EVGA anuncia sus placas madre X299 – Computex 2017

EVGA, reconocido fabricante de hardware, anunció en el día de hoy sus primeras placas madre basadas en el chipset X299 de Intel, diseñadas para ser utilizadas junto a la nueva generación de microprocesadores Core X Series de Intel, y aprovechar todas las últimas tecnologías incluyendo DDR4 de alta velocidad, M.2, U.2, Optane, y mas.

La  EVGA X299 Dark es el modelo tope de gama de la serie X299 de EVGA, con cuatro slots de memoria ram DDR4 para soporte a mayores frecuencias, soporte a 4-way SLI al utilizar el Core i9-7900X o algún modelo superior, 8 puertos Sata III, dos puertos U.2, 2 puertos M.2 con un avanzado sistema de refrigeración para ellos, triple-bios y un sistema de alimentación de 14 fases.

Luego está la X299 FTW K mas orientada al gamer entusiasta que no busca la placa madre tope de gama aunque sí algo de mucha calidad y todos los últimos componentes, y además incluyendo el famoso RGB que no puede faltar hoy en día.

Esta placa madre tiene los 8 slots de ram soportados por los procesadores Core i9, soporte a 3-way SLI, 2 U.2 y 2 M.2, un chip Killer E5200 + un chip Intel NIC para su Ethernet, y RGB en todos sus disipadores y el cobertor del panel I/O para personalización de la placa madre.

Finalmente está la X299 Micro para el que quiere un armado M-ATX, brindando soporte a 4 slots de ram DDR4, 2-way SLI, 6 Sata III, un M.2, un U.2, y un sistema de alimentación con 12 fases de poder, siendo una placa madre muy completa pese a su tamaño.

Estas placas madre estarán muy pronto en el mercado apenas Intel de permiso a las marcas (Aún no podemos decir esa fecha), pero les recomendamos estar atentos a los que están interesados en adquirir alguna X299 de cualquier marca.

La entrada EVGA anuncia sus placas madre X299 – Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología.

One Tecno

Tech

Apple rompe las cadenas del iPad

11 junio, 2017

El iPad fue un pelotazo. Puesto a la venta a principios del 2010, es un producto completamente diferente que prometió transformar los ordenadores personales para las masas haciéndolos más sencillos, seguros, eficientes y livianos. Ganó mucha popularidad en muy poco tiempo, y la tableta de Apple se vendió durante sus primeros meses de vida a mayor ritmo que el iPhone. Pero pronto, allá por el 2013, el mercado de iPad comenzó a frenarse y las ventas fueron disminuyendo durante 13 trimestres consecutivos hasta ahora.Seguir leyendo. […]

Tech

Presentación del nuevo iPhone, en vivo y en directo

12 septiembre, 2017

Sigue en vivo el evento más esperado del año, en el que Apple desvelará el nombre y las características del nuevo iPhone, que este 2017 cumple diez años. Se espera que el iPhone X, el que parece que revolucionará el futuro de la telefonía, no llegará solo: le acompañarán el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.Seguir leyendo. […]

Tech

Sony bloquea el juego cruzado entre PC y su consola en Ark: Survival Evolved

5 septiembre, 2017

Jeremy Stieglitz‏, cofundador del Studio Wildcard, dios su descargo en twitter, y confirmando que Sony no quiere que exista el juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One.
Stieglitz,‏ dice que de forma interna los jugadores de ambas consolas juegan juntos a Ark: Survival Evolved, pero no pueden poner esto a los usuarios porque “actualmente Sony no lo permite”.

We have it working internally, but currently Sony won't allow it
— Jeremy Stieglitz (@arkjeremy) August 18, 2017

Sony ya hablo en otro momento sobre este tema, y dice que negar el juego cruzado entre PlayStation 4 y el resto de las consolas no es una decisión profundamente filosófica. En su opinión se trata de una discusión comercial entre nosotros y las otras partes interesadas, que en última instancia busca proteger a los usuarios.
En fin, ademas de todo esto Stieglitz‏ ha comentado que posiblemente ofrezcan dos opciones en Xbox One X: 1080p y 60 FPS o 1440p y 30 FPS. En el primer caso la configuración gráfica sería de calidad media y en el segundo en alta.
Está claro que no permiten el juego cruzado porque saben que perderían muchos clientes, no?.
La entrada Sony bloquea el juego cruzado entre PC y su consola en Ark: Survival Evolved aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News