Especificaciones completas del i9-7920x

En las ultimas horas se filtraron los detalles de lo que sera el procesador de 12 núcleos y 24 hilos de la generación Skylake-x que hará pelea con el Threadripper 1920X.

Especificaciones

  • Nucleos: 12
  • Hilos: 24
  • Frecuencia Base: 2.9Ghz
  • Frecuencia con Turbo-Boost: 4.0Ghz
  • Cache L3: 16.5
  • Kit de instrucciones: 64-bit
  • Arquitectura: 14nm
  • TDP: 140W
  • Socket: LGA 2066
  • Maximo de memoria RAM: 128GB
  • Tipo de memoria RAM: DDR4 2666MHz
  • Canales de memoria: 4
  • Soporte para memorias ECC: No
  • Lineas de PCI Express: 44

En cuanto a las especificaciones, el Intel Core i9-7920X viene con 12 núcleos y 24 hilos. El chip cuenta con un reloj base de 2,9 GHz y una frecuencia de impulso de 4,0 GHz. Podemos decir que no todos los núcleos estarán operativos a 4 GHz, ademas contará con la tecnología Turbo Boost Max 3 que aumentará aún más la velocidad. En términos de caché, cuenta con un total de 16,5 MB de L3 y 12 MB de caché L2. El chip tiene soporte para memoria de cuatro canales y cuenta con 44 carriles PCIe para dispositivos de almacenamiento basados ​​en NVMe.

El chip se ha confirmado que cuenta con un TDP de 140W, esto es inferior al TDP de 180W que tiene el chip Ryzen Threadripper 1920X de 12 núcleos. El procesador Threadripper tiene una frecuencia base mas alta, de 3.5 GHz y un impulso de 4.0 GHz. El impulso automático es similar al Core i9-7920X, pero las tareas por núcleo pueden terminar siendo mejor en el chip de AMD.

Pasemos a hablar del precio, Este chip costará unos 1200 dolares, que son 400 mas que lo que pide AMD por su 1920X.

Sin duda, Intel esta empezando a perder peso en el mercado Mainstream y HEDT ya que AMD esta entregando muy buenos productos, con características muy prometedoras, a un precio relativamente bajo.

Fuente: Wccftech

La entrada Especificaciones completas del i9-7920x aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Si mueres en Counter-Strike: Global Offensive, Team Fortress 2, y otros, te puedes infectar con un malware

4 agosto, 2017

Hoy en día esta más que claro que los hackers aprovecharán cualquier oportunidad para intentar tomar el control de nuestra PC.
One Up Security acaba de sacar un informe en donde muestran que es posible infectar tu PC muriendo en varios de los juegos multijugador de Valve.
Leíste bien, si te mueres en, Counter-Strike: Global Offensive, Team Fortress 2, Half-Life Deathmatch: Source,Portal 2, Left 4 Dead 2, te puedes infectar con un virus.
Counter-Strike: Global Offensive

Este problema viene con el Kit de Desarrollo del motor para juegos Source de Valve. Provoca un desbordamiento de búfer y esto hace que comience un chequeo de límites faltantes en el código, que permite la ejecución remota de código. Cuando se activa este desbordamiento de búfer? Cuando morimos en uno de estos juegos, y se cargó el modelo de ragdoll muerto.
Como el motor de origen permite contenido personalizado, un modelo de ragdoll personalizado se puede embalar con datos adicionales y se utiliza en el juego. Así que en el punto que el jugador muere y este ragdoll se activa, el código remoto se ejecuta y un troyano infecta la PC en la que se está ejecutando el juego. Sí, tu máquina está siendo infectada por un ragdoll malicioso.
Lo bueno de todo esto es que Valve corrigió la vulnerabilidad un día después de ser informado por Justin Taft, investigador de One Up Security.
También ayuda usar el sentido común y aplicar parches de software tan pronto aparezcan, eso te mantiene seguro.
La entrada Si mueres en Counter-Strike: Global Offensive, Team Fortress 2, y otros, te puedes infectar con un malware aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Un iPad hecho en Corea del Norte

1 junio, 2017

El aparato que infringe la marca de Apple demuestra el interés del régimen por ser autosuficiente y su capacidad para obtener componentes extranjeros pese al embargo … […]

Tech

Benchmarks de la AMD Radeon RX Vega 64 por aire y agua

2 septiembre, 2017

Todo es sobre VEGA estas ultima semanas, la capacidad de generar ansiedad de AMD no tiene limites… Y hoy tenemos varios benchmarks filtrados, de las AMD Radeon RX Vega 64 que llegaron a manos de algunos afortunados reviewers. Digo afortunados por que ni siquiera en el exterior dieron samples a todos los medios de renombre y solo fueron elegidos algunos.
El modelo refrigerado por agua, tiene un nuevo rango permitido de power limit (-25% / +50%), es una locura esto, ya que es capaz de consumir hasta 516W en total con el +50% establecido, es demasiado consumo para una GPU moderna.

La entrada Benchmarks de la AMD Radeon RX Vega 64 por aire y agua aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*