Investigadores trabajan en un dispositivo que mejora el rendimiento en los eSports

Los eSports son hoy día una gran industria, que genera miles de millones de dolares al año, y es por eso que tiene sentido que muchas personas quieran una parte de esa torta. Los investigadores de Perth, Australia, están trabajando en un nuevo dispositivo, el cual daría una ventaja competitiva a los jugadores de eSports. El grupo de investigación está desarrollando una interfaz que supuestamente estimula el cerebro a través de choques de electricidad.

Estamos hablando de un tipo de casco portátil que según los investigadores, lanza una cantidad de electricidad menor a la de un cepillo de dientes eléctrico. El grupo también ha trabajado en varios campos de la medicina para tener los antecedentes biológicos correctos para el proyecto. El Dr. Tim Fiori, por ejemplo, es un neurocientífico cuya investigación sobre la rehabilitación de heridas espinales, inspiró en parte este proyecto. El grupo también espera aprovechar los resultados, para otros usos, ya que la estimulación eléctrica directa en el cerebro puede duplicar la memoria a corto plazo y predecir los errores antes de que sucedan.

El grupo de investigación aún no ha publicado sus hallazgos, ya que todavía están recopilando datos. Ademas de que todavía están en la fase de pruebas, aunque esto no les ha impedido hacer prototipos de cascos con una impresora 3D.

Si este dispositivo finalmente llega al mercado, la verdadera pregunta es: ¿ Esto es legal para los eventos de eSports? Ya que por ejemplo Macros y otras ayudas están prohibidas.

Sin embargo, dependiendo de cómo de forma la investigación, podría girar en un mercado diferente que también utiliza la estimulación neural, la industria del sexo.

La entrada Investigadores trabajan en un dispositivo que mejora el rendimiento en los eSports aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Más allá de Google Play y App Store: las otras tiendas de ‘apps’

23 junio, 2017

El 86% de los teléfonos inteligentes vendidos en todo el mundo, durante el primer trimestre de 2017, fueron Android, según la consultora Gartner. Por eso, no resulta extraño que el sistema operativo dominante también sea el que más propuestas ofrece a sus usuarios, con 2,8 millones de apps disponibles en Google Play, en marzo de 2017, seguido de los 2,2 millones existentes en la App Store de Apple, según la clasificación elaborada por Statista.Seguir leyendo. […]

Tech

Middle-Earth: Shadow of War presenta Kumail Nanjiana

30 agosto, 2017

Warner Bros.Interactive Entertainment lanzó hoy un nuevo vídeo para Middle-earth: Shadow of War donde presenta a Kumanail Nanjiani (The Big Sick, Silicon Valley), que interpreta a The Agonizer, un orco enemigo y enérgico pero mortal, que es solo una de las numerosas personalidades que los jugadores pueden encontrar mediante el Nemesis System en el próximo videojuego de acción y Mundo Abierto.
Inicialmente revelado en la Comic-Con Internacional de San Diego, el vídeo ofrece un primer vistazo al personaje del orco Nanjiani entregando una variedad de versiones graciosas que los jugadores pueden encontrar durante toda su experiencia del juego. Los espectadores también recibirán un detrás de cámaras de la sesión de doblaje, dónde proporciona un vistazo adicional en la preparación de su personaje.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War está en un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar, todos traídos a la vida por el premiado Nemesis System.
Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, comenzando el 10 de octubre de 2017.
La entrada Middle-Earth: Shadow of War presenta Kumail Nanjiana aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

AMD Radeon RX Vega 64 unboxing

2 septiembre, 2017

Conocemos las primeras imágenes de VEGA, ya que AMD esta enviando sus tarjetas a los revisores extranjeros.
La tarjeta que recibieron es una de referencia, con el ventilador con un diseño en negro similar al de la Radeon RX 480, sólo que es un poco mas larga.

El embalaje también incluye un chip Vega (un chip roto), dos calcos, una pulsera de Vega y un manual.
Una cosa más, parece que no hay ningún logotipo de Vega 64 en la caja.
La buena noticia es que no tendrán que esperar mucho más tiempo, las revisiones de AMD Radeon RX Vega 64 se pondrán online este lunes 14 de agosto.

Fuente: Videocardz
La entrada AMD Radeon RX Vega 64 unboxing aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*