Hot Since 82 documenta su gira por México

NOTICIA

Publicado el 25.07.2017

Hot Since 82 documenta su gira por México

El británico Hot Since 82 ha compartido un pequeño documental de 7 minutos que repasa su gira por México grabada entre febrero y marzo de este año y en el que se puede ver al británico hablando sobre Trump o el terrible incidente en The BPM Festival a principios de año a la vez que disfruta de la gastronomía y los paisajes del país azteca.

Más información:

Hot Since 82: Web Oficial

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

Core i9-7900X overclockeado a 6.01GHz con LN2

11 julio, 2017

El nuevo Core i9-7900X de Intel ha estado en el mercado por sólo unas pocas semanas, pero ya tiene varios récords mundiales, y ahora llego a 6,01 GHz estable con nitrógeno líquido, estableciendo un nuevo récord mundial.
El hardware utilizado:

Intel Core i9-7900X
G.Skill Trident Z
SSD Neutrón de 120 GB
GIGABYTE X299 SOC
Corsair AX 1500i
Nitrógeno líquido

El CPU llego a los 6016MHz con 1.6 de Vcore en el procesador 10C / 20T con una temperatura de -110C. El overclocker Sofos utilizó la placa madre AORO X299 SOC Champion de GIGABYTE, junto con la PSU de Corsair AX1500i.
1.6V es un voltaje bastante alto, y ningún procesador soporta este voltaje durante horas y mucho menos para el uso diario. Para fines de overclocking, está bien, pero ahí es donde el LN2 entra en juego.

La entrada Core i9-7900X overclockeado a 6.01GHz con LN2 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

iOS 11: pequeños retoques en el iPhone y grandes cambios en el iPad

29 septiembre, 2017

iOS 11 estará disponible para iPhone y iPad este martes con nuevas funciones y mejoras de seguridad. Los iPhone 5, iPhone 5C, iPad 4 y dispositivos más antiguos no podrán ser actualizados debido a que Apple comienza a utilizar a partir de este sistema operativo aplicaciones de 64 bits.Seguir leyendo. […]

Tech

ASUS Republic of Gamers anuncia dos mouse PAD, el ROG Scabbard y ROG Strix Edge

5 septiembre, 2017

Los Mouse Pads ROG Scabbard versátil y resistente a las salpicaduras y el ROG Strix Edgehan sido creados para satisfacer las necesidades de los jugadores más hardcore.
KEY POINTS

ROG Scabbard es un mouse pad gamer extendido y resistente a salpicaduras con una durabilidad superior, dando a los usuarios el campo de batalla más sólido para juegos
ROG Strix Edge es un mouse pad gamer grande y vertical diseñado para la versatilidad en cualquier escenario gaming

ASUS Republic of Gamers ha anunciado dos nuevos mouse pad: el extra-grande ROG Scabbard, a prueba de salpicaduras y el orientado verticalmente ROG Strix Edge. Ambos mouse pad son el resultado del compromiso de ROG para ofrecer sólo la mejor experiencia de juego, y cada uno tiene características especiales que seguramente cumplirán las exigencias de los jugadores más duros.

ROG Scabbard: Mayor durabilidad y resistencia a salpicaduras
ROG Scabbard es mouse pad extendido especialmente diseñado para ofrecer resistencia a las salpicaduras y durabilidad superior. Hecho de la excepcionalmente resistente Cordura® Lite – el material de elección de los principales fabricantes de equipos militares y para out door – Scabbard es capaz de soportar derrames de bebidas accidentales que pueden ocurrir en el calor de la batalla. También es resistente a las manchas y al desgaste, y proporciona una superficie de seguimiento consistente y sensible que es fácil de limpiar y mantener. Junto con un tejido textil que ofrece la fricción óptima para el deslizamiento y control del mouse, Scabbard asegura un movimiento preciso del cursor tanto para mouse láser como ópticos.
Con un tamaño de 90 x 40 cms, Scabbard proporciona a los jugadores una gran superficie para el movimiento del mouse y ofrece un gran de espacio extra para todos los equipos de juego y accesorios. El tamaño extendido también asegura que el escritorio esté protegido contra derrames de bebidas y desgastes. Y con un grosor de 2 mm, la superficie ligeramente amortiguada aporta un nivel adicional de comodidad en el juego.
Fabricado con las exigencias de los jugadores, Scabbard va más allá de la durabilidad y la fiabilidad con un diseño limpio con letras brillantes en la oscuridad que coincide con cualquier configuración de juego y añade un toque de orgullo ROG a la atmósfera. Y con bordes cosidos anti-fray y una base de goma antideslizante ‘ROG rojo’ que se adhiere firmemente a cualquier superficie, Scabbard es una opción duradera y el mejor aliado de cada jugador.ROG Strix Edge: Vertical, flexible, versátil
Diseñado para el uso vertical, el versátil ROG Strix Edge es un gran mouse pad que ofrece a los jugadores una ventaja competitiva independientemente del escenario de juego. La superficie de trama horizontal especialmente diseñada proporciona una fricción óptima para un deslizamiento y control del mouse y garantiza un movimiento preciso con mouse láser y ópticos.
Con un tamaño de 40 x 45 cms, el Strix Edge proporciona un amplio espacio para el movimiento del mouse, y su espesor de 2 mm crea un ligero relleno para una mayor comodidad ergonómica de manos y muñecas.
Strix Edge ha sido diseñado con la última tecnología de costura anti-fray de todo color para proteger la almohadilla de deshilacharse y darle a cualquier configuración de juego un aspecto nervioso. Pero más allá de su diseño cuidadosamente considerado, Strix Edge fue creado para los jugadores que valoran la versatilidad. Ligero, delgado, portátil y con una base antideslizante de goma que se adhiere firmemente a cualquier superficie, es el campo de batalla de juego perfecto ya sea para uso doméstico, en fiestas LAN o en cualquier otro lugar.

SPECIFICATIONS [1]

ROG Scabbard
ROG Strix Edge

· Dimensions: 900 x 400 x 2mm
· Weight: Approx. 525g
· Dimensions: 400 x 450 x 2mm
· Weight: Approx. 260g

La entrada ASUS Republic of Gamers anuncia dos mouse PAD, el ROG Scabbard y ROG Strix Edge aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*