GEORGE MICHAEL feat Nile Rodgers – Fantasy

Un sencillo inédito que el músico británico George Michael grabó antes de su muerte, hace más de ocho meses, se acaba de publicar.

El productor Nile Rodgers, que trabajó con el artista hasta poco antes de su muerte, comentó a la BBC que espera que el tema haga sentir “orgullosos” a los fans de Michael, que falleció por causas naturales a los 53 años.

Según la cadena británica, la pista inédita procede de una mezcla nunca publicada del tema “Fantasy”, que vio la luz dentro del álbum “Faith”, en 1987.

Las hermanas del músico Melanie y Yioda publicaron hoy en la página oficial de George Michael un mensaje en el que afirman que se proponen continuar “compartiendo y disfrutando su precioso legado”, tal como a él “le hubiera gustado”.

 

Noticia generada por el Grupo Multimedios Argentina

One Tecno

Tech

Sumérgete en la realidad virtual, en Madrid, aquí y ahora

7 julio, 2017

La realidad virtual comienza a incorporarse lentamente a los formatos audiovisuales clásicos. Desde el viaje emocional que supone entender cómo es la vida de un niño soldado de nueve años, hasta experimentar un accidente de tráfico como método de prevención o descubrir la triste realidad de los animales en los mataderos. Sin embargo, el origen de la tecnología de realidad virtual radica en la industria del videojuego; es decir, en el entretenimiento. Y pocas cosas son tan entretenidas como viajar a lugares desconocidos. Durante este fin de semana, podrán hacerlo en un solo lugar.Seguir leyendo. […]

Tech

Xiaomi lanza el MiA1 con Android One para abrirse al mundo

5 septiembre, 2017

Xiaomi le está perdiendo el miedo al proceso de internacionalización. La marca china lo ha demostrado hoy en Nueva Delhi con la presentación del primer terminal que prescinde del sistema operativo MIUI y se integra en el catálogo Android One de Google. Así, el MiA1 abre una nueva línea destinada a los mercados exteriores. India -donde Xiaomi cuenta ya con un 17% de cuota de mercado después de haber crecido un 55% en el último año- aparece en primer plano, pero el smartphone también inaugura de forma oficial la presencia de la empresa en algunos países europeos -Bulgaria, República Checa, Grecia, Hungría, Polonia, Rumanía y Eslovaquia-, americanos -Chile, Colombia, México, y Uruguay- y de Oriente Medio. España, no obstante, tendrá que seguir echando mano de los canales de importación paralela para adquirirlo.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*