fotografías surrealistas de las actividades ilegales más absurdas de norteamérica

Olivia Locher documentó 50 actos ilegales para su libro más reciente. Sin embargo, hojeándolo no encuentras ni rastro de la fotógrafa de 26 años y sus amigos robando bancos o planeando conspiraciones políticas. De hecho, probablemente no sabrías que los actos en cuestión son ilegales si ella no los hubiera plasmado (a menos que te haya pillado la pasma en posesión de un vibrador en Arizona o besando un sapo en Kentucky).

I Fought the Law: Photographs by Olivia Locher of the Strangest Laws from Each of the 50 States (Yo me salté la ley: fotografías por Olivia Locher de las leyes más extrañas de los 50 estados) es una colección de las actividades ilegales más sorprendentes de Norteamérica, desde coleccionar dildos y besar anfibios hasta montar en bicicleta en una piscina (California) y llevar un helado en el bolsillo de atrás (Alabama).

“En Texas es ilegal que los niños lleven cortes de pelo inusuales”

La inspiración para el libro surgió cuando una amiga de Olivia le habló de la ley de Alabama sobre los helados. Obviamente, sintió curiosidad y empezó a investigar más normativas locas del país. Entonces empezó a fotografiar los actos ilícitos con su característico estilo lúdico inspirado en el Pop Art, satirizando aquellas obsoletas ordenanzas.

“En Georgia está prohibido celebrar picnics en los cementerios”

“Cuando era pequeña soñaba despierta hasta llegar a niveles bastante extremos” nos contó Olivia cuando firmó su primer contrato para crear un libro el verano pasado. “No sabía diferenciar del todo la fantasía de la realidad. Por suerte para mí, mis padres nunca trataron de impedir ese comportamiento o disuadirme de que lo tuviera. Superé aquella forma de pensar en mi adolescencia, pero los temas surrealistas quedaron enterrados en algún lugar de mi inconsciente”.

Olivia posee un sentido innato y a veces accidental de lo que resulta atractivo visualmente en internet. Mencionó que la imagen del helado desencadenó un montón de fotos imitando la foto. “Publiqué la foto del helado y de algún modo se disparó hasta obtener más de 20.000 notas en Tumblr”, dijo. “Es gracioso, porque después sustituí esas cuatro imágenes originales por algo más fuerte. La obra que se hizo viral fue una idea previa a la serie auténtica”.

“En Alabama es ilegal llevar constantemente un cono de helado en el bolsillo trasero”.

I Fought the Law también aborda puntos más serios acerca del clima sociopolítico en el que se crean las leyes y lo que sucede cuando quienes las deciden tienen carta blanca para hacerlo. Algunas de las leyes en realidad tienen mucho sentido ―la prohibición en Massachusetts de hacer fotos bajo las faldas definitivamente debería seguir estando en vigor―, mientras que la justificación que hay tras otras es más turbia. Algunas parecen estar simplemente basadas en el sentido común. Es decir, creo que todos podemos estar de acuerdo en que pescar con dinamita no es una buena idea en ningún estado.

“I Fought the Law” está a la venta a través de Chronicle Books .

“En California está prohibido montar en bicicleta dentro de una piscina”

“En Ohio es ilegal desnudarse delante del retrato de un hombre”

“En Oregón nadie puede poner a prueba su resistencia física mientras conduce por una autopista”

“En Rhode Island es ilegal llevar ropa transparente”


Fuente: ID – Información General

One Tecno

Tech

El gordito vuelve con todo, Bitcache y K.im todo basado en micropagos con Bitcoin

5 septiembre, 2017

El gordito vuelve con todo y tenemos una buena noticia ya que Bitcache, el protocolo diseñado por Kim Dotcom para podes hacer micropagos con bitcoins en MegaUpload 2, se hace oficial.
Por el momento sera lanzado en una asociación en versión beta para los YouTubers más populares.
Esto lo dijo el mismísimo Dotcom a través de su Twitter, ademas también de anunciar que la próxima semana estaría disponible la versión inicial de su plataforma K.im (MegaUpload 2), que por ahora solo se puede accederse con invitación.

