FSP presenta una fuente de alimentación con refrigeración líquida

El fabricante de fuentes de alimentación FSP se ha asociado con Bitspower para crear una PSU refrigerada por líquido, proclamada como la primera de su tipo en el mundo. La Hydro PTM + es una fuente ATX de 1200W certificada con 80 Plus Platinum y puede llegar a 1400W de potencia cuando el enfriamiento líquido está habilitado.

Hydro PTM +

Ah, y tiene LEDs RGB, porque es una pieza de hardware de 2017.

FSP dice:

“Esta nueva y revolucionaria unidad de fuente de alimentación con refrigeración líquida es la primera en la industria. Muchos entusiastas han estado esperando una fuente de alimentación de este tipo por mucho tiempo. Ahora tenemos una solución innovadora para enfriar la PSU de manera eficaz y estéticamente agradable. Muchos estaban preocupados en el pasado por el riesgo de seguridad con el agua, pero lo hicimos posible, través de nuestra investigación y desarrollo con la tecnología avanzada de Bitspower “.

Tendremos mas detalles en Computex 2017.

La entrada FSP presenta una fuente de alimentación con refrigeración líquida aparece primero en HD Tecnología.

One Tecno

Tech

Si mueres en Counter-Strike: Global Offensive, Team Fortress 2, y otros, te puedes infectar con un malware

4 agosto, 2017

Hoy en día esta más que claro que los hackers aprovecharán cualquier oportunidad para intentar tomar el control de nuestra PC.
One Up Security acaba de sacar un informe en donde muestran que es posible infectar tu PC muriendo en varios de los juegos multijugador de Valve.
Leíste bien, si te mueres en, Counter-Strike: Global Offensive, Team Fortress 2, Half-Life Deathmatch: Source,Portal 2, Left 4 Dead 2, te puedes infectar con un virus.
Counter-Strike: Global Offensive

Este problema viene con el Kit de Desarrollo del motor para juegos Source de Valve. Provoca un desbordamiento de búfer y esto hace que comience un chequeo de límites faltantes en el código, que permite la ejecución remota de código. Cuando se activa este desbordamiento de búfer? Cuando morimos en uno de estos juegos, y se cargó el modelo de ragdoll muerto.
Como el motor de origen permite contenido personalizado, un modelo de ragdoll personalizado se puede embalar con datos adicionales y se utiliza en el juego. Así que en el punto que el jugador muere y este ragdoll se activa, el código remoto se ejecuta y un troyano infecta la PC en la que se está ejecutando el juego. Sí, tu máquina está siendo infectada por un ragdoll malicioso.
Lo bueno de todo esto es que Valve corrigió la vulnerabilidad un día después de ser informado por Justin Taft, investigador de One Up Security.
También ayuda usar el sentido común y aplicar parches de software tan pronto aparezcan, eso te mantiene seguro.
La entrada Si mueres en Counter-Strike: Global Offensive, Team Fortress 2, y otros, te puedes infectar con un malware aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

El método de Silicon Valley con sabor latino

4 julio, 2017

“Un millón de programadores más, cambiaría este país. Cambiaría cualquier país”, arrancó John Freddy Vega el pasado sábado. En el auditorio no había un millón pero sí más de 900 estudiantes con una sola pasión, aprender a programar para crear nuevos productos y servicios basados en la economía digital. PlatziConf llenó el auditorio Roberto Cantoral en Ciudad México el pasado fin de semana. A través de Internet se sumaron 30.000 visitantes adicionales con el mismo interés, aprender cómo usar las herramientas adecuada.Seguir leyendo. […]

Tech

Ataribox, la nueva consola de Atari fue confirmada

20 julio, 2017

Es oficial, Atari, el rey destronado de consolas, está de vuelta. La nueva consola, llamada Ataribox, está confirmada y en desarrollo. La mejor parte es que no parece ser una consola retro y Atari parece querer ser parte del futuro.
¿Qué podemos esperar de la Ataribox?
Los detalles en la actualidad no son muchos, en un informe, Atari ha confirmado lo siguiente con respecto a la Ataribox: “Aunque estaremos entregando contenido clásico, también estaremos entregando contenido actual”. Que quiere decir con esto? podremos jugar juegos clásico o juegos actuales.

Atari, sin duda, no está lista para competir con Sony o Microsoft, sin embargo, si tiene un enfoque como la Nvidia Shield, podría entrar al mercado en un área que no tiene mucha competencia.
El Ataribox parece una consola retro, pero tiene una salida HDMI, una ranura para memoria SD y cuatro puertos USB.
Sabemos que están todos hambrientos por detalles en especificaciones, características, precio, fecha de estreno, juegos y etcétera. Y la falta de información no es por mala voluntad; queremos hacer esto bien, por lo que hemos optado por entregar pocos datos mientras trabajamos en traer la Ataribox a la vida, a la vez que escuchamos atentamente a la comunidad de Atari.
Tendremos dos versiones de la Ataribox, una con terminaciones rojas y otra con terminaciones color madera. La consola sigue con las lineas de diseño que hizo popular a la marca hace más de tres décadas.
Esto puede estar bueno, con un precio y características decentes, la Ataribox podría ser una retroconsola interesante.
Que les parece?
La entrada Ataribox, la nueva consola de Atari fue confirmada aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News