estrenamos "memphis", el epiléptico nuevo vídeo de ladrogalab

Surgido de la fusión de los grupos Final Trágico y 93//94 y formado por Nerbi Galgo, Bloody Shao, AcidoP y Pedro Ladroga, el colectivo y netlabel sevillano es uno de los más activos y veteranos del panorama musical urbano actual. A base de mezclar sin prejuicios estilos como witch house o vaporwave, han conseguido un sonido y estética característicos que poco a poco han ido creando escuela en nuestro país.

Estrenado hace apenas tres meses, en su segunda referencia como grupo se han propuesto rendirle tributo a la ciudad de Memphis, cuna de algunos de los sonidos que más en boga están en la actualidad —tales como el explotado y mal entendido trap— y una de sus referencias más importantes desde sus inicios. Para acompañar el trabajo han creado un vídeo de más de 10 minutos que es como quedarse dormido viendo la teletienda y despertarse en Videodrome. No en vano, Pedro lo define como “nuestro slasher de los 80 particular, pero de ahora y ‘enfuturado'”.

Imagen cortesía de LaDrogaLab

Grabado en diciembre de 2016 por Iñaki García y terminado en verano de 2017 debido a la falta de equipo, en el vídeo podemos ver momentos y lugares míticos para el colectivo, como el reencuentro de sus componentes tras la larga estancia de Bloody Shao en México. En palabras de AcidoP: “No teníamos ni un vídeo donde saliéramos molestando como grupo. Es un largometraje cien por cien original y hacen falta unas gafas de sol para verlo de lo que brilla mi familia”. Del sur de Estado Unidos al sur de España; LaDrogaLab en estado puro.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Las diez extensiones más útiles para tu navegador

8 septiembre, 2017

Cuando se cae la conexión a internet en casa o el trabajo descubrimos con crudeza una realidad de que la no siempre somos conscientes: el ordenador no es más que un pesado e inútil objeto si no tiene acceso a la red. Vivimos en internet, y más allá de las aplicaciones, una correcta configuración del navegador nos puede simplificar muchísimo la vida. No se trata de personalizar el aspecto o la forma en la que se abren las pestañas, sino ir mucho más allá y gracias a las extensiones. ¿Qué es exactamente una extensión en un navegador? Se trata de un pequeño complemento o miniprograma que se añade al mismo ampliando su funcionalidad. Vamos a dar un repaso a las diez de las extensiones más útiles:Seguir leyendo. […]

Tech

Razer Basilisk un mouse que vine con un gatillo, 100% destinado a los FPS

5 septiembre, 2017

En IFA pudimos ver de todo, y como es un evento casi para productos como Smatphone, Notebooks y Tablets, la feria parece estar dando lugar a empresa como Razer, que presento un nuevo mouse.
El Razer Basilisk, es un mouse que solo destaca por una nueva característica…. tiene un gatillo en uno de sus laterales.

Este gatillo se encuentra en el lado izquierdo, donde tenemos el pulgar si somos diestro. Este botón permite, que los jugadores puedan bajan al instante los DPI que tengamos programados. Aunque, el funcionamiento del gatillo se puede personalizar con la función que nosotros queramos, como por ejemplo, recoger objetos en un juego.

viene equipado con un sensor óptico 5G con hasta 16.000 DPI, con un gran nivel de precisión y rendimiento, viene con ocho botones personalizables en la parte superior y lateral, e incluye la posibilidad de variar el color de los LEDs que tiene en su interior.
“La personalización del Razer Basilisk lo diferencia completamente de cualquier mouse FPS que exista en el mercado, y es algo de lo que estamos muy orgullosos.”
“Este es un mouse diseñado para sacar lo mejor de los gamers profesionales en el género de los FPS. Para juegos como CS:GO, PUBG, Quake y similares, no hay nada mejor ahora mismo.” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.
El nuevo Razer Basilisk estará disponible este mes de septiembre por unos 70 dólares.
La entrada Razer Basilisk un mouse que vine con un gatillo, 100% destinado a los FPS aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Samsung Galaxy Note 8: cámara dual y pantalla infinita para pedir “perdón”

5 septiembre, 2017

Samsung quiere dejar atrás su peor pesadilla, el Galaxy Note 7, el phablet llamado a conquistar la gama alta pero que tuvo dejar de fabricar y retirar del mercado, tras detectarse que la batería de algunas unidades se quemaba de forma espontánea destrozando el dispositivo. Un año después de aquel fiasco, la marca coreana lanza el Galaxy Note 8, un modelo muy similar en prestaciones a su frustrado antecesor, pero al que supera en diseño, amplitud de la pantalla y, sobre todo en equipación, incorporando por primera vez la cámara doble trasera para hacer fotos perfectas en cualquier condición lumínica.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]