Imágenes de la alfombra roja del Festival de Venecia 2017

« Anterior
1/30
Siguiente »

Jurado de lujo: Rebecca Hall, David Stratton, Jasmine Trinca, Edgar Wright, Ildiko Enyedi, Yonfan, la presidenta Annette Bening, Anna Mouglalis y Michel Franco

Jurado de lujo: Rebecca Hall, David Stratton, Jasmine Trinca, Edgar Wright, Ildiko Enyedi, Yonfan, la presidenta Annette Bening, Anna Mouglalis y Michel Franco

Annette Bening

Rebecca Hall

Morgan Spector y Rebecca Hall

Alexander Payne, director de Downsizing

Luciana Barroso y Matt Damon

Luciana Barroso y Matt Damon

Kristen Wiig

Alessandro Borghi

Silvia Grilli y Claudio Angellegan a la premiere de 'Downsizing'

Tommasa Giovannoni Ottaviani y Renato Brunetta

¿Se puede molar más que Yonfan?

Gianni Amelio y Rakhshan Bani-Etemad

Greta Scarano

Kristen Wiig

Matteo Ceccarini y Eva Riccobono

Izabel Goulart

Mark Cousins, miembro del jurado, desatado

Isabeli Fontana

Eleonora Carisi

Renata Kuerten

Carolina Sansoni y Tommaso Paradiso

Patrizia Mirigliani, Rachele Risaliti y una pierna

Bianca Balti

Jo Squillo, Valentina Pitzalis y Francesca Carollo

Desiree Noferini

Greta Scarano

Ricky Tognazzi, Celine Sciamma y John Landis

Bianca Balti y Stefano Beraldo

Daniela Virgilio

Leer mas

One Tecno

Tech

Los mejores auriculares para viajar

31 agosto, 2017

Elegir bien unos buenos auriculares no es una tarea sencilla. Existen muchos tipos, muchas marcas, y todos tienen ventajas e inconvenientes. Algunos son idóneos para llevar por la calle o en largas travesías de tren o avión. Si tienes que comprar unos cascos antes de tu salida veraniega, estos son los mejores.Seguir leyendo. […]

Tech

Analistas creen que la Xbox One X es ‘Demasiado cara’

1 julio, 2017

La semana pasada se reveló finalmente la nueva Xbox One X. La consola, formalmente conocida como Project Scorpio, recibió un nombre y un precio y la mayoría de la gente parecía razonablemente feliz con todo esto. Desde entonces, sin embargo, los analistas han sugerido que la consola es demasiado cara.
¿Quién ha dicho esto?
A dos analistas prominentes se les ha pedido su opinión sobre el precio. Para aquellos que no conocen el precio, se revelo que la consola costaría unos $ 499.99.
Nosotros pudimos estar en la E3 y cuando se revelo todo eso, creímos que era un precio justo, por las tecnologías que ofrecida . Particularmente en comparación con la PS4 o Xbox One original.
Xbox One X Console Explode Dark Gray
Esto es lo que dijeron los ANALISTAS:
Como era de esperar, la debilidad de este nuevo dispositivo es el precio, dando a Sony la oportunidad de crecer aun más con la PlayStation 4 Pro por 350 dólares y aumentar su mercado y ganancias, dijo Joost van Dreunen, de SuperData.
Creo que el precio es demasiado alto. Varias consolas históricamente han fracasado en este umbral de precio, y los consumidores parecen poco dispuestos a pagar mas de $ 399 dolares. La X tendrá aún más problemas, ya que un consumidor podría comprar tanto la Xbox One S y la PS4 por el costo de una X, por lo que es una decisión difícil para cualquier persona que está consciente del presupuesto o restringido de pagar tanto dinero. Dijo Michael Pachter, de Wedbush Securities.
Ahora como siempre, la opinión personal, y creo que Microsoft esta haciendo un buen trabajo con la Xbox One X, la empresa esta trabajando para lo que piden los fans de la marca y no para competir con otras consola. Querían mas FPS, querían una consola con mucho poder, esta es la suya, pero vale 500 dolares, y creo que no esta mal. Es como cuando actualizamos nuestra PC o compramos una nueva, sabemos que vamos a pagar mas, sabemos que correr juegos a 60 FPS tiene un gasto extra y si es lo que queres, y puedes, a comprar….
La entrada Analistas creen que la Xbox One X es ‘Demasiado cara’ aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Xbox One X será un fracaso, quien lo dice?

2 agosto, 2017

El nuevo hardware de Microsoft podría ser todo un éxito, pero hay una persona que cree que Xbox One X será un fracaso, estoy hablando del mismísimo analista Michael Pachter quien cree que el precio de venta de la consola será un problema para los consumidores finales.
En fin, la consola podría ser un gran éxito o un gran fracaso eso lo sabemos todos no?
Xbox One X

Pachter ha declarado que “Una Xbox One X cuesta más que una Xbox One S y una PlayStation 4 Slim juntas. Entonces, si aún no tienen una Xbox One, ¿cual es el motivo de compra de una Xbox One X, si pueden comprar una Xbox One S y una PlayStation 4? Simplemente no lo veo el sentido. No creo que estén haciendo un favor con este precio. Están vendiendo la etiqueta de los 4K, pero seamos sinceros, probablemente menos del 10% de los hogares de los Estados Unidos tiene un televisor 4K, así que ciertamente y mucho menos que en cualquier país desarrollado ¿quién está esperando esto? El año que viene, o quizás a finales de 2017, probablemente estaremos cerca del 20% en EEUU y cerca del 10% en el resto del mundo. A finales de 2018 quizás estemos en un 35% respectivamente y en 2019 el porcentaje subirá a 50%. Así que entonces será más relevante la compra pero… a $500, si tuviera el dinero en mi bolsillo y tuviera que elegir entre una Xbox One X y un televisor 4K, elegiría un televisor. Así que Microsoft espera que la gente tenga $1100 dolares, porque esta mas que claro, que tienen que comprar un nuevo televisor. Esto paso con Oculus, la gente tenia que tener una PC Gama Media-Alta. Y es por eso que creo que la Xbox One X será un fracaso.”
La entrada Xbox One X será un fracaso, quien lo dice? aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*