Imágenes de la placa madre GIGABYTE X399 AORUS Gaming 7 en Computex 2017

Hace un rato vimos la placa madre X399 de ASUS y ahora tenemos la de Gigabyte, lista para los procesadores Ryzen Threadripper. La placa madre es el modelo AORUS Gaming 7 y cuenta con soporte para 8 módulos de memoria.

Ryzen Threadripper soportará hasta 64 carriles PCIe Gen3 con soporte multi-GPU de 4 vías. Esta placa madre está lista para CPUs de 16 núcleos y 32 hilos.

La AORUS Gaming 7 tiene tres ranuras M.2, chipset de audio ALC 1220, la red viene con el chip Killer E2500 y un montón de RGB.

La CPU estára alimentada por conectores de alimentación de 8 + 4 pines.

Gigabyte AORUS Gaming 7






La entrada Imágenes de la placa madre GIGABYTE X399 AORUS Gaming 7 en Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología.

One Tecno

Tech

Para tocar este instrumento, sólo necesitas el poder de tu mente

29 julio, 2017

Thomas Deuel, un neurocientífico y músico de la Universidad de Washington, esta utilizando un sistema de electroencefalografía (EEG) para crear una interfaz y poder controlar un dispositivo con la mente, el Encephalophone, que es capaz de ofrecer música con sólo pensarlo.
El Encephalophone es el primer instrumento musical en el que se pueden controlar los sonidos de una forma más sencilla y en tiempo real, ya que los primeros proyectos tardaban en captar las señales y los sonidos no reflejaban a la perfección las señales de la EEG.

El dispositivo, que es una especie de gorra para nadar, está conectado a un sintetizador donde es posible crear notas musicales especificas que van de la mano con las señales de la EEG. El Encephalophone es capaz de percibir dos tipos de señales cerebrales, por un lado están aquellas que se conectan a la corteza cerebral, como el abrir y cerrar los ojos, y por el otro están las señales asociadas con el movimiento de algún miembro.
Su creador cree que el Encephalophone podría ayudar en la rehabilitación de pacientes con alguna discapacidad motora o pacientes con accidentes cerebrovasculares.
La entrada Para tocar este instrumento, sólo necesitas el poder de tu mente aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Cómo regular el imperio de los datos

29 mayo, 2017

El uso información personal se ha convertido en unos de los recursos más valiosos. Europa intenta corregir los excesos de las compañías frente a la laxitud de Washington … […]

Tech

Exhibición de juegos en la conferencia de PlayStation 4

22 junio, 2017

Uncharted ha vuelto, pero esta vez protagonizado por una mujer. La saga más laureada de Sony y su estudio Naughty Dog abrieron la conferencia de PlayStation en el teatro Shrine. el mismo lugar donde se celebraron los Oscars en 1947, 1948 y hasta en ocho ocasiones en 2001. Tiene sentido, la frontera entre el cine y el videojuego es cada vez más fina.Seguir leyendo. […]

ONE News