Did you trust me?
Bitcache ICO will be massive!Trust me. https://t.co/Wft5LRqZvY
— Kim Dotcom (@KimDotcom) August 24, 2017

Por ahora Bitcache esta para los YouTubers con al menos 500 mil suscriptores, quienes deberán enviar a Dotcom su solicitud para utilizar este protocolo, el cual permite monetizar el contenido. Integrándolo, se añade un botón de donaciones a los vídeos, a través del cual los suscriptores pueden enviar micropagos como recompensa.
K.im, por otro lado, los usuarios podrán subir su contenido multimedia y fijarle un precio para quienes deseen verlo, que será calculado en dólares pero pagado en BTC a través de Bitcache, programa destinado a funcionar como una especie de cartera.
Les recuerdo que el gordito el año pasado predijo que el precio del Bitcoin rebasaría los $2.000 para el 2018, en parte gracias a MU2. Se equivocó con el año, ya que ahora el BTC se comercia a un valor que supera los $4.300. Y por lo que vemos es bastante probable que el Bitcoin sólo siga aumentando su valor en el mercado.

La entrada El gordito vuelve con todo, Bitcache y K.im todo basado en micropagos con Bitcoin aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Radeon RX 570 vs GeForce GTX 1060 3 GB testeadas en 20 juegos

2 junio, 2017

Hace unos días me consultaban desde algunas casas de venta de hardware cual era la VGA que mas rendía, si la Radeon RX 570 vs GeForce GTX 1060 3 GB y mi respuesta fue simple, las dos andan muy parejas, no hay una ganadora absoluta. Como veremos en las imágenes la pelea es entre una […]
La entrada Radeon RX 570 vs GeForce GTX 1060 3 GB testeadas en 20 juegos aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

Los ASUS ZenFone 4 se anunciaron de manera oficial

4 septiembre, 2017

Los ASUS ZenFone 4 se anunciaron de manera oficial. Después de meses de rumores y filtraciones, ASUS acaba de anunciar la serie ZenFone 4 en un evento en Taiwan. Son cuatro modelos diferentes, incluyendo el ZenFone 4 y ZenFone 4 Pro con cámaras traseras dobles, y los ZenFone 4 Selfie Pro y ZenFone 4 Selfie con dos cámaras frontales.
Los cuatro teléfonos inteligentes tienen diseño unibody, lente gran angular de 120 grados para la cámara frontal y un sensor de huella dactilar en la parte delantera. ASUS dijo que los teléfonos serán lanzados primero en Asia y luego se extenderán a otros mercados en todo el mundo, pero no se ha revelado el plazo exacto.
Los modelos más caros, son el ZenFone 4 y Pro, que comienzan en $ 399 y $ 599, respectivamente. El ZenFone 4 Selfie Pro es ligeramente más barato, a un precio de $ 379, mientras que el ZenFone 4 Selfie es mucho más accesible, y cuesta $ 279 dolares.

Especificaciones del ASUS Zenfone 4

Pantalla de cristal curvado Full HD IPS + 2.5D (1920 x 1080 píxeles), protección Corning Gorilla Glass
Snapdragon 660 con GPU Adreno 512 / Snapdragon 630 con GPU Adreno 508
6 GB de RAM / 4 GB de RAM, almacenamiento de 64 GB, memoria expandible a través de microSD
Android 7.0 con la interfaz de usuario Zen 4.0
Hybrid Dual SIM (micro + nano / microSD)
Cámara trasera de 12 MP con LED flash de doble tono, Pixel Dual, Sensor Sony IMX362 de 1 / 2.55 “, tamaño de píxel de 1.4μm, abertura F / 1.8, OIS de 4 ejes, cámara secundaria de 8 MP con lente gran angular de 120 °
Cámara frontal de 8 MP con apertura f / 2.0, campo de visión de 84 °, distancia focal de 24mm
Sensor de huellas dactilares, parlantes dobles, Hi-Res Audio 192kHz / 24-bit, DTS
Dimensiones: 155.36 x 75.24 x 7.7 mm; Peso: 165g
4G VoLTE, WiFi 802.11ac (2.4 y 5GHz), Bluetooth 5.0, GPS / GLONASS, NFC, USB Tipo-C 3.1 Gen 1
3,300 mAh enla batería

