Jeremy Renner se lesiona ambos brazos en una escena de acción

Ojo de Halcón con las alitas rotas
Ojo de Halcón con las alitas rotas

Jeremy Renner ha participado en un buen número de películas de acción en estos últimos años. ’28 semanas después’ (Juan Carlos Fresnadillo, 2007), ‘En tierra hostil’ (Kathryn Bigelow, 2008), ‘Misión imposible: Protocolo fantasma’ (Brad Bird, 2011) o ‘El legado de Bourne’ (Tony Gilroy, 2012) son solo algunos ejemplos, y eso sin contar sus apariciones marvelitas. Pese a este curriculum, no se ha lesionado hasta que ha decidido participar en una comedia.

Estoy haciendo un trabajo que realmente no requiere muchas escenas complicadas”, ha reconocido con sus brazos vendados. “Simplemente tiene unas cuantas acrobacias, no tengo que vencer a un montón de gente o hacer nada demasiado loco así que no afectará realmente mi trabajo. Afecta a cómo me visto por la mañana. No me puedo atar los zapatos pero, por lo demás, puedo continuar”.

Aunque muchos pensaron que la fractura de su codo derecho y muñeca izquierda se podía deber a alguna escena complicada de ‘Vengadores: La guerra del infinito’ (Anthony Russo, Joe Russo, 2018), lo cierto es que se debe al rodaje de ‘Tag’ (Jeff Tomsic, 2018), comedia que protagonizará junto a Rashida Jones, Isla Fisher, Ed Helms y Annabelle Wallis, y que veremos el verano que viene.

Más cuidado Renner, que esas flechas no se van a disparar solas.


Leer mas

One Tecno

Tech

G.SKILL presenta sus memorias 2x8GB 4400 C19 y 8x8GB 4200 C19 para la plataforma X299

4 julio, 2017

Hace poco Intel presentó su plataforma X299 durante Computex, y nos sorprendieron las demostraciones de los IMC que tienen los procesadores para esta plataforma, manejando altas velocidades sin problema alguno.
Ahora G.Skill presentó algunos kits de memoria para esta plataforma, destacándose el kit para Kaby Lake-X de 2x8GB 4400 19-19-19-39, disponible tanto en la linea TridentZ RGB, como en las nuevas TridentZ Black, y también su kit 8x8GB 4200 C19 para Skylake-X, disponible en varios colores como también en RGB.
Esto demuestra la increíble capacidad de los diferentes IMC, alcanzando 4200 C19 en Quad Channel y con 8 módulos en simultaneo, además de la calidad de los chips que se está logrando obtener últimamente.
Durante Computex G.Skill hizo demos de 2x8GB 4800 C19, aunque por supuesto es muy difícil alcanzar suficientes chips que alcancen esta frecuencia estable 24/7 como para producir una tanda comercial, y es por eso que aún no se verán frecuencias tan elevadas en el mercado, pero si se ha logrado en 4400MHz, y muy pronto estaremos viendo también los kits de 4500MHz de G.Skill.
Estos son los otros kits lanzados por G.Skill en el día de hoy:

La entrada G.SKILL presenta sus memorias 2x8GB 4400 C19 y 8x8GB 4200 C19 para la plataforma X299 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Samsung Galaxy S8+, a fondo

27 abril, 2017

Samsung ha cuidado hasta el más mínimo detalle de su último lanzamiento, cuyo principal reclamo es una pantalla que ocupa el 83% de su superficie. Sale a la venta mañana … […]

Tech

Ni No Kuni II: REVENANT KINGDOM y un nuevo trailer en la Gamescom 2017

4 septiembre, 2017

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó un tráiler de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, el esperado nuevo juego de rol de LEVEL-5 que saldrá a la venta para PlayStation 4 y PC, vía STEAM el 19 de enero de 2018.

El nuevo avance está centrado en Roland, un residente de otro mundo llamado Ichi no Kuni, quien es transportado a Ni no Kuni y se convierte en un compañero de aventuras de Evan Pettywhisker, protagonista del juego, el depuesto rey del reino de Ding Dong Dell.

La entrada Ni No Kuni II: REVENANT KINGDOM y un nuevo trailer en la Gamescom 2017 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*