Hasta Jared Leto está hecho un lío con tanto ‘Joker’

¿Quién es quién y quién soy yo?
¿Quién es quién y quién soy yo?

Hasta la llegada de 'Escuadrón Suicida', Jared Leto parecía el tipo perfecto para encarnar al Joker. Sin embargo, las malas críticas de la película, sumadas en gran parte a la cantidad de escenas del personaje que fueron eliminadas del metraje final de David Ayer, no le hicieron ningún bien a la popularidad del personaje. Por este motivo, Warner ha decidido tomar cartas en el asunto, y nunca mejor dicho.

Recientemente se han anunciado dos nuevos proyectos con el Payaso del Crímen como protagonista. Uno de ellos funcionará a modo de película de orígenes y no contará con Leto. El otro, un spin-off del Joker y Harley Quinn de nuevo con el actor y su compañera Margot Robbie. Y a eso se le suman la secuela de 'Escuadrón Suicida' y la hipotética película de 'The Batman'. ¿Confuso? No eres el único.

NO siquiera el propio Joker, o en su defecto el propio Leto, sabe muy bien cómo va el rollo. "Estoy un poco confundido también", dijo el actor en una entrevista con On Demand Entertainment. "Me encanta el Joker. Es un gran personaje, un personaje muy divertido. Pero interpretarle es un universo aparte. Cuando interpretas al Joker no hay posesión. Simplemente sujetas el bastón un rato y luego se lo pasas a otro actor. Hay muchas películas en desarrollo y estoy emocionado por lo que puede pasar".

La semana pasada, The Hollywood Reporter también informó que no se sentía cómodo con tanto Payaso suelto. se esperaba que Leto interpretase al personaje al menos en todas las películas del Universo DC, incluídas las derivadas de 'La liga de la Justicia'. Pero los últimos comentarios, con la metáfora del bastón, sugieren que puede que ya no sea así. O al menos que ni el propio actor lo sabe. ¿Será el turno de Leonardo DiCaprio?

Leer mas

One Tecno

Tech

WhatsApp ya cobra a los negocios

6 septiembre, 2017

Facebook quiere hacer rentable la compra de WhatsApp. Los 21.800 millones de dólares que pagó en febrero de 2014 serán difíciles de cubrir, pero, además de fidelizar a los usuarios dentro de su universo de aplicaciones, ya tiene un plan de negocio activo.Seguir leyendo. […]

Tech

MSI presenta la X299M Gaming Pro Carbon AC, la primera m-ATX con este chip

2 septiembre, 2017

MSI estará lanzando una nueva placa madre para la plataforma x299. Esta placa llevara el nombre de X299M Gaming Pro Carbon AC. Además, de tener el socket LGA 2066 de Intel con una capacidad de 44 lineas de PCIe, soporte para Quad-Channel DDR4, entre otras cosas.
Entrando en mas detalle de la placa madre, sus especificaciones técnicas son:

Socket: LGA 2066
CPU: X-Series
Chipset: Intel X299
Soporte de Memorias: DDR4 4200(OC)/ 4133(OC)/ 4000(OC)/ 3866(OC)/ 3800(OC)/ 3733(OC)/ 3600(OC)/ 3466(OC)/ 3400(OC)/ 3333(OC)/ 3200(OC)/ 3000(OC)/ 2933(OC)/ 2800(OC)/ 2667/ 2400/ 2133 MHz
Canales de Memoria: Quad-Channel
Ranuras para memoria: 4
Maxima memoria: 128GB
PCIe x16: 3
PCIe Gen: Gen 3
SATA III: 8
Ranuras M.2: 2
RAID: 0/1/5/10
TPM: 1
LAN: 10/100/1000*2
Puertos USB 3.1 Frontales: 1 (Gen2 Type-C), 2 (Gen1, Type A)
Puertos USB 3.1 Traseros: 1(Gen2, Type A), 1(Gen2, Type C), 4(Gen1, Type A)
Puertos USB 2.0 Frontales: 4
Puertos USB 2.0 Traseros: 2
Puertos de Audio: 5 + Optical (SPDIF)
Factor de forma: m-ATX
SLI: Si
CrossFire: Si

Como podemos ver en la imagen, se puede comprobar a simple vista la características antes mencionadas. En adición a todo eso, se observa un M.2 Shield en uno de sus puertos M.2 para asegurar la refrigeración de nuestro SSD. Ademas cuenta con 2 ranuras PCIe x16 reforzadas para evitar que se dañen.

Como pueden ver esta placa viene con mucho RGB para complacer nuestros ojos.
La parte trasera viene con todos los puertos USB antes mencionados, dos conectores Ethernet con 2 antenas Wi-Fi, 5 conectores de audio mas 1 optico y lo que nunca va a faltar, los botones de Clear CMOS y el de cambio de bios.

Para cerrar todo, MSI aseguró que es la placa madre mas rápida de las m-ATX. Aun así, no dieron detalle de su precio ni de cuando saldrá a la venta.

Fuente: eTeknix

La entrada MSI presenta la X299M Gaming Pro Carbon AC, la primera m-ATX con este chip aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*