Instagram, la peor red para la salud mental de los adolescentes

Las redes sociales más populares son fuente de innumerables beneficios y ventajas para sus usuarios, pero también generan efectos secundarios poco saludables. Un nuevo estudio, realizado entre jóvenes británicos, se centra en un problema muy particular: el bienestar y la salud mental de los usuarios de estas aplicaciones. Según este trabajo, Instagram podría terminar siendo la más nociva entre los adolescentes, por su impacto en la salud psicológica de este grupo de edad más vulnerable. Por detrás, aunque con notas también negativas, estarían Snapchat, Facebook y Twitter. La única red analizada con valoración positiva es YouTube, el portal de vídeos del gigante Alphabet.

Seguir leyendo.

One Tecno

Tech

Juanito Arcade Mayhem, un juego Argentino que rememora las glorias de los 80s

2 septiembre, 2017

La gente de Game Ever Studios se mandaron un juego al viejo estilo PANG de los años 80, pero con esteroides. Lanzado recientemente el 3 de Agosto en Steam Juanito Arcade Mayhem nos pone en la piel de un niño que con un set de armas diferentes que iremos obteniendo, deberemos salvar a las viejas glorias de los videojuegos arcade de los 80s de sucumbir ante los virus que los atacan.
Con unos gráficos increíbles, una historia corta pero entretenida, y mucha acción y dificultad en sus niveles finales, Juanito Arcade Mayhem nos hará pasar unas horas entretenidas, con una dificultad mas que interesante, y con enemigos siempre cambiantes y niveles diferentes: Para los que recuerdan las glorias de Donkey Kong, Wonderboy, Tetris, entre otros.

La mecánica es muy fácil, si alguna vez jugaron al Pang, sabrán de que hablamos, y sino se los explico: Disparar con nuestro personaje Juanito hacia arriba solamente, moviéndonos horizontalmente tratando de esquivar enemigos y disparos, listo no hay mas. Ahora..-¿como hicieron de algo tan simple algo efectivo y que te den ganas de seguir jugando? Porque los gráficos son increíbles, la música esta orientada a cada nivel de cada juego arcade de los 80s en la que nos encontramos, la dificultad de cada nivel (salvo algún que otro sobresalto) es la adecuada y se va incrementando de a poco en la curva de dificultad, y porque la acción no para nunca.

Si a esto de que es entretenido, visualmente increíble y la música y física ayudan mucho, se agregan 80 niveles, 10 armas diferentes, Jefes a los que enfrentar en el nivel 10 de cada mundo, y hasta modo Survival infinito para dejarte mas histerico que nunca.
Juanito por el precio de 10 dólares es un gran entretenimiento para los que le gustan los juegos que emulan los viejos arcades, y juegan un poco con nuestra pasión por la memorabilia.
Les dejamos aquí algunos de los primeros 3 mundos que hemos jugado ¡para que vean de que va este adictivo fichin! ¡Gracias a Game Ever Studios por dejarnos probarlo!

La entrada Juanito Arcade Mayhem, un juego Argentino que rememora las glorias de los 80s aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

GoPro Hero 6 Black videos 4K a 60 FPS

15 septiembre, 2017

Una imagen de lo que puede ser la nueva GoPro Hero 6 Black en su packaging ha aparecido en internet.
Y parece ser que es legítima, el modelo en cuestión será capaz de grabar video a 4K a 60 fps. Según los informes, la nueva cámara de acción está programada para su lanzamiento en unas semanas, y podría anunciarse el 28 de septiembre.
Esta imagen muestra que el dispositivo tiene un diseño compacto como el de la Hero 5, es resistente al agua y puede sacar fotos en 12 megapíxeles.
La Hero 5 sólo ofrece 4K con 30 fps, por lo que esta sería una actualización notable y permitiría un video más suave.

La entrada GoPro Hero 6 Black videos 4K a 60 FPS aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Apple quiere aterrizar en el hogar conectado

9 junio, 2017

Apple vuelve a los orígenes. Su conferencia de desarrolladores, que se celebra hoy, será cerca de Cupertino. No se espera ni reloj, ni móvil, pero sí quizá una renovación en las tabletas iPad y en los portátiles Macbook. Y, sobre todo, gran expectación por su posible asistente de voz, lo que supondría su verdadero aterrizaje en el hogar conectado.Seguir leyendo. […]

ONE News