‘Glass’ será diferente a sus antecesoras ‘Múltiple’ y ‘El protegido’

múltiple
¿Qué hará La Bestia frente a David Dunn?

Tras el éxito de 'Múltiple', estrenada este año, no pasó mucho tiempo para que M. Night Shyamalan revelara que preparaba una tercera película de este nuevo universo.

Ahora hay poca información sobre el proyecto. Sin embargo, Jason Blum, el productor de la película, ha dado más información al respecto en una entrevista: como recoge el portal Collider, al ser preguntado sobre si 'Glass' es una película de superhéroes, Blum ha respondido: "Por supuesto, es una especie de película de superhéroes, claro. Yo la considero así, sí. Es muy diferente. Yo diría que no es una película de Marvel, sino una película de superhéroes".

En 'Glass', Bruce Willis regresará con el personaje de David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Mr. Glass. James McAvoy repetirá su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en su interior, además de contar con Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, el única superviviente en el encuentro ante La Bestia.

Tras finalizar la anterior película, 'Glass' se encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la presencia sombría de Price surge como un orquestador que tiene secretos críticos para ambos personajes.

Esta película será producido por Shyamalan y Blum, que también produjo las dos películas anteriores del director para Universal.

La fecha prevista para su estreno es el 18 de enero de 2019.

Leer mas

One Tecno

Tech

Cómo saber si un robot te va a robar el trabajo

4 julio, 2017

Si eres un pediatra, dentista o fotógrafo, es muy poco probable que un robot te quite el trabajo en el futuro. Los que se ganan la vida como cajeros, motoristas de taxi o contables sí están condenados: hay más de un 90% de probabilidad de que la automatización les obligue a cambiar de carrera, según la página web Will robots take my job?. La página fue creada en mayo por el programador Mubashar Iqbal y por el diseñador gráfico Dimitar Raykov, que leyeron una investigación de 2013 hecha por economistas de la Universidad de Oxford sobre cómo la automatización afectará el mercado de trabajo y decidieron hacer esa información más accesible al público general. La idea tardó tres semanas en desarrollarse y en los primeros cinco días de vida el sitio ya tenía más de cinco millones de visitas (actualmente suma más de seis millones).Seguir leyendo. […]

Tech

Bizum, el sistema para enviar dinero que no sabes que tienes en tu móvil

29 julio, 2017

Una cena con amigos que en su conclusión deriva en un momento tenso: nos hemos dejado la cartera en casa. Por más que palpamos todos los bolsillos deseando que como por arte de magia surja el preciado billetero, toca asumir la realidad y no podremos pagar nuestra parte del convite. Pedimos con voz angustiosa a un amigo que cubra nuestra parte acompañado de un “en cuanto llegue a casa te hago una transferencia”. “¿Por qué no me pagas con Bizum?”, responde. ¿Bizum? Yo no tengo eso… ¿o tal vez sí? Esta marca da vida a una plataforma de envío de dinero mediante el móvil respaldada por una treintena de entidades financieras en España; difícil que nuestro banco no se encuentre entre ellas.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*