Imágenes de la alfombra roja del Festival de Venecia 2017

« Anterior
1/30
Siguiente »

Jurado de lujo: Rebecca Hall, David Stratton, Jasmine Trinca, Edgar Wright, Ildiko Enyedi, Yonfan, la presidenta Annette Bening, Anna Mouglalis y Michel Franco

Jurado de lujo: Rebecca Hall, David Stratton, Jasmine Trinca, Edgar Wright, Ildiko Enyedi, Yonfan, la presidenta Annette Bening, Anna Mouglalis y Michel Franco

Annette Bening

Rebecca Hall

Morgan Spector y Rebecca Hall

Alexander Payne, director de Downsizing

Luciana Barroso y Matt Damon

Luciana Barroso y Matt Damon

Kristen Wiig

Alessandro Borghi

Silvia Grilli y Claudio Angellegan a la premiere de 'Downsizing'

Tommasa Giovannoni Ottaviani y Renato Brunetta

¿Se puede molar más que Yonfan?

Gianni Amelio y Rakhshan Bani-Etemad

Greta Scarano

Kristen Wiig

Matteo Ceccarini y Eva Riccobono

Izabel Goulart

Mark Cousins, miembro del jurado, desatado

Isabeli Fontana

Eleonora Carisi

Renata Kuerten

Carolina Sansoni y Tommaso Paradiso

Patrizia Mirigliani, Rachele Risaliti y una pierna

Bianca Balti

Jo Squillo, Valentina Pitzalis y Francesca Carollo

Desiree Noferini

Greta Scarano

Ricky Tognazzi, Celine Sciamma y John Landis

Bianca Balti y Stefano Beraldo

Daniela Virgilio

Leer mas

One Tecno

Tech

Todo sobre la conferencia de Sony en la E3

24 junio, 2017

En el dia de ayer a la noche, Sony dió a lugar su conferencia en la E3 en la cual se enfoco en la presentación de muchos títulos. Además se mostró que está desarrollando y remasterizando juegos para VR.
Comenzando con el resumen de lo que fue la conferencia, Sony anunció que la Playstation Experience estará de vuelta en Anaheim Convention Center el 9 y 10 de Diciembre.
Por otro lado, la compañía esta experimentando con juegos controlados por los celulares, esta función se llama PlayLink y permite que la gente interactue desde sus teléfonos con juegos de la Playstation 4. La siguiente lista muestra los títulos que son compatibles con la función:

Hidden Agenda
That´s You
Frantics
SingStar Celebration
Knowledge is power

Ahora pasemos a lo que mas nos interesa, los juegos:
Destiny 2

Sony anuncio que el juego sera adelantado por dos días, por lo tanto su lanzamiento será el 6 de Septiembre. Para la versión de Playstation 4 hbra un mapa pvp, un golpe, equipamiento, una nave y armas extras. Pero del lado la PC, tenemos este increíble gameplay a 4k 60fps. Cabe destacar que con la compra de una GTX 1080ti o una GTX 1080 obtendremos una copia del mismo a la hora de su lanzamiento.

Uncharted: The lost legacy

Por lo visto, en el próximo juego de Uncharted, ya no tendremos a Nathan Drake sino que tendremos dos nuevas protagonistas. Estas son la cazadora de tesoros Chloe Frazer y la Mercenaria Nadine Ross.

God of War: Be a warrior

En la nueva versión del juego, Kratos es acompañado de su hijo, Atreus. Ambos se embarcaran en una nueva aventura en la mitología Nordica. Quiero destacar que en el trailer que dejare a continuación, tendrán un gran adelanto de lo que será el mismo.

Shadow of the Colossus

El mismo estará recibiendo un remake en HD para la Playstation 4 para el comienzo del 2018
Days Gone

Days Gone será el nuevo Zombie Survival de Horror de Sony. Junto al anuncio mostraron un trailer de 7 minutos sobre el juego.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Sony te pone de nuevo en los pies de Aloy, junto a su nuevo contenido obtendremos nuevas armas, enemigos y armaduras. Se espera que sea un DLC basado en historia del juego pero aun no se sabe si será antes o después de la original.

