Explosivo nuevo trailer sin censura de ‘Kingsman: El círculo de oro’

« Anterior
1/4
Siguiente »

Kingsman: El círculo de oro

Los seguidores de las carreras de Matthew Vaughn y Mark Millar, director de cine y guionista de cómics respectivamente, tenemos la sensación de que la taquilla siempre les debe algo.

El impecable gusto del primero junto con la irreverencia del segundo, lograron llegar a su cenit en su segunda colaboración, 'Kingsman: Servicio secreto', título que se ha ganado una secuela que, por su trailer, podría incluso superar a la original.

Kingsman: El círculo de oro’, dirigida por Matthew Vaughn, volverá a contar con Taron Egerton, Mark Strong y el no tan muerto Colin Firth. A estos se han unido otros rostros conocidos como Julianne Moore, Halle Berry, Jeff Bridges o Channing Tatum.

Llegará a nuestras pantallas el 22 de septiembre, ¿preparados para volver a ver a Eggsy en acción?

Leer mas

One Tecno

Tech

Se revela el Moto G5S, llegara este 2017

24 mayo, 2017

Recientemente, la hoja de ruta de Motorola ha revelado lo que podemos esperar de la compañía para este 2017, en donde tendremos cinco lineas de productos con un total de nueve teléfonos inteligentes. Algunos ya han sido lanzados como el Moto C que es una gama media baja. Moto G5S Para aquellos que buscan un […]
La entrada Se revela el Moto G5S, llegara este 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

AMD lanza los nuevos APU Bristol Ridge al mercado de consumidores

30 agosto, 2017

AMD oficialmente lanza al mercado la “nueva” generacion de APU al mercado junto al lanzamiento de Ryzen 3. ¿Por qué digo nueva entre comillas? Porque AMD había lanzado estos APU en 2016 pero únicamente para las empresas que venden computadoras ya armadas. Esta vez, aprovechan el impulso de Ryzen 3 y lanzan al público otro producto mas del segmento económico. Además de 8 nuevos APU, tambien lanzaron 3 modelos de la gama Athlon.
Estos chips estarán disponibles para la ultima generación de placas madres con zócalo AM4 y contará con soporte para memorias DDR4.

El procesador gráfico de estos chips está basados en Radeon R5 y R7, con frecuencias base de entre 576MHz y 800MHz con una frecuencia boost que puede llegar a los 1108MHz. Esto nos deja con un incremento de rendimiento del 28% con respecto a la anterior generación de APU.
Las salidas de video son sorprendentes. Con DVI llega a una resolución de 1920×1200 a una tasa de refrezco de 60Hz, DisplayPort 1.2a llega a la resolución 4k a 60Hz con soporte para FreeSync, HDMI 2.0 es lo mismo que DisplayPort pero sin soporte para FreeSync y por último quedaba eDP que llega a 2560×1600 a 60Hz.
Bristol Ridge y Athlon

Como verán, todos los chips tienen como máximo 65W TDP, teniendo algunas excepciones con 35W, destinados para los consumidores que les importe el consumo de energía, este tipo de chip se puede reconocer por su terminación con la letra E.
Los modelos A8, A10 y A12 tienen dos módulos de dos núcleos cáda uno, lográndo 4 núcleos y 4 hilos, mientras que los A6 cuentan con ún solo módulo, teniendo 2 núcleos y 2 hilos. Los Athlon, no tendrán gráfica integrada, siendo una opción económica de bajo consumo para AM4.
Estos APUs no utilizan tecnología Ryzen, sino que utilizan una arquitectura intermedia llamada Excavator, que se vió únicamente en estos APUs y Athlon, siendo una versión mejorada de Bulldozer, pero que queda bastante detrás de Ryzen.
Por último, llegando al tema precio, se espera que todos los chips ronden entre los 50 y 130 dólares. Esto los hace una de las mejores opciones para aquellos que tengan un presupuesto reducido, dándoles la oportunidad de tener una maquina capaz de correr buenos juegos a un bajo costo.

Fuente:eTeknix
La entrada AMD lanza los nuevos APU Bristol Ridge al mercado de consumidores aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

iOS 11: pequeños retoques en el iPhone y grandes cambios en el iPad

29 septiembre, 2017

iOS 11 estará disponible para iPhone y iPad este martes con nuevas funciones y mejoras de seguridad. Los iPhone 5, iPhone 5C, iPad 4 y dispositivos más antiguos no podrán ser actualizados debido a que Apple comienza a utilizar a partir de este sistema operativo aplicaciones de 64 bits.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*