en algún momento. Vega, al igual que cualquier GPU moderna, ejecuta algoritmos de IA muy bien, pero no se puede comparar con la generación de tarjetas Pascal y no Volta.
Llegar a los 7nm no será fácil, pero la ecuación dice que ofrecerá mucho más rendimiento por vatio consumo, a lo que se le suma los esfuerzos de ingeniería para ponerse al día en la inteligencia artificial y en las máquinas de aprendizaje profundo, que es la dirección que ambas compañías tomarán.
Aun falta mucho para esto y espero que para esa época los mineros estén extintos y podamos obtener alguna de estas tarjetas.
La entrada Navi de AMD llegara optimizada para la Inteligencia Artificial aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

si te gusta el techno, te encantará 'borshch'

19 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en i-D DE. Borshch, o borsch, es el nombre de una sopa ucraniana hecha de carne, remolacha y otros vegetales, que debe cocerse a fuego lento durante un tiempo para que […]

News

y entonces dios creó a tommy

18 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en The Sounding Off Issue , nº 350, Invierno 2017. Cuando nací, mi madre me llamó Genesis. Mi padre no quería, porque pensaba que la gente se reiría de mí, pero […]