Detroit: Become Human

Markus, el protagonista del juego, un androide que luchara por la libertad se enfrentara contra los captores humanos. Tambien estará acompañado por Kara, un androide que tomo conciencia y se escapo de su fabrica y Connor, el negociador.
El Trailer muestra una pequeña parte de la acción que encontraremos en el juego.

Knack 2

El juego estará llegando a Playstation 4 este 5 de septiembre. El trailer dejo por sentado algunas de las plataformas y de los escenarios de combate.
Monster Hunter World

Este juego desarrollado por Capcom, que por primera vez llegara a las consolas de Sony estará disponible a comienzos del 2018.
Marvel vs Capcom: Infinite

En la conferencia, presentaron la nueva versión para PlayStation 4 revelando muchos personajes como Gamora, Thanos, Zero y Black Panther. Cabe aclarar que el juego ya tiene una versión demo de la historia ya disponible para su descarga.

The Elders of Scrolls V: Skyrim

El juego desarrollado por Bethesda anuncio en la misma conferencia de Sony que se aproxima la versión VR para Playstation el Septiembre de este mismo año. El juego, como se esperaba, se podrá jugar en primera persona manteniendo la esencia pero otorgando una profunda inmersión en el mismo. Además estarán incluidos los Add-on Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Call of Duty: WWII

No dieron muchos detalles sobre el nuevo Call of Duty World War II, pero si nos dieron una pequeña muestra de lo que será el modo multijugador.

Spider-Man

Insomniac Games, mostró su nuevo juego sobre el hombre araña, trepando paredes, colgándose de sus telas de araña y sobretodo, deteniendo a los villanos que atacan a la ciudad.
El juego estará solo disponible para la consola de Sony y se espera que sea lanzado a partir del año 2018.

Una conferencia bastante interesante por parte de Sony con muchos adelantos de juegos bastante sorprendentes que estaremos siguiendo muy de cerca.
La entrada Todo sobre la conferencia de Sony en la E3 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

“Hola, le atiende un robot sin sentimientos ni empatía”

8 septiembre, 2017

En los tiempos que corren es cada vez más difícil tener una conversación telefónica con una persona de carne y hueso. Casi cada vez que necesitas hablar con el banco, con el médico o con cualquier otro servicio, lo más probable es que te dé la bienvenida un ayudante automatizado aparentemente pensado para evitar que hables con alguien que realmente trabaje para la empresa. Este estado de cosas podría empeorar en breve debido a la generalización de los chatbots.Seguir leyendo. […]

Tech

Review SSD Apacer AS730 RGB

2 septiembre, 2017

Como bien sabemos, Apacer es una empresa dedicada principalmente a la fabricación de memorias RAM, SSD, discos duros externos, pendrives, entre otros, y esta vez nos trae algo diferente a lo que veremos en cualquier otra SSD: el Apacer AS730 RGB.
Si muchachos, RGB en una SSD, un modelo bastante novedoso en este mercado, que aun es un prototipo y que no se sabe cuando aterrizara en el mercado. No obstante, hoy les traemos la review para que puedan ver lo que está preparando la empresa.
Posiblemente hayan visto estos productos también por parte de una empresa llamada ZADAK511, la cual es una sub-empresa de Apacer, con la que están lanzando este tipo de productos a partir del mismo hardware que veremos en este review, y por eso, posiblemente verán algún nombre mezclado entre estas dos marcas.
Los invito a que continúen viendo el review y disfruten de las imágenes de esta innovación en materia de diseño por parte de Apacer.
Primera Mirada

Comenzando con el review, podremos apreciar un diseño bastante novedoso comparado a los demás SSD, con una pintura negra metálica con detalles como rejillas y lineas en en verde. Cabe aclarar, que desde las mismas rejillas saldrá la retroiluminación RGB.

