Fanáticos de ‘Days Gone’ crean una réplica de la moto de Deacon St. John

20MINUTOS.ES

La moto real de 'Days Gone'

Days Gone está en el mercado desde hace unos días, en exclusiva para PlayStation. En esta aventura posapocalíptica de Bend Studio, hay dos elementos fundamentales: el héroe, Deacon St. John, y su moto. Unos fanáticos, los de PlayStation Nordic, han hecho real esa moto.

La moto es el alma de Days Gone. De tal manera que, cuenta el blog de la consola de Sony, los jugadores establecen "un vínculo con ella que va más allá de ser simplemente hombre y máquina".

Por ello los de PlayStation Nordic decidieron hacer una réplica de la motocicleta. Se trata de cuatro daneses expertos y fanáticos de las motos.

Patrick ha sido el jefe del proyecto que tenía como tarea recrear la moto. El gerente del taller Andreas lleva años como responsable de un taller de reparación de motocicletas y conoce todos los entresijos del oficio. La diseñadora del equipo, Rakel, se encargó de los bocetos y los borradores. El cuarto y último miembro era Fabian, un mecánico experto en soldadura, metalurgia y la creación de vehículos.

Tenían que hacer una moto como la que Deacon conduce en Days Gone: rápida, fiable y versátil. Detalla PlayStation que para hacerlo todo más estresante, el equipo solo tenía 48 horas para transformar una vieja moto en la protagonista del videojuego.

Este equipo de daneses locos por las motos paso día y noche en el taller, modificando y acondicionando la máquina para que se adaptara a las necesidades del héroe. Y lo han logrado, como prueba la foto.

Days Gone, título exclusivo para PS4, presenta un mundo abierto en el que todo está constantemente intentando acabar con la vida del jugador. Animales salvajes, hordas de engendros o bandas de saqueadores, el peligro siempre acecha. Por eso la moto, esta moto, es tan importante.

Leer mas

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*