HBO confirma que habrá tercera temporada de ‘True Detective’ con Mahershala Ali

True Detective temporada 3 confirmada Mahershala Ali
La segunda temporada de 'True Detective' concluyó en 2015.

Ya es oficial: 'True Detective' volverá con una tercera temporada. HBO se ha tomado su tiempo para asegurarse que la ficción volvía en buena forma tras el tropiezo que supuso la segunda temporada, pero Casey Bloys, presidente de programación del canal, ha confirmado en los TCA que ya tiene luz verde.

Según Bloys, hay escritos cinco guiones de la temporada 3 de 'True Detective' que "son tremendos… estoy muy impresionado y emocionado". El proyecto tiene confirmado, además, un protagonista seleccionado, el ganador del Oscar por 'Moonlight' Mahershala Ali, cuyo nombre se rumoreaba para las nuevas entregas.

Ahora 'True Detective' está listo para su siguiente paso: "Estamos hablando con directores y cuando tengamos uno que queramos contratar, entonces tiraremos hacia delante", explicaba el directivo de HBO. Y es que en esta nueva etapa de la serie no participará el director Cary Fukunaga, cuyas desavenencias con el creador de la serie Nic Pizzolatto fueron muy sonadas. Como se publicó a principios de año, el guionista David Milch ('Deadwood', 'Canción triste de Hill Street') ha sido contratado para colaborar con Pizzolatto en el desarrollo de la nueva historia.

Leer mas

One Tecno

Tech

Presentación del nuevo iPhone, en vivo y en directo

12 septiembre, 2017

Sigue en vivo el evento más esperado del año, en el que Apple desvelará el nombre y las características del nuevo iPhone, que este 2017 cumple diez años. Se espera que el iPhone X, el que parece que revolucionará el futuro de la telefonía, no llegará solo: le acompañarán el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.Seguir leyendo. […]

Tech

Core i9-7900X overclockeado a 6.01GHz con LN2

11 julio, 2017

El nuevo Core i9-7900X de Intel ha estado en el mercado por sólo unas pocas semanas, pero ya tiene varios récords mundiales, y ahora llego a 6,01 GHz estable con nitrógeno líquido, estableciendo un nuevo récord mundial.
El hardware utilizado:

Intel Core i9-7900X
G.Skill Trident Z
SSD Neutrón de 120 GB
GIGABYTE X299 SOC
Corsair AX 1500i
Nitrógeno líquido

El CPU llego a los 6016MHz con 1.6 de Vcore en el procesador 10C / 20T con una temperatura de -110C. El overclocker Sofos utilizó la placa madre AORO X299 SOC Champion de GIGABYTE, junto con la PSU de Corsair AX1500i.
1.6V es un voltaje bastante alto, y ningún procesador soporta este voltaje durante horas y mucho menos para el uso diario. Para fines de overclocking, está bien, pero ahí es donde el LN2 entra en juego.

La entrada Core i9-7900X overclockeado a 6.01GHz con LN2 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Las plantas solares también pueden flotar

8 julio, 2017

La Tierra recibe del Sol una cantidad de energía equivalente a 89.000 teravatios (TW, un billón de vatios), una cifra que es seis mil veces mayor que la energía que se consume en todo el mundo, que se calcula en unos 16 TW. Incluso la energía eólica potencial podría suministrar por sí misma casi 25 veces más electricidad (370 TW) de la que necesita el mundo. Se ha calculado que con seis grandes parques solares colocados en determinados puntos del planeta (situados de tal manera que al menos uno de ellos reciba luz solar directa en todo momento) se podría obtener electricidad suficiente para cubrir la demanda global.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*