fotografías de julia nobis antes de su estrellato internacional

Es la primavera de 2012 y la fotógrafa australiana Bec Parsons está paseando por Coney Island con la también australiana Julia Nobis, que por aquel entonces era una recién llegada a la cúspide de la grandeza. Bec, que publica la revista semestral Love Want junto con su marido Bartolomeo Celestino, ha esperado cinco años para compartir las fotografías que hizo aquel día.

Ahora, las imágenes están listas para mostrarse al mundo en su nuevo libro Coney Island. “Las fotos de Nobis están entremezcladas con imágenes de árboles en flor alrededor de Nueva York”, escribe la editora. “Una metáfora de la transición de la modelo australiana en ese momento crucial de su vida personal y profesional”.

Charlamos con Bec acerca de cómo era Julia antes de Prada, Dior y Saint Laurent, y nos ofreció una primicia de las imágenes incluidas en este delicioso libro de encuadernación rústica.

bec parsons fotografia

En primer lugar, ¡mucha felicidades! Tenemos curiosidad, ¿por qué mantuviste estos tesoros en secreto durante tanto tiempo?
Siempre quise que esas imágenes se convirtieran en un libro, sencillamente ha sido un largo viaje. Ha costado todo este tiempo conseguir que llegara a ser como yo quería que fuera…

Estamos encantados de que haya llegado ese momento. ¿Puedes llevarnos atrás en el tiempo, hasta aquel día de primavera en Nueva York?
Iba viajando en el metro hasta Coney Island una fría mañana de septiembre, cuando no había nadie alrededor, cargando mi cámara con los carretes, dando vueltas por ahí haciendo fotos. Tenía la sensación de que debía honrar aquel tiempo que [Julia y yo] pasamos juntas con algo permanente.

bac persons julia nobis fotografia

Parece que realmente viste algo en Julia. ¿Qué es lo que tenía?
Es atemporal y etérea. y nada afectada. Me encantaba eso de ella entonces y hoy en día sigue siendo igual. A veces sencillamente conectas con una modelo y las fotos que hacéis juntas van más allá del imaginario de la moda. En última instancia, simplemente me encanta hacer fotos y Julia me concedió su tiempo para hacerlo especial.

¿Qué radares tienes preparados cuando vas a trabajar con una modelo?
Siempre busco a alguien que me inspire. ¡Es mucho más que el aspecto físico de la chica! Tiene que tener una historia, algo de interés, algo que me transmita cosas.

bac persons julia nobis fotografia

Llevas un tiempo haciendo Love Want, pero este es tu primer libro. ¿Qué nuevos retos y triunfos ha acarreado este cambio para ti?
Si te rodeas de personas buenas acaban sucediendo cosas maravillosas. Tanto los integrantes de la editorial Perimeter Editions como Narelle Brewer son todos grandes visionarios y su orientación ha sido muy importante para mí. Cualquiera puede hacer un libro, pero yo aplaudo a quien realmente lo haga, porque es arriesgado y muy duro. Los libros son la plataforma definitiva, realmente los idolatro. Siempre deseamos crear recuerdos y guardarlos en el corazón y los libros de fotografía son como esos pequeños corazones donde mantenemos a salvo los recuerdos.

‘Coney Island’ está disponible a través de Perimeter Editions .


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Los mejores juegos de Agosto 2017 para PC y Consolas

31 agosto, 2017

Llega una nueva edición de nuestra selección de lo que entendemos son los mejores juegos que saldrán al mercado en este próximo Agosto de 2017. Para que no te quedas afuera de cómo viene el mercado gamer te pasamos a comentar los siguientes juegos que creemos tienes que tener en radar, ¡así seas un PcMasterrace o consolero gamer!
4 de Agosto: SINE MORA EX (PC/SWITCH/PS4/XBOX ONE)

El viejo y famoso Shoot ´em up SINE MORA que salió hace unos años para la Xbox 360 (en 2012 para ser mas exactos) de la mano de Microsoft Studios y Grasshoper, hoy vuelve a la vida en su edicion EX. Recordemos que presentó un gran cambio en el mundo de los Shoot ´em up al mostrar una gran historia en modo Single Player, y las diferentes cámaras en las que a veces se sucedían las misiones.
Con gráficos renovados para las consolas de nueva generación y para aquellos jugadores que no tuvieron la posibilidad de meterle mano allá por 2012, esta edición estará para todas las consolas actuales y PC (En Steam el 8 de Agosto). Sin dudas si te gusta este tipo de juegos de acción y disparos, es un juego a tener en cuenta.
8 de Agosto: Hellblade: Senua´s Sacrifice (PC/PS4)

La gente de Ninja Theory (Conocida por clásicos como Devil May Cry, Heavenly Sword o Enslaved: Odyssey to the West) llega con este título de acción y aventuras, donde nos pondremos en la piel de Senua, y oiremos historias mezcla de Mitología Nórdica y Celta.
Mostrado por primera vez en desarrollo allá por la Gamescom de 2014 por parte de Sony, no sabemos mucho, más que esperamos una jugabilidad del tipo Dark Souls, ya que el bloquear, esquivar y cómo accionamos nuestras armas, serán parte vital de este juego. Senua escucha voces en su cabeza y nos adentraremos en esta historia donde deberemos llegar hasta el final y entender el porqué le pasa lo que veremos. Una increible historia con un personaje e IP nuevas a desarrollar, a esperar al 8 de Agosto para ver si la espera de casi 3 años no fue en vano. Un nuevo AAA en el mercado siempre es buena noticia
Lawbreakers (Steam/GOG/PS4)

