Jeff Bridges está dispuesto a una secuela de ‘El Gran Lebowski’… si los Coen se atreven

Como un auténtico señor
Como un auténtico señor

Os advertimos que esto no es una noticia de cómo Jeff Bridges está intentando sacar adelante una secuela de 'El gran Lebowski'. Pero tampoco te dará motivos para perder la esperanza. Han pasado 19 años desde que Jeff Lebowski se embarcó en una odisea de drogas y extraños personajes por las calles de Los Ángeles tras verse envuelto en un rescate mal planeado.

Casi 20 años en los que el público ha esperado con creciente fervor una secuela con El Nota como protagonista. Y claro, teniendo tan cerca el 20 aniversario, parece la oportunidad que los Coen estaban esperando para realizar el proyecto. Recientemente, DIgitalSpy le planteó a Bridges la posibilidad real de ver 'El gran Lebowski 2' algún día, y el actor fue tan amable como cabría esperar.

"Creo que algo parecido están pensando los Coen. Y creo que si hiciesen una segunda parte, sería genial", dijo el actor. "Es simplemente una gran película. Tiene todo lo que necesita el cine de los Coen. Y como tantos otros maestros de su oficio, tienen la capacidad de hacer que parezca que graban tonterías y lineas sueltas, pero que luego la gente vuele a ver una y otra vez".

"Si pones a Lebowski, simplemente pensarás 'bua, voy a ver a Turturro chupando una pelota de bolos'. pero al instante dirás "no, espera", y ya estarás enganchado. Por lo tanto creo que simplemente es una buena película, tanto para aquellos que la han visto como para aquellos que aún no han tenido el placer. Y la mayoría del público lo agradece", concluyó el actor sus halagos sobre la ya clásica cinta.

Posiblemente ésta sea la respuesta más Lebowskiana que se haya dado en mucho tiempo. Pero claro, volver a traer a los personajes de hace 20 años puede suponer una tarea titánica. Recientemente, una pseudo-secuela del personaje de John Turturro vio la luz bajo el nombre de 'Going Places'. Pero en ella, ni participan los Coen, ni hay cameos de Bridges ni John Goodman. Así que, por el momento, parece que la pandilla no volverá a reunirse.

Leer mas

One Tecno

Tech

Las grandes marcas de móviles preparan en Berlín un otoño caliente

5 septiembre, 2017

La feria electrónica IFA de Berlín arranca esta semana con los nuevos smartphones como principal reclamo, aunque también se podrán ver novedades en weareables, portátiles y electrodomésticos. A caballo del CES de Las Vegas y el Mobile World Congress de Barcelona, el evento berlinés se ha convertido en un preludio para la temporada de otoño, donde las grandes marcas de móviles como Apple, Samsung o Huawei presentan sus apuestas de cara a la campaña navideña.Seguir leyendo. […]

Tech

Review Asrock Fatal1ty X299 Professional Gaming i9

12 septiembre, 2017

Asrock nos envió para revisión su modelo tope de gama de la linea X299, mostrando prácticamente todo el potencial de la plataforma en esta placa madre, la Asrock X299 Profesional Gaming i9.
Equipada con Triple M.2, un chip Asmedia 3142 para los USB 3.1, un chip Ethernet Aquantia AQC107 de 10Gb/s junto a un Intel I219-V y un Intel I211-AT para 3 conexiones Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth, y un bestial sistema de alimentación capaz de entregar 1300W, la placa madre es ideal para las workstation de máxima calidad que permite armar X299.
A todas estas tecnologías particulares de la placa madre se le suman las características generales de X299 como 8 slots de ram con Quad-Channel, soporte a ram de 4400MHz, 3-way SLI y 3-way CrossfireX, 10 puertos Sata III, soporte a Optane, y mucho mas.
Características y Tecnologías

Una de sus principales cualidades es la presencia del chip Aquantia AQC107 de 10Gb/s, frente a los 1Gb/s de los chips usados generalmente, para transferir grandes cantidades de archivos por LAN a altas velocidades.

