GEIL presenta sus memorias DDR4 Super Luce RGB Sync

Como no podía ser de otra manera en 2017, GEIL lanzó sus nuevas memorias DDR4 con iluminación RGB, llamadas Super Luce RGB Sync, capaces de sincronizar su iluminación sin necesidad de cables adicionales, a través de software.

Su exterior está disponible en negro o en blanco al igual que con las memorias Super Luce originales, y las frecuencias varían desde 2133MHz hasta 3200MHz, incluyendo ediciones certificadas para AMD, asegurando compatibilidad al 100% con Ryzen.

Acerca del software, la empresa menciona compatibilidad con el software Asus Aura Sync, aunque no menciona si además tendrá otro software propietario para los dueños de placas madre de otras marcas.

Estas memorias ya están disponibles en Estados Unidos y Europa. Pueden encontrar su página oficial haciendo click aquí.

La entrada GEIL presenta sus memorias DDR4 Super Luce RGB Sync aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Para tocar este instrumento, sólo necesitas el poder de tu mente

29 julio, 2017

Thomas Deuel, un neurocientífico y músico de la Universidad de Washington, esta utilizando un sistema de electroencefalografía (EEG) para crear una interfaz y poder controlar un dispositivo con la mente, el Encephalophone, que es capaz de ofrecer música con sólo pensarlo.
El Encephalophone es el primer instrumento musical en el que se pueden controlar los sonidos de una forma más sencilla y en tiempo real, ya que los primeros proyectos tardaban en captar las señales y los sonidos no reflejaban a la perfección las señales de la EEG.

El dispositivo, que es una especie de gorra para nadar, está conectado a un sintetizador donde es posible crear notas musicales especificas que van de la mano con las señales de la EEG. El Encephalophone es capaz de percibir dos tipos de señales cerebrales, por un lado están aquellas que se conectan a la corteza cerebral, como el abrir y cerrar los ojos, y por el otro están las señales asociadas con el movimiento de algún miembro.
Su creador cree que el Encephalophone podría ayudar en la rehabilitación de pacientes con alguna discapacidad motora o pacientes con accidentes cerebrovasculares.
La entrada Para tocar este instrumento, sólo necesitas el poder de tu mente aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

AMD muestra Threadripper bajo Nitrógeno Líquido: +4000 puntos en Cinebench

30 agosto, 2017

Durante el evento realizado en Los Ángeles donde AMD anunció RX Vega y Ryzen Threadripper frente a miembros de la prensa, tuvimos la posibilidad de observar lo que es capaz de hacer Ryzen Threadripper al ser overclockeado con Nitrógeno Líquido, con la ayuda de la elite del overclock mundial.

Utilizando el Ryzen ThreadRipper 1950X pudimos ver en acción una corrida de Cinebench en cuestión de segundos que logró unos increíbles 4122 puntos, luego de haber pasado varias veces la marca de los 4000.
La frecuencia del procesador era de 5187 MHz, y la placa madre utilizada fue una AMD Whitehaven, un prototipo de la empresa para probar Threadripper, que nos sorprendió al estar preparada para overclocking con nitrógeno líquido de un procesador de 16 núcleos y 32 hilos sin problema.
Les dejamos algunas fotos del evento:

La entrada AMD muestra Threadripper bajo Nitrógeno Líquido: +4000 puntos en Cinebench aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*