Imágenes de la alfombra roja del Festival de Venecia 2017

« Anterior
1/30
Siguiente »

Jurado de lujo: Rebecca Hall, David Stratton, Jasmine Trinca, Edgar Wright, Ildiko Enyedi, Yonfan, la presidenta Annette Bening, Anna Mouglalis y Michel Franco

Jurado de lujo: Rebecca Hall, David Stratton, Jasmine Trinca, Edgar Wright, Ildiko Enyedi, Yonfan, la presidenta Annette Bening, Anna Mouglalis y Michel Franco

Annette Bening

Rebecca Hall

Morgan Spector y Rebecca Hall

Alexander Payne, director de Downsizing

Luciana Barroso y Matt Damon

Luciana Barroso y Matt Damon

Kristen Wiig

Alessandro Borghi

Silvia Grilli y Claudio Angellegan a la premiere de 'Downsizing'

Tommasa Giovannoni Ottaviani y Renato Brunetta

¿Se puede molar más que Yonfan?

Gianni Amelio y Rakhshan Bani-Etemad

Greta Scarano

Kristen Wiig

Matteo Ceccarini y Eva Riccobono

Izabel Goulart

Mark Cousins, miembro del jurado, desatado

Isabeli Fontana

Eleonora Carisi

Renata Kuerten

Carolina Sansoni y Tommaso Paradiso

Patrizia Mirigliani, Rachele Risaliti y una pierna

Bianca Balti

Jo Squillo, Valentina Pitzalis y Francesca Carollo

Desiree Noferini

Greta Scarano

Ricky Tognazzi, Celine Sciamma y John Landis

Bianca Balti y Stefano Beraldo

Daniela Virgilio

Leer mas

One Tecno

Tech

EL PAÍS ofrece a sus usuarios navegación segura

8 julio, 2017

El aumento en la frecuencia y la magnitud de los ciberataques hace cada vez más necesario el tránsito a páginas web HTTPS, siglas en inglés de “protocolo seguro de transferencia de hipertexto”, que fue creado para la transmisión segura de datos entre servidores y clientes en Internet. Se trata de la versión segura del protocolo HTTP, mayoritario en páginas web, y EL PAÍS lo incorpora a su contenido digital a partir de hoy. Esto quiere decir que a partir de ahora, ningún tercero podrá observar el intercambio de datos entre los internautas y los servidores de EL PAÍS. Se trata de una capa adicional de seguridad para proteger al usuario frente a posibles ataques o fraudes externos.Seguir leyendo. […]

Tech

GEIL presenta sus memorias DDR4 Super Luce RGB Sync

6 septiembre, 2017

Como no podía ser de otra manera en 2017, GEIL lanzó sus nuevas memorias DDR4 con iluminación RGB, llamadas Super Luce RGB Sync, capaces de sincronizar su iluminación sin necesidad de cables adicionales, a través de software.
Su exterior está disponible en negro o en blanco al igual que con las memorias Super Luce originales, y las frecuencias varían desde 2133MHz hasta 3200MHz, incluyendo ediciones certificadas para AMD, asegurando compatibilidad al 100% con Ryzen.

Acerca del software, la empresa menciona compatibilidad con el software Asus Aura Sync, aunque no menciona si además tendrá otro software propietario para los dueños de placas madre de otras marcas.
Estas memorias ya están disponibles en Estados Unidos y Europa. Pueden encontrar su página oficial haciendo click aquí.
La entrada GEIL presenta sus memorias DDR4 Super Luce RGB Sync aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Se filtran las frecuencias de los Core i9 aún no anunciados

30 agosto, 2017

Durante Computex, Intel presentó su linea de procesadores Core X Series, incluyendo por primera vez la linea Core i9, de la cual se revelaron los nombres de todos los modelos, pero las frecuencias únicamente del modelo mas chico: El Core i9-7900X.
Ahora, se han filtrado las frecuencias finales del resto de los modelos, que van desde los 12 núcleos y 24 hilos, hasta la monstruosa cantidad de 18 núcleos y 36 hilos.
El Core i9-7920X, tendrá 12 núcleos y 24 hilos, y tendrá una frecuencia base de 2.9GHz, debido al límite de TDP de 140W. Tendrá un precio de U$S 1199.99.

El Core i9-7940X tendrá 14 núcleos y 28 hilos, esta vez con frecuencia base de 3.1GHz gracias a que tiene un TDP mayor, de 165W. Su precio? U$S 1399.99.
Luego le sigue el Core i9-7960X de 16 núcleos y 32 hilos, con frecuencia base de 2.8GHz, y un TDP también de 165W, a un precio de U$S 1699.99.
Finalmente, está el Core i9-7980XE, el monstruo de 18 núcleos y 36 hilos de U$S 1.999, que tendrá una frecuencia base de 2.6GHz, para mantenerse bajo el límite de 165W de TDP.
Las fechas de lanzamiento no fueron confirmadas aún, pero el i9-7920X sería lanzado el 14 de Agosto, mientras que los modelos restantes llegarían a fines de Octubre.
La entrada Se filtran las frecuencias de los Core i9 aún no anunciados aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*