Hasta Jared Leto está hecho un lío con tanto ‘Joker’

¿Quién es quién y quién soy yo?
¿Quién es quién y quién soy yo?

Hasta la llegada de 'Escuadrón Suicida', Jared Leto parecía el tipo perfecto para encarnar al Joker. Sin embargo, las malas críticas de la película, sumadas en gran parte a la cantidad de escenas del personaje que fueron eliminadas del metraje final de David Ayer, no le hicieron ningún bien a la popularidad del personaje. Por este motivo, Warner ha decidido tomar cartas en el asunto, y nunca mejor dicho.

Recientemente se han anunciado dos nuevos proyectos con el Payaso del Crímen como protagonista. Uno de ellos funcionará a modo de película de orígenes y no contará con Leto. El otro, un spin-off del Joker y Harley Quinn de nuevo con el actor y su compañera Margot Robbie. Y a eso se le suman la secuela de 'Escuadrón Suicida' y la hipotética película de 'The Batman'. ¿Confuso? No eres el único.

NO siquiera el propio Joker, o en su defecto el propio Leto, sabe muy bien cómo va el rollo. "Estoy un poco confundido también", dijo el actor en una entrevista con On Demand Entertainment. "Me encanta el Joker. Es un gran personaje, un personaje muy divertido. Pero interpretarle es un universo aparte. Cuando interpretas al Joker no hay posesión. Simplemente sujetas el bastón un rato y luego se lo pasas a otro actor. Hay muchas películas en desarrollo y estoy emocionado por lo que puede pasar".

La semana pasada, The Hollywood Reporter también informó que no se sentía cómodo con tanto Payaso suelto. se esperaba que Leto interpretase al personaje al menos en todas las películas del Universo DC, incluídas las derivadas de 'La liga de la Justicia'. Pero los últimos comentarios, con la metáfora del bastón, sugieren que puede que ya no sea así. O al menos que ni el propio actor lo sabe. ¿Será el turno de Leonardo DiCaprio?

Leer mas

One Tecno

Tech

Los gigantes tecnológicos se unen contra el Gobierno de EE UU para evitar el fin de la neutralidad en la Red

13 julio, 2017

Decenas de empresas tecnológicas se aliaron este miércoles para protestar contra la propuesta del Gobierno de Donald Trump dirigida a limitar la neutralidad en la Red. A través de sus respectivas webs, Facebook, Google, Netflix o Twitter —entre otros— abogaron en defensa de una Red abierta y libre, y la regulación a los proveedores de Internet en Estados Unidos, principios con los que quiere acabar la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, siglas en inglés).Seguir leyendo. […]

Tech

Blizzard confirma que trabaja en el desarrollo de nuevos juegos

3 julio, 2017

Blizzard confirmó hoy que tiene varios proyectos nuevos en obras, reafirmando informes recientes de un nuevo FPS y un nuevo lanzamiento de Diablo.
El destacado fabricante de juegos Blizzard, que es responsable de múltiples franquicias de miles de millones de dólares, como World of Warcraft y Overwatch, ha confirmado oficialmente que tiene “varios juegos en desarrollo” y que actualmente está en una carrera de contratación. Los listados de búsqueda de personal dan pistas importantes sobre estos nuevos proyectos e indican que la compañía está trabajando por lo menos en dos titulos.
Un shooter en primera persona de próxima generación, así como un nuevo Diablo .
La desarrolladora de Overwatch estaría trabajando en un nuevo título de acción en primera persona, capitaneado por Allen Adham, que según sabemos fue contratado para crear nuevas propiedades intelectuales.
Ademas puede ser que estén por remasterizando Diablo II y Warcraft III.
Ya que Blizzard puso esto :
“Historias irresistibles, multijugador intenso, rejugabilidad infinita. Cualidades que han hecho a StarCraft, Warcraft III yDiablo II los titanes de su día. La evolución de los sistemas operativos, hardware y servicios online los han hecho más difíciles de experimentar a sus aficionados o la nueva generación”.
“Los estamos restaurando en toda su gloria”, comento Blizzard, y para esto pide ingenieros con “pasión y habilidad de hacer un buen trabajo”.

La entrada Blizzard confirma que trabaja en el desarrollo de nuevos juegos aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*