Jabba el Hutt… ¿Protagonista de su propio spin-off de ‘Star Wars’?

El personaje más grimoso de la galaxia
El personaje más grimoso de la galaxia

Disney ha aprovechado la confirmación de la película centrada en Obi-Wan Kenobi para revelar algunas otras pistas sobre proyectos que se encuentran actualmente en desarrollo. Aunque el informe original ya mencionaba que LucasFilm estaba trabajando en películas para Yoda y Boba Fett, la información ofrecida por Variety también señala a Jabba el Hutt como posible candidato a tener su propio film.

Y aunque a simple vista podría parecer una historia insulsa, lo cierto es que en la historia de Jabba se han cruzado la gran mayoría de héroes de 'Star Wars', así que sería un buena forma de reunirlos a todos. Como miembro de la familia de criminales intergalácticos Hutt, Jabba llegó a crear un gran imperio en el Borde Exterior. Haciendo chanchullos con el Imperio y con los rebeldes, los negocios de Jabba se solían valer de Han Solo para llevar a cabo misiones de contrabando.

Además, el gigantesco personaje también se encuentra rodeado de un montón de personajes interesantes, muchos de ellos presentados en el libro 'Tales of the Jabba's Palace', entre los que destacan algunos como Salacious Crumb, la bailarina Oola, el vigilante del Rancor, y por supuesto su favorita, y la de muchos, Mara Jade. Una película centrada en éste personaje sería la oportunidad perfecta para mostrar a los fans los lugares más oscuros de la galaxia, sin necesidad de ningún Sith. Porque a veces hay luz y oscuridad, a veces sólo un gángster que tiene que ser pagado.

Leer mas

One Tecno

Tech

Nvidia lanza GeForce Experience Beta 3.8 con multi-track de audio, y sortea Mass Effect Andrómeda

29 agosto, 2017

Nvidia está lanzando una nueva actualización para GeForce Experience Beta, la versión 3.8, que la misma nos da Opciones avanzadas de audio y Multi-track de Audio. Estas nuevas características nos dará la opción de separar los distintas fuentes de audio desde los sonidos del sistema, micrófono hasta canciones que estemos reproduciendo en el momento.
Para poder acceder a ellas tenemos que habilitar la opción de “Permitir funciones experimentales”.

Luego debemos abrir la interface para “Compartir” con el atajo Alt+Z y luego clickeamos en el engranaje para entrar en “Configuración”.

Seleccionamos la opción de “Audio”

Y nos aparecerá el menú con las herramientas antes mencionadas.

Como verán, tenemos la opción de cambiar los volúmenes y amplificar el sonido de todo el Audio. También podremos seleccionar si queremos tener todo el audio en un solo al momento de grabar, o todo separado.

Como frutilla del postre, NVIDIA estará regalando unos códigos para el Mass Effect Andromeda. Aquel que quiera participar y tener la chance de conseguir uno de estos códigos solo debe descargar Nvidia GeForce Experience, iniciar sesión y optar por recibir el “Boletín de Nvidia” en cofiguración en la opción de Cuenta.

La entrada Nvidia lanza GeForce Experience Beta 3.8 con multi-track de audio, y sortea Mass Effect Andrómeda aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Far Cry 5 ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler

26 mayo, 2017

Contrariamente a nuestras predicciones, Far Cry 5 se lanzará en 2018, mas bien el 27 de febrero, esto lo acaba de hacer oficial Ubisoft. El quinto capítulo de la franquicia, nos llevara a Estados Unidos, por primera vez, al condado de Hope, Montana. Una ficticia comunidad rural gobernada por caóticos fanáticos religiosos dirigidos por el […]
La entrada Far Cry 5 ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

Asus muestra la Prime X299-A y la TUF X299 Mark 2 en Computex 2017

30 mayo, 2017

Otra empresa que mostró sus placas madre X299 en Computex es Asus, que sorprendió con la ausencia de la linea ROG, mostrando tan solo dos modelos de placas madre X299: La Asus Prime X299-A y la TUF X299 Mark 2. La primera de ellas posee el clásico diseño basado en el color blanco de la […]
La entrada Asus muestra la Prime X299-A y la TUF X299 Mark 2 en Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*