Intel Core i9 de 10 núcleos, resultado demoledor en Cinebench

En Computex, muchos de los socios de Intel han estado mostrando el nuevo Skylake-X Core i9 con sus placas madre. Y por ahora Intel lanzará sólo los procesadores Skylake-X con hasta diez núcleos en una semana o dos. La mayoría de las empresas de placas madres tenían el CPU de 10 núcleos, el Core i9 7900X que tendrá un precio de 999 USD.

Y por ahora, ninguno de los socios ha tenido en sus manos, o incluso visto el de 12, 14, 16 o 18 núcleos. Así que eso plantea algunas preguntas, ya hemos dicho que Intel está apurando las cosas en respuesta a la próxima serie de procesadores Threadripper de AMD. Entonces la plataforma X299 iniciara su camino por 2017 con procesadores de 10 núcleos.

Core i9 7900X

Pero uno de los socios mostró un benchmark, Cinebench, dejando un puntaje de 2364cb en lo que es CPU. Este puntaje muele a golpes lo que venían sacando los Ryzen 1800x, que tenían un puntaje de 1600.

Esto nos hace pensar que Intel puede seguir en problemas, cuando salgan los AMD Threadripper, por lo menos en este benchmark.

La entrada Intel Core i9 de 10 núcleos, resultado demoledor en Cinebench aparece primero en HD Tecnología.

One Tecno

Tech

Todas las sorpresas que prepara Apple en el aniversario del iPhone

12 septiembre, 2017

Este martes se desvela un nuevo iPhone, la invención más célebre de un personaje lleno de aristas, deificado y venerado por gran parte de la comunidad de Silicon Valley. Se presentará en un auditorio con el nombre del mito, Steve Jobs, para un aparato que celebra el décimo aniversario. Cook ha hecho a Apple más rentable que nunca, pero también algo más previsible. Esta es su oportunidad para demostrar que no es así.Seguir leyendo. […]

Tech

Cómo controlar a los espías de tu salón

11 julio, 2017

Han entrado en nuestros hogares sin que casi nos diéramos cuenta; el televisor nos escucha, también los móviles, las cámaras de vigilancia y hasta los electrodomésticos, que pueden conectarse a la red y pueden convertirse, sin que el propietario sea consciente, en una nueva puerta de entrada para los hackers. Las cifras hablan por sí solas: Gartner estima que en el año 2016 eran 6.500 millones los dispositivos conectados en los hogares en funcionamiento, y la cifra crece de manera vertiginosa. El mercado se sigue nutriendo de nuevos dispositivos conectados y en este sentido, Amazon acaba de anunciar la evolución de Echo, su exitoso asistente de voz, pero en realidad este tipo de productos muestran únicamente la punta del iceberg: bombillas, termostatos, televisores… En un rápido repaso podremos identificar sin problemas un buen número de equipos que se conectan a la red y de cuya seguridad no existe una conciencia real.Seguir leyendo. […]

Tech

Navi de AMD llegara optimizada para la Inteligencia Artificial

2 septiembre, 2017

Fuentes confiables, han confirmado que Navi, la próxima generación de GPUS a 7nm tendrá algunos circuitos dedicados a la inteligencia artificial. Curiosamente lo mismo que ofrece los recientemente anunciados gráficos Nvidia Tesla V100 con sus núcleos Tensor, que incluyen una circuitería y optimizaciones pensando en la IA.

AMD no tuvo tiempo te meter estas tecnologías de aprendizaje o inteligencia artificial en el silicio Vega en un momento donde estas tecnologías se están convirtiendo en algo muy importante en el sector. El diseño de Vega estaba lo suficientemente ya avanzado como para pensar en añadir más características avanzadas.
El diseño de un chip se tarda cerca de cuatro años y se tiene que bloquear el diseño en algún momento. Vega, al igual que cualquier GPU moderna, ejecuta algoritmos de IA muy bien, pero no se puede comparar con la generación de tarjetas Pascal y no Volta.
Llegar a los 7nm no será fácil, pero la ecuación dice que ofrecerá mucho más rendimiento por vatio consumo, a lo que se le suma los esfuerzos de ingeniería para ponerse al día en la inteligencia artificial y en las máquinas de aprendizaje profundo, que es la dirección que ambas compañías tomarán.
Aun falta mucho para esto y espero que para esa época los mineros estén extintos y podamos obtener alguna de estas tarjetas.
La entrada Navi de AMD llegara optimizada para la Inteligencia Artificial aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News