Hasta Jared Leto está hecho un lío con tanto ‘Joker’

¿Quién es quién y quién soy yo?
¿Quién es quién y quién soy yo?

Hasta la llegada de 'Escuadrón Suicida', Jared Leto parecía el tipo perfecto para encarnar al Joker. Sin embargo, las malas críticas de la película, sumadas en gran parte a la cantidad de escenas del personaje que fueron eliminadas del metraje final de David Ayer, no le hicieron ningún bien a la popularidad del personaje. Por este motivo, Warner ha decidido tomar cartas en el asunto, y nunca mejor dicho.

Recientemente se han anunciado dos nuevos proyectos con el Payaso del Crímen como protagonista. Uno de ellos funcionará a modo de película de orígenes y no contará con Leto. El otro, un spin-off del Joker y Harley Quinn de nuevo con el actor y su compañera Margot Robbie. Y a eso se le suman la secuela de 'Escuadrón Suicida' y la hipotética película de 'The Batman'. ¿Confuso? No eres el único.

NO siquiera el propio Joker, o en su defecto el propio Leto, sabe muy bien cómo va el rollo. "Estoy un poco confundido también", dijo el actor en una entrevista con On Demand Entertainment. "Me encanta el Joker. Es un gran personaje, un personaje muy divertido. Pero interpretarle es un universo aparte. Cuando interpretas al Joker no hay posesión. Simplemente sujetas el bastón un rato y luego se lo pasas a otro actor. Hay muchas películas en desarrollo y estoy emocionado por lo que puede pasar".

La semana pasada, The Hollywood Reporter también informó que no se sentía cómodo con tanto Payaso suelto. se esperaba que Leto interpretase al personaje al menos en todas las películas del Universo DC, incluídas las derivadas de 'La liga de la Justicia'. Pero los últimos comentarios, con la metáfora del bastón, sugieren que puede que ya no sea así. O al menos que ni el propio actor lo sabe. ¿Será el turno de Leonardo DiCaprio?

Leer mas

One Tecno

Tech

Cooler Master muestra dos nuevos mouse para Gaming, el MM520 y MM530

5 septiembre, 2017

Cooler Master muestra dos nuevos mouse para Gaming, el MM520 y MM530, ambos tienen diferentes formas ergonómicas, para todo tipo de usuario.
Los dos modelos vienen con el sensor óptico Pixart 3360 con 12.000 DPI, ademas podremos cambiar la sensibilidad al vuelo gracias a los botones centrales incluidos.

Los mouse vienen con los switches Omrom que están certificados para 20 millones de pulsaciones.
La principal diferencia es que los mouses fueron fabricados en PBT en vez del tradicional ABS, este ultimo material tiende a absorber la grasa de las manos haciendo que la superficie del mouse se vaya degradando con el paso del tiempo.

Los dos modelos cuentan con iluminación LED RGB de tres zonas y un software que permite el guardado de ajustes en la propia memoria interna.
Por ahora no conocemos nada sobre precios o fecha de llegada.
La entrada Cooler Master muestra dos nuevos mouse para Gaming, el MM520 y MM530 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Google dejará de leer tu correo para poner publicidad

4 julio, 2017

Gmail es, de facto, el servicio de correo electrónico estándar. Cuenta con más de 1.200 millones de usuarios activos en su versión gratuita. Pero desde su nacimiento le ha perseguido una polémica, leer el correo para ofrecer publicidad relacionada.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*