Además tiene un chip Intel I219-V y otro chip Intel I211-AT de 1Gb/s para conexiones suplementarias, permitiendo conectar hasta 3 cables LAN en simultaneo.

Aprovechando la cantidad de lineas PCI-E que brindan los Core i9, tiene tres puertos M.2 para cuando utilicemos estos procesadores, permitiendo realizar configuraciones triple-raid sin problema alguno.

Durante el primer reporte de X299 hablamos de un consumo de casi 400W con overclock con un sistema de refrigeración líquida todo en uno, algo que esta placa madre no tendrá problemas en entregar ya que tiene una salida máxima de 1300W, por lo que al entregar 400W sus VRM trabajaran a menos del 30% de carga máxima y sus temperaturas serán bajas.

Utiliza un PCB de 8 capaz, optimizado para lograr las menores distancias posibles al IMC y así lograr frecuencias de 4400MHz o incluso más en las memorias ram.
Utiliza un sistema de sonido Creative Sound Blaster Cinema 3, para lograr un sonido de alta calidad, acorde a un sistema de estas características.
Para actualizar la bios, el proceso es tan sencillo como colocar un pendrive en el puerto indicado, y presionar el botón Bios Flashback para iniciar el proceso. Una vez finalizado parpadearán las luces indicando que se completó.
La entrada Review Asrock Fatal1ty X299 Professional Gaming i9 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Xbox One X será un fracaso, quien lo dice?

2 agosto, 2017

El nuevo hardware de Microsoft podría ser todo un éxito, pero hay una persona que cree que Xbox One X será un fracaso, estoy hablando del mismísimo analista Michael Pachter quien cree que el precio de venta de la consola será un problema para los consumidores finales.
En fin, la consola podría ser un gran éxito o un gran fracaso eso lo sabemos todos no?
Xbox One X

Pachter ha declarado que “Una Xbox One X cuesta más que una Xbox One S y una PlayStation 4 Slim juntas. Entonces, si aún no tienen una Xbox One, ¿cual es el motivo de compra de una Xbox One X, si pueden comprar una Xbox One S y una PlayStation 4? Simplemente no lo veo el sentido. No creo que estén haciendo un favor con este precio. Están vendiendo la etiqueta de los 4K, pero seamos sinceros, probablemente menos del 10% de los hogares de los Estados Unidos tiene un televisor 4K, así que ciertamente y mucho menos que en cualquier país desarrollado ¿quién está esperando esto? El año que viene, o quizás a finales de 2017, probablemente estaremos cerca del 20% en EEUU y cerca del 10% en el resto del mundo. A finales de 2018 quizás estemos en un 35% respectivamente y en 2019 el porcentaje subirá a 50%. Así que entonces será más relevante la compra pero… a $500, si tuviera el dinero en mi bolsillo y tuviera que elegir entre una Xbox One X y un televisor 4K, elegiría un televisor. Así que Microsoft espera que la gente tenga $1100 dolares, porque esta mas que claro, que tienen que comprar un nuevo televisor. Esto paso con Oculus, la gente tenia que tener una PC Gama Media-Alta. Y es por eso que creo que la Xbox One X será un fracaso.”
La entrada Xbox One X será un fracaso, quien lo dice? aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

Los Premios Emmy 2017 en imágenes: triunfan las historias de mujeres (y lesbianas)

25 septiembre, 2017

La edición 69º de los Premios Emmy se presentó con sorpresas. Y no por los constantes dardos hacia Trump, que eran de esperar, sino por un reparto de premios que no parecía nada claro al principio de la gala. Pero al cierre de la misma la lectura resultaba muy clara: ganan las mujeres. Son ellas quienes están al frente de las tres ficciones vencedoras en Drama, Comedia y Miniserie. […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*