iPhone X: así será el nuevo ‘smartphone’ que presentará Apple el martes

iPhone X Edition
El nuevo iPhone 8 no tendrá botones analógicos en el frontal de la pantalla.

MÁS INFORMACIÓN

La cita es el próximo 12 de septiembre y en esta ocasión, nada será igual. Ni Apple va a alquilar uno de los grandes auditorios que suele emplear para sus keynotes ni en esta ocasión se tratará de una simple actualización del iPhone. Este año todo es especial: el fabricante de Cupertino celebra el décimo aniversario de la llegada de un móvil que cambió para siempre el mundo de la telefonía y en un homenaje póstumo, lo hará en la megasede ideada por el mismísimo Steve Jobs en el que fue su último proyecto antes de fallecer. El conocido informador Evan Blass, a quien bajo la cuenta de Twitter @evleaks se le atribuyen los anticipos de los principales móviles del mercado, hemos sabido que este año el fabricante presentará no uno, sino dos iPhone.

Blass sostiene que de estos dos modelos que serán presentados la próxima semana, uno de ellos es el que encarnará realmente el gran cambio que el mercado ansía. Según parece, los de Tim Cook anunciarán por un lado el iPhone 8, la evolución natural del 7 y siguiendo los patrones de actualización a los que Apple nos tiene acostumbrados (mejoras incrementales en el hardware), pero el plato fuerte se lo reservaría para un segundo modelo, y éste sí sería realmente transgresor. Corren muchos rumores en los que se especula acerca de la denominación de este segundo modelo, pero el conocido redactor de VentureBeat sostiene que se bautizaría como iPhone X Edition, y la ‘x’ se atribuiría precisamente al décimo aniversario.

Just to confuse you even more, these are from the final retail packages for OLED iPhone cases from two separate, independent case makers… pic.twitter.com/KwdIIyVpF6

— Evan Blass (@evleaks) 6 de septiembre de 2017

Será este segundo terminal el que presumiblemente alimente las expectativas de un mercado un tanto hastiado de las mejoras incrementales y que demandaba cambios más transgresores, sobre todo a la vista de lo fuerte que está pisando el acelerador Samsung, su eterno rival, con el Galaxy S8 y en especial, el recién llegado Note 8. Del iPhone X se espera una gran pantalla OLED de 5,8 pulgadas en un chasis completamente acristalado y sin marcos; el modelo daría por amortizado ya su eficaz sistema de desbloqueo mediante la huella dactilar (TouchID) y ahora apostaría por un sofisticado sistema de reconocimiento facial que funcionaría incluso en la oscuridad. El equipo llegaría con una de las funciones más demandadas por los usuarios: la carga inalámbrica y acabaría con el botón home en la parte inferior para dedicar este espacio a lo que podría ser un área de botones táctiles contextuales que cambiarían en función de la aplicación ejecutada.

Pero aquí no terminarían las novedades. El fabricante estrena el martes el proyecto póstumo de Steve Jobs: la nueva gran sede de la compañía. Conocida como spaceship (nave espacial) por su inconfundible forma, la futurista sede sería prácticamente como un nuevo gadget para los fans de la firma e incluiría desde cámaras secretas, como en las mejores películas de Indiana Jones, hasta ascensores giratorios en los que se viajaría por el interior del complejo. La cita, recordamos, será el próximo 12 de septiembre.

Archivado en: Leer mas

One Tecno

Tech

Middle-Earth Shadow of War y un nuevo trailer: “Monsters”

4 septiembre, 2017

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado hoy un nuevo trailer de Middle-earth: Shadow of War, que muestra una amplia gama de monstruos, criaturas y bestias salvajes que los jugadores encontrarán a través del expansivo mundo abierto del juego como en las misiones de historia. El vídeo presenta a los monstruos que propagan el miedo a lo largo de Mordor, incluyendo el antiguo Balrog Tar Goroth, drakes respira fuego, los feroces graugs y caragors, las arañas, Ghûls y Carnán y el misterioso espíritu de la naturaleza que puede tomar la forma de despiadadas criaturas.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War es un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar.

Middle-earth: Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro comenzando el 10 de octubre de 2017.
La entrada Middle-Earth Shadow of War y un nuevo trailer: “Monsters” aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Esta estrella de YouTube no es viral

12 junio, 2017

Su madre era profesora de secundaria y les enseñó a ella y a sus dos hermanas, también ejecutivas, el valor de cada dólar. Su padre, profesor emérito de Stanford, las crio promoviendo el amor por la ciencia por encima del dinero. Vivían en el corazón de Silicon Valley, en una de las zonas más privilegiadas de Estados Unidos, en la residencia de la universidad, entre las mentes más brillantes y los estudiantes con más ambición del mundo. Pero algo no encajaba: “En mi barrio no había ni bomberos ni policías. En los libros de texto venían esos oficios, pero no los veíamos. Allí solo había profesores”. Así que la consejera delegada de YouTube, Susan Wojcicki (Santa Clara, 1968), no tuvo una infancia normal, pero sí llena de profesionales con pasión por lo que hacían.Seguir leyendo. […]

Tech

Exoesqueletos mecánicos para trabajos pesados

26 junio, 2017

Los exoesqueletos mecánicos o exotrajes son algo así como “robots para llevar puestos”. Aunque originalmente daban a la persona el aspecto de un soldado del espacio salido de cualquier película de ciencia ficción cada vez son más comunes. Y con el advenimiento de materiales como la fibra de carbono y nuevas técnicas de diseño y fabricación también son más ligeros y resistentes. Pero tras esa ligereza se esconde un gran poderío: muchos modelos además de soportar el peso de una persona están diseñados para ayudar a levantar pesos o incluso ampliar su movilidad mediante motores y sistemas hidráulicos.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*