ASUS ZenFone 4 Pro

Pantalla Full HD AMOLED de 5,5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass de 2.5D
Snapdragon 835 con GPU Adreno 540
6 GB de RAM, 64 GB / 128 GB de almacenamiento, ampliable a través de microSD
Android 7.1.1 con la interfaz de usuario Zen 4.0
Hybrid Dual SIM (micro + nano / microSD)
Cámara trasera de 12 MP con LED flash de doble tono, Dual Pixel, sensor Sony IMX362 de 1 / 2.55 “, tamaño de píxel de 1.4μm, abertura F / 1.8, OIS de 4 ejes, cámara secundaria de 16 MP con sensor Sony IMX351, zoom óptico 2x
Cámara frontal de 8 MP con sensor Sony IMX319, tamaño de píxel de 1,4μm, abertura f / 1,9, campo de visión de 87,4 °
Sensor de huellas dactilares, parlantes dobles, Hi-Res Audio 192kHz / 24-bit, DTS
Dimensiones: 156,9 x 75,6 x 7,6 mm; Peso: 175g
4G VoLTE, WiFi 802.11ac (2.4 y 5GHz), Bluetooth 5.0, GPS / GLONASS, NFC, USB Tipo-C
Bateria de 3,600 mAh con carga rápida

ASUS Zenfone 4 Selfie

Pantalla de cristal curvo IPS 2.5D de 5,5 pulgadas (1280 × 720 píxeles)
Snapdragon 430 con GPU Adreno 505
4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, memoria expandible a través de microSD
Android 7.0 con la interfaz de usuario Zen 4.0
Hybrid Dual SIM (nano + nano / microSD)
Cámara trasera de 16 MP con LED flash de doble tono, PDAF
Cámara frontal de 20 MP con flash LED suave, apertura f / 2.0, cámara secundaria de 8 MP con lente gran angular de 120 grados
Sensor de huellas dactilares
Dimensiones: 155,66 x 76,2 x 7,85 mm; Peso: 144 g
4G VoLTE, WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.0, GPS / GLONASS
3.000 mAh en la batería

Especificaciones del ASUS Zenfone 4 Selfe Pro

Pantalla AMOLED Full HD de 1080p, 5,5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 2.5D
Snapdragon 625 con GPU Adreno 506
4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, memoria expandible a través de microSD
Android 7.0 con la interfaz de usuario Zen 4.0
Hybrid Dual SIM (nano + nano / microSD)
Cámara trasera de 16 MP con flash LED de doble tono, PDAF
Cámara frontal de 12 MP con flash LED suave, sensor Sony IMX362, abertura f / 1,8, tamaño de sensor de 1 / 2,55 “, tamaño de píxel de 1,4μm, grabación de vídeo 4K, cámara de lente gran angular secundaria de 120 grados
Sensor de huellas digitales, audio de alta resolución de 192kHz / 24 bits estándar, parlantes de 5 imanes con NXP Smart Amp, audio DTS, micrófono interno doble con tecnología de reducción de ruido ASUS
Dimensiones: 154.02 x 74.83 x 6.85mm; Peso: 147 g
4G VoLTE, WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2, GPS / GLONASS
Batería de 3.000 mAh con carga rápida

La entrada Los ASUS ZenFone 4 se anunciaron de manera oficial aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

si te gusta el techno, te encantará 'borshch'

19 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en i-D DE. Borshch, o borsch, es el nombre de una sopa ucraniana hecha de carne, remolacha y otros vegetales, que debe cocerse a fuego lento durante un tiempo para que […]

News

y entonces dios creó a tommy

18 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en The Sounding Off Issue , nº 350, Invierno 2017. Cuando nací, mi madre me llamó Genesis. Mi padre no quería, porque pensaba que la gente se reiría de mí, pero […]