iPhone X: así será el nuevo ‘smartphone’ que presentará Apple el martes

iPhone X Edition
El nuevo iPhone 8 no tendrá botones analógicos en el frontal de la pantalla.

MÁS INFORMACIÓN

La cita es el próximo 12 de septiembre y en esta ocasión, nada será igual. Ni Apple va a alquilar uno de los grandes auditorios que suele emplear para sus keynotes ni en esta ocasión se tratará de una simple actualización del iPhone. Este año todo es especial: el fabricante de Cupertino celebra el décimo aniversario de la llegada de un móvil que cambió para siempre el mundo de la telefonía y en un homenaje póstumo, lo hará en la megasede ideada por el mismísimo Steve Jobs en el que fue su último proyecto antes de fallecer. El conocido informador Evan Blass, a quien bajo la cuenta de Twitter @evleaks se le atribuyen los anticipos de los principales móviles del mercado, hemos sabido que este año el fabricante presentará no uno, sino dos iPhone.

Blass sostiene que de estos dos modelos que serán presentados la próxima semana, uno de ellos es el que encarnará realmente el gran cambio que el mercado ansía. Según parece, los de Tim Cook anunciarán por un lado el iPhone 8, la evolución natural del 7 y siguiendo los patrones de actualización a los que Apple nos tiene acostumbrados (mejoras incrementales en el hardware), pero el plato fuerte se lo reservaría para un segundo modelo, y éste sí sería realmente transgresor. Corren muchos rumores en los que se especula acerca de la denominación de este segundo modelo, pero el conocido redactor de VentureBeat sostiene que se bautizaría como iPhone X Edition, y la ‘x’ se atribuiría precisamente al décimo aniversario.

Just to confuse you even more, these are from the final retail packages for OLED iPhone cases from two separate, independent case makers… pic.twitter.com/KwdIIyVpF6

— Evan Blass (@evleaks) 6 de septiembre de 2017

Será este segundo terminal el que presumiblemente alimente las expectativas de un mercado un tanto hastiado de las mejoras incrementales y que demandaba cambios más transgresores, sobre todo a la vista de lo fuerte que está pisando el acelerador Samsung, su eterno rival, con el Galaxy S8 y en especial, el recién llegado Note 8. Del iPhone X se espera una gran pantalla OLED de 5,8 pulgadas en un chasis completamente acristalado y sin marcos; el modelo daría por amortizado ya su eficaz sistema de desbloqueo mediante la huella dactilar (TouchID) y ahora apostaría por un sofisticado sistema de reconocimiento facial que funcionaría incluso en la oscuridad. El equipo llegaría con una de las funciones más demandadas por los usuarios: la carga inalámbrica y acabaría con el botón home en la parte inferior para dedicar este espacio a lo que podría ser un área de botones táctiles contextuales que cambiarían en función de la aplicación ejecutada.

Pero aquí no terminarían las novedades. El fabricante estrena el martes el proyecto póstumo de Steve Jobs: la nueva gran sede de la compañía. Conocida como spaceship (nave espacial) por su inconfundible forma, la futurista sede sería prácticamente como un nuevo gadget para los fans de la firma e incluiría desde cámaras secretas, como en las mejores películas de Indiana Jones, hasta ascensores giratorios en los que se viajaría por el interior del complejo. La cita, recordamos, será el próximo 12 de septiembre.

Archivado en: Leer mas

One Tecno

Tech

MSI presenta la X299M Gaming Pro Carbon AC, la primera m-ATX con este chip

2 septiembre, 2017

MSI estará lanzando una nueva placa madre para la plataforma x299. Esta placa llevara el nombre de X299M Gaming Pro Carbon AC. Además, de tener el socket LGA 2066 de Intel con una capacidad de 44 lineas de PCIe, soporte para Quad-Channel DDR4, entre otras cosas.
Entrando en mas detalle de la placa madre, sus especificaciones técnicas son:

