G.Skill presenta sus memorias ram DDR4 Trident Z de 4600MHz

G.Skill siempre nos está sorprendiendo con sus memorias ram, siendo la primera marca en anunciar módulos de 4333MHz, luego de 4500MHz, y ahora de 4600MHz, la mayor marca para un producto comercializable, ya que en productos no comercializados la marca mostró 4800MHz durante Computex 2017.

Estas memorias vienen en un kit con dos módulos de 8GB, y tienen una frecuencia de 4600MHz con latencias primarias 19-23-23-43, y utilizan un voltaje de 1.5v, lo máximo autorizado por el estándar XMP 2.0 que regula los perfiles de memoria DDR4.

Estos kits fueron validados sobre la Asrock X299 OC Formula junto al Intel Core i7-7740X, corriendo RunMemTestPro por 6 horas sin problema alguno.

El precio no es oficial, por lo que debemos esperar a su llegada al mercado para conocerlo.

La entrada G.Skill presenta sus memorias ram DDR4 Trident Z de 4600MHz aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

¿Qué ocurre durante un minuto en internet?

16 septiembre, 2017

Casi la mitad de la población mundial utiliza Internet, es decir, que cada día, unos 3.700 millones de personas se conectan a la red para comunicarse, informarse o entretenerse. Cada año, los infógrafos Lori Lewis y Chadd Callahan, de Cumulus Media, realizan un estudio en el que analizan lo que ocurre en internet durante un minuto, y estas son sus conclusiones sobre el uso de la red en 2017:Seguir leyendo. […]

Tech

Notre Dame tiene una ‘orquesta fantasma’ con sonido 3D

9 julio, 2017

Cuando la catedral de Notre Dame de París cumplió 850 años, su orquesta realizó una temporada especial entre 2012 y 2013 en la que tocó La Vierge (La virgen), una ópera del siglo XIX compuesta por Jules Massenet. Solo un número muy limitado de privilegiados pudo disfrutar del espectáculo ofrecido por una gran orquesta, dos coros y varios músicos y solistas en los balcones superiores de la catedral, pero una tecnología que combina realidad virtual y sonido tridimensional lo ha vuelto accesible a todos los públicos. El resultado es un vídeo inmersivo en el que el espectador puede moverse por Notre Dame y, según avanza por la catedral o gira la cabeza, escucha el audio adaptado a la acústica de cada rincón del edificio. Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*