Imágenes del próximo smartphone de Nokia, especificaciones confirmadas

HMD Global ha presentado cuatro smartphones Nokia este año, pero los fans más leales de Nokia están esperando ver lo que la compañía está preparando para el mercado de gama alta. Los próximos teléfonos inteligentes Nokia de gama alta se han rumoreado durante bastante tiempo, pero todavía no sabemos mucho sobre ellos.

Un prototipo del Nokia 9 se ha filtrado, pero desafortunadamente, el teléfono fue mostrado con una carcasa para mantener su diseño lejos de miradas indiscretas así que no podemos decir mucho sobre él, además del conector de carga.








Sin embargo, tenemos una lista completa de especificaciones. El teléfono incluye una pantalla Quad HD de 5,3 pulgadas con función Always-On, chipset Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámaras traseras de 13 MP, Android 7.1.1 y tecnología QuickCharge 3.0.

One Tecno

Tech

Review MSI GTX 1080 Gaming X 8GB

5 septiembre, 2017

Hoy les traemos la revisión de una de las mejores alternativas para gaming que ofrece MSI hoy en día, la GTX 1080 Gaming X 8GB, diseñada para jugar en altas resoluciones con excelentes temperaturas y bajo ruido.
Manteniendo el mismo diseño estético que tuvo grán éxito en la serie GTX 900, y utilizando la refrigeración Twin Frozr VI, MSI preparó una opción interesante para el mercado gamer, con todas las tecnologías que nos ofrece la serie GTX 1000, un PCB de excelente calidad, buena refrigeración, y un precio atractivo en comparación a alternativas similares, haciendola ideal para el que busca armar una PC de gama alta sin jugar en 4K.
Características y Tecnologías

Utiliza fans Torx 2.0 con una pequeña curvatura en sus extremos para empujar un mayor caudal de aire hacia las aletas de aluminio del disipador, para retirar el calor de forma más eficiente.

Gracias a la tecnología Zero Frozr, al estar en IDLE los fans se detienen hasta que la gráfica levante una temperatura superior a 60 grados, para mantenerla 100% silenciosa mientras no la exijamos.

Utiliza la refrigeración Twin Frozer VI, con 6 heatpipes de cobre nickelado transfiriendo el calor de la GPU a las aletas de aluminio del disipador. Además utiliza pasta térmica de alta calidad para aprovechar al máximo el sistema de refrigeración.

Su logo de MSI colocado en la parte lateral tiene iluminación RGB, para colocarlo del color que deseemos. Igualmente las barras de iluminación de la parte frontal se iluminan siempre de color rojo, por lo que la personalización no es del 100%.
La entrada Review MSI GTX 1080 Gaming X 8GB aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

¿Quieres visitar la Estación Espacial Internacional desde tu sofá?

1 agosto, 2017

La Estación Espacial Internacional (ISS) gira sobre nuestro mundo a 400 kilómetros de altura desde hace 16 años. Desde entonces, por un breve período de tiempo, se ha convertido en el hogar de las personas que componen su tripulación, permitiéndoles investigar aspectos tan diversos como la reacción del cuerpo humano ante la microgravedad, el estudio de los ciclones, o la monitorización de los desechos de nuestros océanos. Y, cada noventa minutos, completa una órbita sobre la Tierra a una velocidad de 7,7 kilómetros por segundo, lo que hace que recorra cerca de 27.000 kilómetros en una hora. Subir a bordo de ella no es tarea fácil.Seguir leyendo. […]

Tech

ASUS presenta la placa madre B350M-PLUS TUF

5 septiembre, 2017

ASUS anuncia la disponibilidad de su última placa madre B350M-PLUS TUF para las CPUs Ryzen. El esquema de color es negro, amarillo y gris ya que ASUS ya no utiliza el color marrón militar de las TUF originales.
Esta nueva B350M-PLUS TUF utiliza un factor de forma micro-ATX que es óptimo para las características de este chipset, el B350.
La placa madre tiene un PCIe x16 reforzado, ademas hay fusibles de protección ESD por todos lados, en la LAN, USB y conectores de pantalla.

El VRM esta compuesto por 4 + 2 fases, de clase militar y capacitores sólidos con una vida útil más larga.
El audio utiliza un codec Realtek ALC887 HD y la red utiliza una solución Realtek RTL8111H. Para el almacenamiento, hay seis puertos SATA, una ranura M.2 compatible con PCIe x4 NVMe y USB 3.1 Gen 2 10Gbps en la parte trasera.
Y aunque no tiene iluminación LED RGB, tiene un conector LED RGB para que los usuarios puedan enchufar su dispositivo RGB LED o tira RGB LED y controlarlo a través del software de escritorio de ASUS.
La entrada ASUS presenta la placa madre B350M-PLUS TUF aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News