EVGA presenta la GTX 1080Ti K|ngp|n Edition en Computex 2017

EVGA presentó de manera oficial en un evento privado realizado a la par de Computex 2017 su nueva GeForce GTX 1080Ti K|ngp|n Edition, desarrollada justamente en conjunto con el overclocker de la casa de EVGA, Vince Lucido, alias K|ngp|n.

Este nuevo monstruo de EVGA pone en juego todo lo último en tecnología, no solo a nivel GPU y memorias, sino también en su sistema de refrigeración avanzado, y en los componentes de su circuito de poder, siendo una obra de arte dentro de la ingeniería.

Al igual que las K|ngp|n Edition anteriores, la gráfica se encuentra diseñada para la elite del overclocking, obteniendo lo mejor del mercado, a un precio también para la elite.

La gráfica utiliza un sistema de refrigeración ICX triple-fan similar al de la EVGA FTW3, esta vez siendo totalmente de cobre para una excelente conducción térmica.

Posee un plato de refrigeración para los VRM y memorias que cubre la totalidad del PCB, teniendo platos de contacto directo en los MOSFET, y por supuesto para la GPU. Por supuesto tenemos una gran cantidad de pads para una gran transferencia de calor y que todos sus componentes trabajen con la menor temperatura posible.

Al igual que vimos en la FTW3, sus láminas que conforman el disipador se encuentran perforadas para una refrigeración más eficiente gracias a la circulación de aire también a través de las láminas.

En su parte trasera tiene un backplate con un diseño bastante peculiar, dejando en claro que es un producto extremo, para el user que busca sacar el máximo de su PC.

Para su alimentación tiene dos conectores de 8 pines, colocados en la parte lateral de la gráfica, de manera estratégica para acomodar mejor los cables, teniendo de fábrica la posición que añade el EVGA POWERLINK, reconocido accesorio fabricado por la empresa para mejorar el manejo de cables.

Finalmente tenemos un vistazo a su PCB, el cual no tiene la mayoría de sus componentes colocados para mostrar mas que nada el PCB y su calidad de fabricación, que por supuesto es de la mas alta calidad para obtener la mejor estabilidad energética y de esta manera incrementar la capacidad de overclocking que es a lo que se orienta esta gráfica.

Utiliza un sistema de alimentación de 10+3 fases de poder, basado en MOSFETs IR3575 junto a un controlador IR3570 para la alimentación de GPU y un controlador IR3595 para la alimentación de las memorias.

Para los overclockers se tiene puntos de medición de voltaje compatibles con el EVGA Probe-It cable, una salida para el EVBOT, y una especie de conexión USB 2.0 para permitir manipular el voltaje saltando los límites convencionales.

La gráfica estará llegando al mercado durante el mes de Julio, en esta versión refrigerada por aire, y otra versión Single-Slot con un bloque de refrigeración líquida. Su precio aún no fue confirmado.

La entrada EVGA presenta la GTX 1080Ti K|ngp|n Edition en Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología.

One Tecno

Tech

Middle-Earth: Shadow of War presenta Kumail Nanjiana

30 agosto, 2017

Warner Bros.Interactive Entertainment lanzó hoy un nuevo vídeo para Middle-earth: Shadow of War donde presenta a Kumanail Nanjiani (The Big Sick, Silicon Valley), que interpreta a The Agonizer, un orco enemigo y enérgico pero mortal, que es solo una de las numerosas personalidades que los jugadores pueden encontrar mediante el Nemesis System en el próximo videojuego de acción y Mundo Abierto.
Inicialmente revelado en la Comic-Con Internacional de San Diego, el vídeo ofrece un primer vistazo al personaje del orco Nanjiani entregando una variedad de versiones graciosas que los jugadores pueden encontrar durante toda su experiencia del juego. Los espectadores también recibirán un detrás de cámaras de la sesión de doblaje, dónde proporciona un vistazo adicional en la preparación de su personaje.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War está en un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar, todos traídos a la vida por el premiado Nemesis System.
Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, comenzando el 10 de octubre de 2017.
La entrada Middle-Earth: Shadow of War presenta Kumail Nanjiana aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Si mueres en Counter-Strike: Global Offensive, Team Fortress 2, y otros, te puedes infectar con un malware

4 agosto, 2017

Hoy en día esta más que claro que los hackers aprovecharán cualquier oportunidad para intentar tomar el control de nuestra PC.
One Up Security acaba de sacar un informe en donde muestran que es posible infectar tu PC muriendo en varios de los juegos multijugador de Valve.
Leíste bien, si te mueres en, Counter-Strike: Global Offensive, Team Fortress 2, Half-Life Deathmatch: Source,Portal 2, Left 4 Dead 2, te puedes infectar con un virus.
Counter-Strike: Global Offensive

Este problema viene con el Kit de Desarrollo del motor para juegos Source de Valve. Provoca un desbordamiento de búfer y esto hace que comience un chequeo de límites faltantes en el código, que permite la ejecución remota de código. Cuando se activa este desbordamiento de búfer? Cuando morimos en uno de estos juegos, y se cargó el modelo de ragdoll muerto.
Como el motor de origen permite contenido personalizado, un modelo de ragdoll personalizado se puede embalar con datos adicionales y se utiliza en el juego. Así que en el punto que el jugador muere y este ragdoll se activa, el código remoto se ejecuta y un troyano infecta la PC en la que se está ejecutando el juego. Sí, tu máquina está siendo infectada por un ragdoll malicioso.
Lo bueno de todo esto es que Valve corrigió la vulnerabilidad un día después de ser informado por Justin Taft, investigador de One Up Security.
También ayuda usar el sentido común y aplicar parches de software tan pronto aparezcan, eso te mantiene seguro.
La entrada Si mueres en Counter-Strike: Global Offensive, Team Fortress 2, y otros, te puedes infectar con un malware aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Sapphire mostrara sus tarjetas Nitro y Thunderbolt 3 en la Computex 2017

26 mayo, 2017

Computex esta a la vuelta de la esquina, y veremos las ultimas tecnologías de las empresas de hardware y mucho más. Este año la empresa tuvo un gran éxito con la SAPPHIRE NITRO+ Radeon RX 580 Limited Edition, y en Computex veremos un modelo con el backplate y la cubierta en color azul y un […]
La entrada Sapphire mostrara sus tarjetas Nitro y Thunderbolt 3 en la Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

ONE News