El diseño en la parte inferior es bastante simple, sin nada que destacar.

En esta imagen, observamos los conectores de alimentación de energía y de transferencia de datos de la interfaz SATA como las demás SSD y discos mecánicos del mercado.

Por otra parte, tendremos otro conector en la SSD. El mismo es un USB Type-C, que por medio de un cable, lo podremos conectar a nuestras PC como si fuera un disco externo. Es una ventaja ya que nos provee de una manera muy rápida de transferencia para nuestros datos en cualquier parte.
Demostración de RGB
Las siguientes imágenes estarán mostrando en acción a la iluminación RGB de la SSD:

Plataforma de pruebas

Las pruebas sintéticas realizadas fueron hechas en la siguiente plataforma:

Procesador: Intel Core i7-7700K
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1080 Founders Edition
Placa Madre: Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming 7
Memorias Ram: G.Skill 3600MHz 2x8GB
Fuente: Seasonic Snow Silent 1050W
SO: Windows 10 64bits

Pruebas de rendimiento sintético

Comenzando con Anvils Storage Utilities obtuvimos un resultado combinado entre lectura y escritura de 4.048.58 puntos, un rendimiento esperado al tratarse de un prototipo en el que el firmware no está finalizado.

Pasando a AS SSD Benchmark el disco de estado solido se gano una puntuación total de 825, resultado de una combinación de 281 puntos de lectura y 395 de escritura. Una buena puntuación en la escritura, pero por el lado de la lectura nos deja mucho que esperar.

Por otro lado, en ATTO Disk Benchmark el SSD obtuvo 458.3 MB/s de escritura y 557.95 MB/s de lectura.

En Crystal Disk Mark, comenzando por la prueba de transferencia de archivos en 4k obtuvo 27.18 MB/s de lectura y 124.1 MB/s de escritura. Por el lado de la prueba normal, con buenos resultados, el producto obtuvo 555.4 MB/s de lectura y 460.8 MB/s de escritura.

Por último, en HD Tune PRO consiguió un resultado promedio de 416.2 MB/s.
Tablas de comparación

Comenzando por CrystalDiskMark se encuentra 3ero en lectura dos puntos por debajo de la SSD WD Green 240Gb y en escritura se encuentra posicionado entre las SSD de 120GB.

En la prueba de arranque de Windows, hecha con BOOTTIMER, se encuentra dentro de las 3 mejores SSD en comparación a las otras dos primeras con 4 y 5 milisegundos de diferencia.

En HD Tune Pro demostró un gran rendimiento en cuanto a la escritura, saliendo segunda por solo 5 puntos de diferencia. Pero por el lado de la lectura quedo por debajo de los 500 puntos.
Conclusión
Antes que nada, quiero destacar que el producto es un prototipo, y el mismo no está pulido al 100%. Por lo tanto, el rendimiento que vimos en las pruebas de rendimiento sintético, que de hecho fueron buenas en comparación con otras SSD del mercado, aun se puede retocar un poco mas, y para estar en camino a un producto final, van muy bien.
Esta SSD tiene un gran diseño para aquel que le guste resaltar con su gran retroiluminación RGB, que de hecho no necesariamente puede estar en un Gabinete, sino que nos puede acompañar a cualquier parte como método de almacenamiento externo gracias a su conector USB Type-C.
Sin mucho mas que destacar, y para sacar de la confusión, vuelvo a reiterar que APACER junto a su marca creada por ellos mismos, Zadak511, esta produciendo productos con el mismo hardware en el interior, y una cubierta externa acorde a cada marca, por lo que ambos tendrán el mismo rendimiento.
Al tratarse de un producto Beta, no tenemos precio de venta confirmado. Se espera que sean lanzados alrededor de Septiembre, o principios de Octubre.
Pros

Retroiluminación RGB
Portable

Contras

Nada que destacar

La entrada Review SSD Apacer AS730 RGB aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*