Hacia una nueva regulación de los servicios y contenidos digitales

Hasta ahora se ha abordado por parte del regulador, tanto nacional como europeo, la regulación de los distintos sectores de la economía tradicional. Es el momento de regular los servicios y contenidos, en el entorno digital y en una economía global, desde el punto de vista de los usuarios, con independencia de quiénes los presten y con las mismas reglas de juego para todos los que lo hagan.

Seguir leyendo.

One Tecno

Tech

Sine Mora EX llegará pronto a consolas y PC (Nintendo Switch mas tarde)

3 agosto, 2017

A prepararse para una de las batallas mas arduas del planeta! Sine Mora EX, la version extendida del ya aclamado juego original Sine Mora, llegará a PC, Xbox One y Playstation 4 el 8 de Agosto próximo. La versioón de Nintendo Switch llegará mas tarde sin fecha aún pero se espera para unas semanas después. El juego estará solamente en formato digital en PC. Para Playstation 4 y Xbox One también además de la versión en digital habrá una versión física, lo mismo para Nintendo Switch. La versión de PC y Playstation 4 PRO contará con la posibilidad de ser jugado en 4k 60FPS.

La entrada Sine Mora EX llegará pronto a consolas y PC (Nintendo Switch mas tarde) aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

GEIL presenta sus memorias DDR4 Super Luce RGB Sync

6 septiembre, 2017

Como no podía ser de otra manera en 2017, GEIL lanzó sus nuevas memorias DDR4 con iluminación RGB, llamadas Super Luce RGB Sync, capaces de sincronizar su iluminación sin necesidad de cables adicionales, a través de software.
Su exterior está disponible en negro o en blanco al igual que con las memorias Super Luce originales, y las frecuencias varían desde 2133MHz hasta 3200MHz, incluyendo ediciones certificadas para AMD, asegurando compatibilidad al 100% con Ryzen.

Acerca del software, la empresa menciona compatibilidad con el software Asus Aura Sync, aunque no menciona si además tendrá otro software propietario para los dueños de placas madre de otras marcas.
Estas memorias ya están disponibles en Estados Unidos y Europa. Pueden encontrar su página oficial haciendo click aquí.
La entrada GEIL presenta sus memorias DDR4 Super Luce RGB Sync aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

¿Por qué Elon Musk ha comprado un dominio de cinco millones de dólares?

12 julio, 2017

Elon Musk, dueño de Tesla, ha confirmado con un tuit que acaba de comprar de nuevo el dominio X.com, una dirección sobre la que asegura que no tiene planes de momento, pero que tiene "un gran valor sentimental" para el empresario de Silicon Valley, según sus palabras. En su mensaje, Musk agradece a PayPal haberle permitido recomprarlo. El portal de información tecnológica TechCrunch asegura que los dominios de una sola letra son muy codiciados y que una letra tan versátil y enigmática como la X ha podido alcanzar un precio de venta de hasta cinco millones de dólares (4,3 millones de euros).Seguir leyendo. […]

ONE News