GoPro Hero 6 Black videos 4K a 60 FPS

Una imagen de lo que puede ser la nueva GoPro Hero 6 Black en su packaging ha aparecido en internet.

Y parece ser que es legítima, el modelo en cuestión será capaz de grabar video a 4K a 60 fps. Según los informes, la nueva cámara de acción está programada para su lanzamiento en unas semanas, y podría anunciarse el 28 de septiembre.

Esta imagen muestra que el dispositivo tiene un diseño compacto como el de la Hero 5, es resistente al agua y puede sacar fotos en 12 megapíxeles.

La Hero 5 sólo ofrece 4K con 30 fps, por lo que esta sería una actualización notable y permitiría un video más suave.

La entrada GoPro Hero 6 Black videos 4K a 60 FPS aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Cybenetics crea Mining Ready, un certificado para las fuentes de alimentación destinadas al minado

25 julio, 2017

Cybenetics es nuevo en el mercado, pero ha desarrollado un sistema de certificación mejor que el de Ecos & EPRI con 80Plus. Ahora Cybenetics ha creado, un certificado para las fuentes de alimentación destinadas al minado, denominado Mining Ready.

Mining Ready
La fuentes de poder que tengan este certificado tendrán la máxima ficiencia para este trabajo, reduciendo al máximo posible costos y no desperdiciando electricidad. Debemos tener en cuenta que el minado es un proceso constante de 24 horas, así que la durabilidad y calidad de los componentes debe ser alta. Teniendo en cuenta todas las particularidades de la práctica del minado, se han desarrollado una serie de parámetros fundamentales que se deben cumplir para que las fuentes de alimentación tengan certificado Mining Ready.

La potencia mínima deberá de ser de 750W y la eficiencia será superior a ETA-B (según el protocolo desarrollado por Cybenetics). Se deben dar menos de 50mV de ondulación con +12V cuando la carga sea completa y la temperatura de funcionamiento sea superior a los 45ºC, además, los ventiladores deben de ser de gran calidad.
Se debe disponer de dos conectores EPS y al menos cuatro conectores PCIe 6+2 pines dedicados. Si se diera que un mismo cable de alojamiento a dos PCIe, este necesita tener calibres 16AWG hasta el primer conector de seis de los ocho pines, como mínimo.
Las fuentes de alimentación que estén por encima del 1kW tendrán al menos ocho conectores PCIe y para aquellas que tengan una potencia superior de 1.4kW, tendrán al menos diez conectores PCIe.
Debe haber cuatro conectores Molex de 4 pines en dos cables de la unidad de fuente de alimentación de 1kW o superior y en las que sean de 1.4kW o superior, se dispondrán seis conectores Molex de 4 pines en tres cables. Se debe usar en todo el cableado periférico, cables al menos 18AWG. Los cables para la alimentación alterna serán al menos 14AWG, además de acoplar C19 para las fuentes de alimentación de 1.4kW o superior. El resto deberá ser 16AWG.
La fuente deberán tener SCP y OPP, además de incluir Over Temperature Protection. Contaran con más de 18ms de tiempo de espera y una señal exacta de potencia exacta. Tienen que tener filtrado mediante una etapa EMI completa, junto con protección de corriente de arranque. Se fijara también la construcción impecable, incluyendo MOSFET de alta calidad, condensadores de volumen y filtrado de alta calidad.

La entrada Cybenetics crea Mining Ready, un certificado para las fuentes de alimentación destinadas al minado aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Un año de éxito de Instagram Stories

1 septiembre, 2017

En Silicon Valley todo se decide con los números en manos. Las métricas son sagradas. Si se toman las de Instagram, el éxito es rotundo. Si se piensa en que no han inventado nada, la polémica está servida. La aplicación de mayor crecimiento, Instagram, parte del universo Facebook, celebra el primer año desde que añadió Stories, una opción que ha conseguido generar una relación más constante con los usuarios y, de paso, perder interés al competidor que inventó esta fórmula de comunicación efímera, Snapchat.Seguir leyendo. […]

Tech

El nuevo Xeon W de Intel, construido para profesionales

5 septiembre, 2017

Intel sigue reaccionando ante la creciente amenaza en el mercado de CPUs por parte de AMD, anunciando nuevos procesadores Xeon W en la feria IFA en Berlín, Alemania.
Los nuevos procesadores de Intel están un paso adelante de la actual multitud de procesadores Xeon, utilizando el socket LGA 2066 y balanceando la arquitectura Skylake-SP. estos nuevos procesadores vienen en variantes de 8/10/18 núcleos, con la tecnología Turbo Boost que impulsa las velocidades del reloj de la CPU hasta los 4.5GHz.

Tenemos 48 carriles PCIe 3.0 disponibles, capaces de soportar 512GB de RAM DDR4-2666 ECC.
El nuevo Intel Xeon W-2195 es el chip con 18 núcleos y 36 hilos que corre a 4,3 GHz con Turbo Boost 2.0, unido por 24,75MB de caché L3, soporte DDR4-2666 de cuatro canales, y un TDP de 140W.
El precio no se ha declarado todavía, pero debe ser caro teniendo en cuenta que el Xeon W-2155 es una variante de 10 núcleos y 20 hilos con un precio de $ 1440 dolares en EEUU. Creo que veremos el Xeon W-2195 a unos $ 2000, y muy probablemente cerca de $ 3000.
Intel dice que sus nuevos procesadores Xeon W tienen un aumento de rendimiento de 1,87 veces en comparación con los procesadores de estación de trabajo con 4 años de antigüedad, como el Xeon E5-1680.
La nueva variante de 18 núcleos y 36 hilos llegara en algún momento del Q4 de 2017, en los nuevos iMac Pro de Apple.
La entrada El nuevo Xeon W de Intel, construido para profesionales aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*