Socket: LGA 2066
CPU: X-Series
Chipset: Intel X299
Soporte de Memorias: DDR4 4200(OC)/ 4133(OC)/ 4000(OC)/ 3866(OC)/ 3800(OC)/ 3733(OC)/ 3600(OC)/ 3466(OC)/ 3400(OC)/ 3333(OC)/ 3200(OC)/ 3000(OC)/ 2933(OC)/ 2800(OC)/ 2667/ 2400/ 2133 MHz
Canales de Memoria: Quad-Channel
Ranuras para memoria: 4
Maxima memoria: 128GB
PCIe x16: 3
PCIe Gen: Gen 3
SATA III: 8
Ranuras M.2: 2
RAID: 0/1/5/10
TPM: 1
LAN: 10/100/1000*2
Puertos USB 3.1 Frontales: 1 (Gen2 Type-C), 2 (Gen1, Type A)
Puertos USB 3.1 Traseros: 1(Gen2, Type A), 1(Gen2, Type C), 4(Gen1, Type A)
Puertos USB 2.0 Frontales: 4
Puertos USB 2.0 Traseros: 2
Puertos de Audio: 5 + Optical (SPDIF)
Factor de forma: m-ATX
SLI: Si
CrossFire: Si

Como podemos ver en la imagen, se puede comprobar a simple vista la características antes mencionadas. En adición a todo eso, se observa un M.2 Shield en uno de sus puertos M.2 para asegurar la refrigeración de nuestro SSD. Ademas cuenta con 2 ranuras PCIe x16 reforzadas para evitar que se dañen.

Como pueden ver esta placa viene con mucho RGB para complacer nuestros ojos.
La parte trasera viene con todos los puertos USB antes mencionados, dos conectores Ethernet con 2 antenas Wi-Fi, 5 conectores de audio mas 1 optico y lo que nunca va a faltar, los botones de Clear CMOS y el de cambio de bios.

Para cerrar todo, MSI aseguró que es la placa madre mas rápida de las m-ATX. Aun así, no dieron detalle de su precio ni de cuando saldrá a la venta.

Fuente: eTeknix

La entrada MSI presenta la X299M Gaming Pro Carbon AC, la primera m-ATX con este chip aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Radeon Vega Frontier Edition en pre-venta

30 junio, 2017

Pese a que AMD anunció que las Radeon Vega Frontier Edition llegarían el 27 de Junio, algunas tiendas se apuraron y ya tienen en pre-venta los nuevos modelos de AMD diseñados para uso profesional, revelando sus precios.
La versión refrigerada por aire tendrá un costo de 1200 dolares, mientras que la versión refrigerada por agua se eleva a los 1800 dolares, ya que tendrá mayores frecuencias y por lo tanto mayor rendimiento, además del costo de la refrigeración.

Sus especificaciones incluyen 4096 SPs, 16GB de memoria HBM2 con un ancho de banda de 480GB/s, y un rendimiento de 13 TFLOPS en FP32 y 25 TFLOPS en FP16.
También se conoce que la Radeon Vega Frontier refrigerada por aire tendrá un TDP de 375W frente a los 300W de la versión refrigerada por aire, y es por eso que requiere una refrigeración superior.
Sobre las gráficas para consumidores bajo la linea Radeon RX, AMD anunció que serán lanzadas durante Siggraph 2017 a fines de Julio.
La entrada Radeon Vega Frontier Edition en pre-venta aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

IBM reduce a 5 nanómetros el tamaño de los transistores para los chips del futuro

5 julio, 2017

Un grupo de investigadores de IBM, junto con equipos de Global Foundries y Samsung, ha desarrollado un nuevo proceso industrial de fabricación que permitirá fabricar transistores y chips a una escala clave de 5 nanómetros (nm) en unos años, reduciendo aún más las escalas más avanzadas de 7 y 10 nm, que ya son posibles, y que pronto serán las más comunes.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

Los Premios Emmy 2017 en imágenes: triunfan las historias de mujeres (y lesbianas)

25 septiembre, 2017

La edición 69º de los Premios Emmy se presentó con sorpresas. Y no por los constantes dardos hacia Trump, que eran de esperar, sino por un reparto de premios que no parecía nada claro al principio de la gala. Pero al cierre de la misma la lectura resultaba muy clara: ganan las mujeres. Son ellas quienes están al frente de las tres ficciones vencedoras en Drama, Comedia y Miniserie. […]

News

Las Postfiestas de los Emmy 2017

24 septiembre, 2017

Una vez repartidos los galardones toca ir a las fiestas. Los asistentes a la Gala luego han acudido a diferentes eventos para celebrar la noche de los premios. […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*