Cliff Bleszinski es el genio detrás de este juego (conocido por juegos como Unreal, Gears of War, Superhot). Esta vez nos trae su ultima locura de la mano de su nueva empresa llamada Boss Key Productions.
Promete ser un FPS al mejor estilo Overwatch, con personajes con historia y poderes propios, pero lo que dice Cliff y lo que ya lo han probado concuerdan…es que la acción y la velocidad de los acontecimientos hacen que todos los demás juegos se vean lentos.
Habrá que ver si Lawbreakers y su física que promete acción y diversión sin parar, puede destronar al actual rey de los FPS y crear una nueva liga de E-Sport con este juego.
14 de Agosto: Starcraft Remastered (PC)

Muchos viejos como yo recordaremos a Starcraft como uno de los mas grandes juegos de E-Sport en el fin de los 90s, viniendo del mismo motor gráfico que el también clásico Warcraft II. Presentado en 1996 por primera vez, ahora llega en su versión Remasterizada, con gráficos mejorados y esperando volver a revolucionar los E-Sport con esta nueva versión.
Si nunca han jugado un Starcraft en sus versiones, esta es una gran oportunidad para probar aquel primer juego, con gráficos que intentan estar en esta época. ¡Para nostálgicos y amantes de los RTS es una obligación tenerlo!
15 de Agosto: Sonic Mania (PC/Switch/PS4/Xbox One)

Sega nos trae una vez mas al viejo Sonic junto a su pandilla Knuckles y Tails. Sega vuelve a los orígenes al presentar un juego que emula al viejo SEGA de 16bits, volviendo al 2D que lo hizo característico.
Descubierto en la Comic-Con de San Diego del año pasado, este juego ha sido desarrollado para volver a las bases y para que los que nunca pudieron jugar a los primeros, sientan lo mismo que en aquellos años. Spin Dash, Spin Attack y un nuevo Drop Dash seran las técnicas que Sonic tendrá, junto a escudos y velocidad maniática, de poder pasar los niveles y conseguir la mayor cantidad de aros posibles.
22 de Agosto: Uncharted: The Lost Legacy (PS4)

Continuando con el motor gráfico que fue utilizado para Uncharted 4, llega una nueva historia de la saga Uncharted, esta vez dirigiremos por primera vez a una dama, y sera la vieja y conocida Chloe. Ausente en la versión cuarta de la saga, y con una fanbase importante, muchos jugadores querían verla de nuevo y Naughty Dog los ha escuchado.
Si nunca jugaron a Uncharted 4, no se preocupen, ya que esta historia no continua la anterior por lo cual se puede jugar de modo separado. Por la impresión de los videos que hemos visto, el mismo motor y física han sido utilizados que en la versión del año pasado, pero esta vez se espera que el mundo sea mas abierto que los juegos previos. ¡A esperar a fin de mes para ver en que termina las aventuras de Chloe y compañía!
29 de Agosto: Resident Evil Revelations (PS4/Xbox One)

El tan aclamado survival horror de Capcom llega para traernos nuevamente a los veteranos de Jill Valentine y Chris Redfield mientras investigan al barco abandonado “Reina Zenobia”. Esta nueva versión entregará una resolución 1080p, mejor framerate, mejores detalles ambientales y mejor movimiento en criaturas. Todos los DLCs anteriores estan también incluidos. Toma la versión cooperativa para matar a hordas de enemigos en modo Online. Sale entonces Digital para PS4 y Xbox One este 29 de Agosto. Una version de Nintendo Switch será lanzada junto con Revelations 2 a fines de este año.

Esto ha sido todo por este mes, los esperamos de nuevo el mes que viene con los mejores títulos para un Septiembre siempre caliente en el mundo gamer, aquí en lo que esperamos sea su segunda casa, HD-Tecnologia.
La entrada Los mejores juegos de Agosto 2017 para PC y Consolas aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Apple presenta el nuevo iOS 11 y el altavoz Home Pod

10 junio, 2017

“Hace 15 años fue la última WWDC en San José, el corazón de Silicon Valley. Esta va a ser más grande”, arrancó Tim Cook en la conferencia de desarrolladores de Apple, la WorldWide Developers Conference (WWDC). Y apostilló, antes de anunciar las novedades: “Tenemos mucho de qué hablar esta mañana”. El CEO de Apple avisó primero de que serían seis las novedades.Seguir leyendo. […]

Tech

GoPro Hero 6 Black, videos 4K a 60 FPS

15 septiembre, 2017

Una imagen de lo que puede ser la nueva GoPro Hero 6 Black en su packaging ha aparecido en internet.
Y parece ser que es legítima, el modelo en cuestión será capaz de grabar video a 4K a 60 fps. Según los informes, la nueva cámara de acción está programada para su lanzamiento en unas semanas, y podría anunciarse el 28 de septiembre.
Esta imagen muestra que el dispositivo tiene un diseño compacto como el de la Hero 5, es resistente al agua y puede sacar fotos en 12 megapíxeles.
La Hero 5 sólo ofrece 4K con 30 fps, por lo que esta sería una actualización notable y permitiría un video más suave.

La entrada GoPro Hero 6 Black, videos 4K a 60 FPS aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News