Jason Derulo estrena ‘If I’m Lucky’

Jason Derulo presenta If I’m Lucky, un adelanto de su próximo disco. A la espera del videoclip oficial, el artista ha lanzado un lyric vídeo junto a la canción, donde aparece mostrando sus dotes en el baile, algo que ya nos tienen acostumbrados.

Tras triunfar con Swalla, Jason Derulo vuelve con If I’m Lucky, single que formará parte de su esperado nuevo trabajo discográfico.

En este tema, compuesto por el artista junto con Justin Tranter, Derulo relata una relación amorosa frustrada a través de la mezcla de estilos pop y funky con ritmos africanos.

Asimismo, If I’m Lucky viene acompañado de un lyric vídeo, en el que disfrutamos una vez más de los bailes de Jason Derulo. Sin embargo, el artista ha confirmado que este vídeo únicamente es promocional y que próximamente presentará el videoclip oficial.

Noticia generada por el Grupo Multimedios Argentina

One Tecno

Tech

Apple anuncia el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus con el chipset Apple A11 Bionic

12 septiembre, 2017

En su evento en el nuevo teatro de Steve Jobs en el nuevo campus de Apple “Spaceship” en Cupertino, Apple finalmente ha revelado los tan esperados iPhones 2017. Después de anunciar el Apple Watch Series 3, la compañía de Cupertino ha presentado dos nuevos smartphones, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Los dos nuevos modelos tienen un diseño casi idéntico en comparación con el iPhone 7 y 7 Plus, pero Apple afirma que el diseño es nuevo ya que tiene un con panel de vidrio trasero y resistencia al agua. Gracias al panel de vidrio, ambos modelos admiten la carga inalámbrica Qi y la carga inalámbrica de terceros también funcionará con estos nuevos iPhone 8. Tienen el mismo tamaño de pantalla, 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, pero con una nueva pantalla Retina HD con tecnología True Tone para un mejor color.

Como era de esperar, los iPhone 8 y 8 Plus están impulsados ​​por el nuevo chipset Apple A11 Bionic. El chipset cuenta con un procesador de seis núcleos con dos núcleos Monsoon de alta potencia y cuatro núcleos Mistral de baja potencia. La mayor mejora con este chip es que todos los núcleos pueden ejecutarse al mismo tiempo, el A10 Fusion sólo podía ejecutar un clúster a la vez. El chipset también incluye la GPU diseñada por Apple, que es un 30% más rápida que su GPU anterior, mientras que la CPU es un 70% más rápida en aplicaciones de varios hilos.

Cuando se habla de las cámaras, Apple afirma que los nuevos modelos vienen con nuevos sensores de 12 MP que tienen un autofoco más rápido con luz baja, procesamiento de píxeles para la nitidez y la textura, y la reducción de ruido multibanda. Las cámaras también pueden grabar videos a 4K y 60fps y 1080p a 240fps.

Por último, pero no menos importante es el precio, el Apple iPhone 8 con 64 GB de almacenamiento comienza en $ 699 dolares, mientras que el modelo Plus comienza en $ 799.
Ambos modelos estarán disponibles para pre-pedido el 15 de septiembre y se lanzaran al mercado el 22 de septiembre.

La entrada Apple anuncia el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus con el chipset Apple A11 Bionic aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Avast compra Piriform y se hace con CCleaner

2 agosto, 2017

Avast acaba de anunciar que ha adquirido Piriform, y con esta adquisición, tiene por completo el desarrollo de CCleaner y Speccy.
Este cambio de dueño hace que todos los programas de Piriform pasen a ser propiedad de Avast.
CCleaner es utilizado por más de 130 millones de personas, e incluso 15 millones de usuarios en Android. En noviembre de 2016, el desarrollador anunció que CCleaner había sido descargado más de 2 mil millones de veces, con mas de 23 millones de instalaciones al mes.
CCleaner

Según Avast, los empleados de Piriform se unirán a la unidad de negocio de consumo de la empresa.
Esta adquisición se suma a los más de 400 millones de usuarios que alcanzó la empresa luego de comprar AVG. Los más de 100 millones de usuarios de CCleaner y otras herramientas de Piriform, como Recuva, Defraggler o Speccy elevan la oferta de servicios más allá de soluciones de seguridad.
Esta compra no significa que CCleaner vaya a desaparecer. Avast promete que los productos de Piriform se mantendrán de manera separada a los suyos, y los usuarios seguirán recibiendo servicio.
“Vemos muchas coincidencias entre CCleaner y Avast, permitiendo tener nuevos productos para nuestras bases de usuarios.
Avast y CCleaner son los dos productos más descargados de su tipo en el mundo.
Ambos son conocidos por usuarios avanzados centrándose en el rendimiento, por lo que creemos que habrá un gran interés de nuestros clientes CCleaner en el uso de productos de seguridad Avast y viceversa “, dijo Vince Steckler, CEO de Avast.
La entrada Avast compra Piriform y se hace con CCleaner aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*