‘Glass’ será diferente a sus antecesoras ‘Múltiple’ y ‘El protegido’

múltiple
¿Qué hará La Bestia frente a David Dunn?

Tras el éxito de 'Múltiple', estrenada este año, no pasó mucho tiempo para que M. Night Shyamalan revelara que preparaba una tercera película de este nuevo universo.

Ahora hay poca información sobre el proyecto. Sin embargo, Jason Blum, el productor de la película, ha dado más información al respecto en una entrevista: como recoge el portal Collider, al ser preguntado sobre si 'Glass' es una película de superhéroes, Blum ha respondido: "Por supuesto, es una especie de película de superhéroes, claro. Yo la considero así, sí. Es muy diferente. Yo diría que no es una película de Marvel, sino una película de superhéroes".

En 'Glass', Bruce Willis regresará con el personaje de David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Mr. Glass. James McAvoy repetirá su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en su interior, además de contar con Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, el única superviviente en el encuentro ante La Bestia.

Tras finalizar la anterior película, 'Glass' se encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la presencia sombría de Price surge como un orquestador que tiene secretos críticos para ambos personajes.

Esta película será producido por Shyamalan y Blum, que también produjo las dos películas anteriores del director para Universal.

La fecha prevista para su estreno es el 18 de enero de 2019.

Leer mas

One Tecno

Tech

Sony va por libre en sus nuevos Xperia XZ1 y XZ1 Compact: escáner 3D y pantalla reducida

5 septiembre, 2017

Para bien o para mal, Sony sigue yendo por libre en el competido mercado de los smartphones premium. Cuando todos los fabricantes se apuntan al unísono a la cámara dual y a la pantalla infinita sin biseles, la marca japonesa sigue creyendo que en la gama alta hay un público fiel a los formatos pequeños y más manejables, al diseño clásico con marcos y a la cámara monolente. A ese usuario van dirigidos sus nuevos Xperia XZ1 y XZ1 Compact, de 5,2 y 4,6 pulgadas, muy en la línea de anteriores modelos de la gama Premium, sin cámara dual pero incorporándole como principal novedad un escáner 3D.Seguir leyendo. […]

Tech

AMD lanza Enchanced Sync

29 agosto, 2017

AMD junto a la ultima versión de sus drivers Crimson ReLive 17.7.2, lanzó Enchanced Sync un nuevo modo de sincronización. El mismo sería una gran complementación a AMD FreeSync y no su reemplazo. Por otro lado, sería el equivalente a FastSync de NVIDIA.

Esta tecnología consiste en reducir el desgarro de la imagen cuando nos encontramos con pocos fotogramas por segundo o por debajo de la tasa de refrezco de nuestro monitor. A diferencia con Vsync, Enchanced Sync reduce el tiempo en el que la imagen llegaria a nuestro monitor, osea, una menor latencia.
Por otro lado, AMD asegura que el stutter de la imagen se reduce un 92%. Aclarando que este numero se llego en pruebas con Overwatch.
Con esta tecnología se aseguran que todos los usuarios de Radeon tengan una mejor experiencia tengan el monitor que tengan, ademas de mejorar la suavidad de la imagen.

Fuente: eTeknix
La entrada AMD lanza Enchanced Sync aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

Los Premios Emmy 2017 en imágenes: triunfan las historias de mujeres (y lesbianas)

25 septiembre, 2017

La edición 69º de los Premios Emmy se presentó con sorpresas. Y no por los constantes dardos hacia Trump, que eran de esperar, sino por un reparto de premios que no parecía nada claro al principio de la gala. Pero al cierre de la misma la lectura resultaba muy clara: ganan las mujeres. Son ellas quienes están al frente de las tres ficciones vencedoras en Drama, Comedia y Miniserie. […]

News

Las Postfiestas de los Emmy 2017

24 septiembre, 2017

Una vez repartidos los galardones toca ir a las fiestas. Los asistentes a la Gala luego han acudido a diferentes eventos para celebrar la noche de los premios. […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*