Este es el interior de la AMD Radeon Vega Frontier Edition

Hace unos días sacamos la nota sobre el precio de la nueva Frontier Edition de AMD con sistema de refrigeración liquida, que costara unos 1500 dolares.

Y como siempre ya esta llegando data de esta nueva tarjeta, y algunos reviews salen a la luz. Aqui algunas imágenes de la refrigeración líquida que ha sido desarrollada por Cooler Master. El radiador de Cooler master es de 120mm con una bomba incorporada debajo de la cubierta, en donde el bloque de agua se divide en dos partes, una para las fases de alimentación y la otra para la GPU y las memorias HBM2.

Esta tarjeta con refrigeración líquida tiene un TDP de 350W, mientras que la por aire tiene un TDP de 300W. Respecto a las frecuencias de trabajo son de 1528MHz, aunque tiene picos ocasionales que bajan la frecuencia a los 1600MHz, mientras que la de aire, trabaja a 1440MHz con picos de 1528MHz.

Esta gráfica con un poco de overclocking, se elevan las frecuencias a 1721MHz, esto eleva casi 100W el consumo, pese a que el overclock es de solo de un 7%, aproximadamente. Si es cierto que mejora hasta un 15% el rendimiento en resoluciones 4K, pero con un consumo medio de 440W, casi el triple que el consumo de la NVIDIA GTX 1080, que es de 180W.

AMD Radeon Vega Frontier Edition

La entrada Este es el interior de la AMD Radeon Vega Frontier Edition aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Gadgets para la tercera edad

5 septiembre, 2017

La tecnología nos permite estar más y mejor conectados, y esto tiene ventajas especiales a la hora de ayudar a colectivos especialmente desfavorecidos, como puede ser el de la tercera edad. Estos dispositivos están pensados para ayudar a nuestros mayores y mejorar su calidad de vida.Seguir leyendo. […]

Tech

Japoneses sustituyen sacerdotes por robots en funerales

4 septiembre, 2017

El mundo tecnológico esta cambiando, y si hay un lugar en donde prueban todo, es Japón, robots que trabajan, robots que te limpian la casa, y parece ser que no tienen limites.
Según sabemos la empresa Nissei Eco ha comenzado a a implementar robots sacerdotes, que realizaran tareas religiosas durante los funerales.

La empresa Nissei Eco está utilizando robots Pepper para cumplir con las funciones religiosas, aunque son asistidos por un monje humano, que esta observando el ritual.
Que funciones tienen estos robots? Cantar mantras y recitar sutras, junto con todos los demás procesos que conlleva un funeral, que generalmente tienen un costo que ronda los USD $9.000, y el alquiler del robot no supera los USD $450.
Me mandan dos de estos? pero para barrer…

La entrada Japoneses sustituyen sacerdotes por robots en funerales aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*