Este es el rendimiento del Apple A11 Bionic, el nuevo procesador de los iPhone 8

Justo antes de la conferencia de prensa oficial de Apple, el chipset A11 de Apple se filtraba en una prueba de Geekbench. Mientras que los primeros resultados oficiales aparecerán en los días siguientes, el sitio de benchmarking revela que el nuevo chipset definitivamente será el chip más potente de Apple.

El Apple A11 Bionic incluye un procesador de seis núcleos y una GPU diseñada por Apple que da como resultado un aumento del 50% en el rendimiento, con la generación anterior. Según el listado de Geekbench, el A11 anotó 4.061 en un solo núcleo y 9.959 en prueba de varios núcleos, para que tengan una idea el Galaxy S8 anotó 2.016 y 6.666.

Si los resultados son reales, entonces el Apple A11 Bionic es el chipset móvil más potente disponible en este momento.

Lástima que esté disponible sólo con los productos de Apple.

La entrada Este es el rendimiento del Apple A11 Bionic, el nuevo procesador de los iPhone 8 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

LG anuncia oficialmente el LG V30

5 septiembre, 2017

Durante IFA 2017, LG presentó de manera oficial el nuevo LG V30, su nuevo móvil de alta gama que remplaza al V20, siguiendo los pasos de diseño del G6 con una estética muy similar, conservando la pantalla plana con biseles delgados y esquinas redondeadas, y la doble cámara trasera que vimos en el LG G6.
Lo primero que se destaca a simple vista es su pantalla de 6″ con relación de aspecto 18:9, con resolución 2880×1440, tecnología OLED, y soporte a Mobile HDR10 para la mejor calidad de imágen posible.
Para acompañar, tiene una cámara primaria de 16MP con tecnología OIS, apertura f/1.6, y 5 lentes de plástico mas un lente de vidrio en frente de todos ellos, que mejora el ingreso de luz al sensor. Esta cámara es acompañada por otra de 13MP capaz de detectar imagen con ángulo de 120 grados, con soporte a EIS.

El procesador utilizado es el Snapdragon 835 de Qualcomm, acompañado de 4GB de ram que es lo que solemos ver en casi todos los dispositivos de alta gama actuales. Las capacidades de almacenamiento ofrecidas son 64 o 128GB, permitiendo expansión mediante una tarjeta microSD de hasta 2TB.
Por el lado del audio, este teléfono es bastante avanzado, teniendo cuádruple DAC, y parlantes fabricados por B&O Play, incluyendo en ciertos mercados también auriculares de esta marca, siendo ideal para los amantes del audio de alta calidad.
Utiliza Android 7.1.2, algo que quizás defraudó a algunos fans de la marca ya que el LG V20 fue el primer móvil en lanzarse con Android 7.0 desde la caja, y esperaban que el LG V30 fuera el primero en lanzarse con Android 8.0, lo cual no sucedió aunque por supuesto muy pronto recibirá la actualización.

Añade soporte a Google Assistant, incluyendo varios comandos exclusivos para LG, lo cual ayudará a lograr una mejor experiencia de forma interactiva con el teléfono.
Otras características son carga inalámbrica, certificación IP68, refrigeración con un panel de disipación y un heatpipe.
Estará disponible en los principales mercados a partir del 21 de Septiembre, en cuatro colores: Negro Aurora, Azul Marroquí, Plata Nube, y Violeta Lavanda.
La entrada LG anuncia oficialmente el LG V30 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

El Intel Core i7-8700K le da una linda paliza a un AMD Ryzen 7 1700

5 septiembre, 2017

La espera ha terminado y tenemos nuevos benchmarks del Intel Core i7-8700K, directamente de fuentes chinas. Los últimos datos de referencia muestran que el chip de 6 núcleos de Intel supera a su hermano menor el Core i7-7700K, y superando al AMD Ryzen 7 1700 en aplicaciones multinúcleo, siendo que tiene dos núcleos físicos y cuatro núcleos lógicos menos.

El procesador Intel Core i7-8700K será un interesante procesador para los consumidores, ya que es el primer chip de del gigante azul con 6 núcleos. Los nuevos chips se comercializarán bajo la marca Intel 8th gen y se presentarán en una nueva plataforma conocida como la serie 300. La plataforma de la serie 300 significará que los chips no serán compatibles con las viejas plataformas de la serie 200, aunque la serie 300 tiene el mismo socket conocido como LGA 1151 (v2). Si bien hemos visto algunos puntos de referencia para el chip estrella, nada ha sido concluyente o digno de ser comparado con otros procesadores. Sin embargo, esta filtración es diferente ya que compara el nuevo chip de Intel con sus predecesores de la 7ª generación y también con el procesador Core 10 de Intel.
Estos son los resultados filtrados:

En el benchmark Fritz Chess, el Intel Core i7-8700K supera en un 24 por ciento al AMD Ryzen 7 1700 en multinúcleo, y mononúcleo es un 41% superior.
Con wPrime 2.10 32M, la CPU de Intel es un 45% más rápida empleando todos los núcleos y con un núcleo la diferencia es de un 27%.
En Cinebench R11.5 x64 es en donde tenemos la menor diferencia, y parte de ello tiene que ver con el gran aprovechamiento de todos los núcleos, pero el Core i7-8700K fue 4 puntos más rápido, con un sólo núcleo, Intel gana por 52 puntos.
El AMD Ryzen 7 1700 cuesta unos 350 dolares en USA, y el Intel Core i7-8700K tendría que andar en lo mismo.
La entrada El Intel Core i7-8700K le da una linda paliza a un AMD Ryzen 7 1700 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Chat Fiction Apps, los relatos que enganchan a los adolescentes

8 julio, 2017

Un chat entre una adolescente y su padre ha sido leído millones de veces por personas ajenas a esa conversación privada que, además, es una historia de terror. Aunque conviene aclarar que hablamos de El Vigilante, uno de los relatos más populares de Hooked, la aplicación móvil para iOS y Android que, según sus fundadores, ofrece “narraciones para la generación Snapchat”.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*