Her Beats cierra su primera temporada en Goya Social Club

NOTICIA

Publicado el 18.07.2017

Her Beats cierra su primera temporada en Goya Social Club

La última edición de la primera temporada de la serie de charlas Her Beats, centradas en el papel de la mujer en la industria musical electrónica, se celebrará en la sala Goya Social Club el próximo jueves 27 de julio.
Esta última edición lleva por título Mujeres referente en la Industria y contará con la participación de Demian Licht (by Ableton), mexicana y única mujer de Latinoamerica en ejercer como Ableton Certified Trainer además de ser fundadora de las plataformas Motus Records y Motus Org.
También estará presente la salmantina afincada en Madrid Natalia Piñuel, fundadora del festival She Makes Noise y co-fundadora de Playtime Audiovisuales con la que comisaria proyectos culturales en centros como CA2M, Espacio Fundación Telefónica, MASUC, DA2 y Tabakalera.
El trío de ponentes se cierra con Georgia Taglietti, responsable del departamento de comunicación de Advanced Music, empresa que organiza Sónar Festival; y directora de la sede en Barcelona de SheSaid.So, comunidad internacionales de mujeres en la industria musical.
Además de la charla, las fundadoras del proyecto, Ana Gómez, Angela Cortés y Pat Quinteiro presentaránlas primeras conclusiones del análisis del papel de la mujer en la Industria surgidas de todos los debates, y avanzarán algunos de los objetivos del proyecto para el 2018.
Tras las charlas se dará paso a un tres horas en las que los asistentes podrán compartir sus impresiones amenizados por la música que pinchen las djs y productoras Deriva, Josephine, Auriga y Futurana.
Si quieres asistir puedes hacerl apuntándote gratis aquí.

Cartel:

Más información:

Her Beats: Web Oficial

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

Con ‘V’ de Big Data

10 mayo, 2017

Para definir la nueva deidad informática, los expertos emplean las llamadas “tres Vs”: volumen, velocidad y variedad … […]

Tech

AMD presenta de manera oficial los primeros dos CPUs Ryzen Threadripper

14 julio, 2017

Mediante un video, Lisa Su (CEO de AMD) y Jhon Taylor (Jefe de Marketing de AMD), anunciaron los primeros procesadores Ryzen Threadripper de forma oficial, incluyendo por supuesto el modelo tope de gama de 16 núcleos y 32 hilos.
También confirmaron que estos procesadores llegarán a mediados de Agosto a los principales mercados, y que veremos la linea completa en el evento de Siggraph de AMD, donde también anunciarán RX Vega.

El primero de los procesadores presentados en el día de hoy es el Ryzen Threadripper 1920X, de 12 núcleos y 24 hilos, con frecuencia base de 3.5GHz y boost de 4.0GHz, a un precio de U$S 799.99 en Estados Unidos.
El segundo, es el modelo tope de gama, el Ryzen Threadripper 1950X, con 16 núcleos y 32 hilos, con frecuencia base de 3.4GHz, y también boost de 4.0GHz, el cual tendrá un precio demoledor de U$S 999.99, el mismo precio que el Core i9-7900X de 10 núcleos y 20 hilos de Intel.

Para comparación de CPUs frente a la competencia, AMD puso el i9-7900X de U$S 999 vs. el ThreadRipper 1920X de U$S 799 y comparó sus resultados en Cinebench R15, obteniendo 2431cb con Threadripper, y 2167cb con el Core i9, teniendo mayor rendimiento a menor precio.
Además mostró el rendimiento del Threadripper 1950X, obteniendo unos bestiales 3062cb en Cinebench R15, 41% más que el i9-7900X del mismo precio, demoliendo la competencia.
Recordemos además la presencia de 64 lineas PCI-E en todos los modelos de Threadripper, frente a las 28 lineas presentes en el i9-7900X, otra ventaja para sistemas multi-GPU, ya que podremos usar 48 lineas dedicadas exclusivamente a GPUs, mas 16 lineas dedicadas a M.2 y otros puertos que requieren PCI-E, que Intel los resta de esas 28 lineas, teniendo aún menos dedicadas a GPU.
Como mencionamos al comienzo de la nota, los primeros Threadripper llegarán a mediados de Agosto a los principales mercados, y por supuesto tendremos para ustedes todas las novedades que vayan saliendo.
La entrada AMD presenta de manera oficial los primeros dos CPUs Ryzen Threadripper aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Así ha sido la presentación del iPhone X y el iPhone 8

12 septiembre, 2017

Sigue en vivo el evento más esperado del año, en el que Apple esta desvelando el nombre y las características del nuevo iPhone, que este 2017 cumple diez años. El iPhone X, con el que la compañía quiere revolucionar el futuro de la telefonía, no llega solo: le acompañan el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

Los Premios Emmy 2017 en imágenes: triunfan las historias de mujeres (y lesbianas)

25 septiembre, 2017

La edición 69º de los Premios Emmy se presentó con sorpresas. Y no por los constantes dardos hacia Trump, que eran de esperar, sino por un reparto de premios que no parecía nada claro al principio de la gala. Pero al cierre de la misma la lectura resultaba muy clara: ganan las mujeres. Son ellas quienes están al frente de las tres ficciones vencedoras en Drama, Comedia y Miniserie. […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*