EVGA anuncia la GTX 1080 Ti K|ngp|n Edition

Luego de haberla mostrado en Computex, EVGA finalmente lanzó al mercado estadounidense la GTX 1080Ti K|ngp|n Edition, diseñada en conjunto con, a mi gusto el mejor overclocker de GPUs, Vince “K|ngp|n” Lucido, overclocker de la casa de EVGA, y llya “TiN” Tsemenko, ingeniero de EVGA especializado en diseño de PCBs y electrónica, con una habilidad impresionante a la hora de modificar y diseñar componentes para overclock.

El diseño del PCB utiliza los mejores componentes para la mayor eficiencia energética posible, y también la mejor estabilidad en la alimentación posible, sin tener fuertes caidas de voltaje en cargas con overclock que es algo que suele ocurrir cuando los componentes no son los mejores, y es algo que perjudica significativamente la estabilidad de la placa, por lo que hay que evitarlo, como hizo EVGA en este caso.

Además posee un sistema de refrigeración ICX, con una ventilación triple-fan que empuja aire hacia su enorme disipador de cobre, para lograr así las mejores temperaturas, y un increíble nivel de OC aún por aire.

Gracias a su increíble eficiencia, dos conectores de alimentación de 8 pines son suficientes para alimentar la gráfica aún con overclocking extremo con nitrógeno líquido y elevados voltajes.

Vemos que tiene en su parte trasera un conector USB que permite conectarse a la placa madre y quitar todos los límites de poder y corriente, y aumentar los margenes de voltaje posibles, para exprimir al máximo esta GTX 1080Ti.

También posee un conector para el accesorio EVBOT de EVGA, y para los V-Probe points, para medir todos los voltajes principales de la gráfica (vGPU, vRam, vPLL), algo totalmente necesario al realizar overclocking.

Algo a destacar es que los conectores están colocados de forma de que la gráfica pueda transformarse de forma sencilla en single-slot al colocar un bloque de refrigeración líquida (Se adquiere por separado), y en la caja se incluye un bracket I/O single-slot para cuando se le coloque dicho bloque, ocupando solo un slot.

Además vemos que al utilizar refrigeración por aire, la gráfica no ocupa más de dos slots, como si ocupan la mayoría de las gráficas de las otras empresas, lo cual permite colocar un SLI en placas madre M-ATX, y 3-way o 4-way SLI en placas madre que lo soporten.

La gráfica ya está disponible a un precio de U$S 999.99 y las primeras tandas se venderán únicamente en la página de EVGA USA, por lo que solo la podrán adquirir usuarios de Estados Unidos y Canadá.

La entrada EVGA anuncia la GTX 1080 Ti K|ngp|n Edition aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Cooler Master muestra dos nuevos mouse para Gaming, el MM520 y MM530

5 septiembre, 2017

Cooler Master muestra dos nuevos mouse para Gaming, el MM520 y MM530, ambos tienen diferentes formas ergonómicas, para todo tipo de usuario.
Los dos modelos vienen con el sensor óptico Pixart 3360 con 12.000 DPI, ademas podremos cambiar la sensibilidad al vuelo gracias a los botones centrales incluidos.

Los mouse vienen con los switches Omrom que están certificados para 20 millones de pulsaciones.
La principal diferencia es que los mouses fueron fabricados en PBT en vez del tradicional ABS, este ultimo material tiende a absorber la grasa de las manos haciendo que la superficie del mouse se vaya degradando con el paso del tiempo.

Los dos modelos cuentan con iluminación LED RGB de tres zonas y un software que permite el guardado de ajustes en la propia memoria interna.
Por ahora no conocemos nada sobre precios o fecha de llegada.
La entrada Cooler Master muestra dos nuevos mouse para Gaming, el MM520 y MM530 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*