Gwendoline Christie y Rian Johnson, trabajando codo a codo en la historia de Capitán Phasma

Soldado de plata
Soldado de plata

No es ningún secreto que Capitán Phasma era uno de los personajes menos desarrollados de 'El despertar de la Fuerza'. De hecho, se contaba tan poco de su historia que llegaba a ser incluso decepcionante para el espectador. Pero eso va a cambiar con la llegada de 'Los últimos Jedi', ya que durante el rodaje del Episodio VIII, la actriz Gwendoline Christie y el director Rian Johnson han aprovechado para darle a Phasma la historia de fondo que merece.

En una reciente entrevisa con IGN, Christie ha decidido revelar algunos detalles sobre el futuro de su personaje en la saga 'Star Wars'. "Rian y yo tuvimos largas conversaciones sobre el personaje y quién era ella realmente", dijo la actriz que interpreta a Brienne de Tarth. "Estaba totalmente encantada de lo dispuesto que estaba a escuchar mis ideas, y muy emocionada de intercambiarlas con él y escuchar las suyas".

"Realmente es un escritor y director maestro, algo que creo que ya hemos visto en las películas que ha hecho. Pero creo que vamos a ver realmente toda su profundidad en 'Los últimos Jedi'". Las palabras de la actriz dan a entender que, si en 'El despertar de la Fuerza' el personaje de Phasma fue poco más que un leiv motiv para el desarrollo de la historia, en la nueva entrega veremos un personaje mejor creado, y al menos, mucho más redondo.

Ella ha estado trabajando duro con el director para dar tridimensionalidad al personaje, lo que, si bien a lo mejor no aparece en la película, sí convertirá a Phasma en un individuo con mucho más trasfondo y peso en la trama. Algo que, quizás no afecte a la historia per se, pero permitirá a Christie llevar su interpretación, y con ello a su personaje, a un nuevo nivel de complejidad.

Leer mas

One Tecno

Tech

Nokia 9 aparece en GFXBench, tiene Snapdragon 835

18 septiembre, 2017

El Nokia 9 de HMD Global apareció recientemente en GFXBench, revelando algunas de sus especificaciones principales.
Basándonos por la lista de características de este benchmark, incluirá Android Oreo 8.0, así como un procesador octa-core Snapdragon 835. Debido a que Android 8.0 ya está presente en el dispositivo, eso podría sugerir que el teléfono sera lanzado con ese SO.
Ofrecer Android 8.0 tiene sentido teniendo en cuenta que HMD ha dicho que quiere permanecer en el mercado con un Android stock en sus dispositivos y también quiere mantenerlos actualizados.
Otros informes han indicado que el dispositivo tendrá una pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas, hasta 6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento.

La entrada Nokia 9 aparece en GFXBench, tiene Snapdragon 835 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*